Moratti ya piensa en Quique Sánchez

El pésimo arranque del año futbolístico con Gasperini, motiva al propietario del Inter a pensar ya en un relevo para el banquillo neroazzuro.

Tal parece que en el Inter de Milán no están dispuestos a seguir con la mala racha de arranque de temporada y es que Gian Piero Gasperini simplemente no le ha encontrado la cuadratura al equipo y está decepcionando de más a la hinchada neroazzurra.

De por sí, su nombramiento no fue del agrado de un sector importante de la afición interista, que reclamaban afuera de las oficinas del club la llegada de un técnico de elite mundial, pero Moratti se montó en su macho y trajo a Gasperini.

Hoy, a pocas semanas de haber iniciado las acciones en el futbol europeo, el Inter ya piensa en un nuevo DT que evite la hecatombe neroazzurra, y es que con Gasperini la verdad las cosas no se ven nada claras para el futuro. Ya perdió la Supercopa italiana con el Milan, perdió en el arranque de Champions ante el débil del grupo como local, y también en el debut del equipo en Serie “A”. ¡Es un desastre el Inter!

Por ello, el nombre del español Quique Sánchez Flores ha vuelto a sonar con fuerza por los alrededores del estadio Giuseppe Meazza, pero eehhh aquí un nuevo problema; Sánchez Flores y Forlán terminaron de la greña en el Atlético de Madrid, cuestión que debe ser tomada en cuenta por Massimo Moratti si es que realmente quiere que el ex DT colchonero llegue al banquillo interista.

Seguro habrá que pensar bien la determinación. El Inter está my a tiempo de relevar a Gasperini que no ha caído bien ni con los jugadores ni con la hinchada y traer a un DT que cumpla con las expectativas interistas.

Hasta ahorita lo que se da como un hecho, es que una derota más sería suficiente para que Gasperini se vaya del equipo.

Y a todo esto, ¿Será Quique Sánchez Flores la mejor opción para el Inter o es la misma cantaleta?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Uuuuuyyy pues que mal plan. Apenas van dos juegos que no le haga…

  • Justamente por eso seria una mala idea, Forlan acaba de llegar y se sentiria muy incomodo teniendo de nuevo a Quique, siendo una apuesta para el Inter no creo q vaya

  • Beto

    Por qué pobre Forlán? Por qué Gasperini fue el que lo quiso traer y Quique lo odia?

  • martin

    ¡Es un desastre el Inter! como me duele, llora mi alma y le digo a
    Dios! ¿POR QUE? ¿pORQUE? =(¡¡?????????????????????

  • Issac MM

    sanchez flores es malisimo, acabo con el vestidor del Atlético

  • FaUsTo DeL PiErO

    pobre inter desde la salida de mou no tiene ni pies ni cabeza y
    este torneo se va con las manos vacias jajajaj