MORELIA | ¡30 pesos y lo dejaron libre!

El seguidor del Cruz Azul que ingresó indebidamente al terreno de juego, ayer durante la semifinal en el Estadio Morelos, y que a partir de ahí se desató toda la trifulca entre jugadores de ambos equipos, quedó libre tras pagar una fianza de 30 pesos que ampara la ley vigente de Michoacán. Sí, leyó usted bien, 30 pesitos y a su casa.

Se trata de Octavio Pérez Múñoz, estudiante de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Según él quería saludar a sus ídolos de Cruz Azul, entonces aprovechó que vio una puerta abierta y decidió entrar, así como si nada, al terreno de juego a cumplir con su cometido.

La cosa después se puso mal y el zafarrancho inició en una situación que por momentos nadie podía controlar.

Al aficionado le salió barato el teatrito y tras sentirse agredido por sus propios ídolos, ahora ha decidido cambiar de equipo.

¿Quién lo quiere en sus porras?

Acá su testimonio…

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • chino

    no mams barak ni tu te puedes creer esto o si????? loe declaro joserramon en futbol picante, este chavo es hermano de un reserva de morelia!!!!!!!, checa tus fuentes neta!

    • zareh

      no hagas chisme wey!! acabo de ver la repeticion de fut picante y joserra solo dijo q hablo con uno de la banca de monarcas y dijo “solo q sea su hermano o algo” por favor no inventes chismes

      • Alejandro

        muy cierto jaja este chino queria hacer chismes!! PUES SI NO ES VENTANEANDO CABRON!

  • guillón

    Todavía se ríe el imbécil.

  • Carlos Santana

    Por este tipo de cosas México está así. Gente con mentailidad muy pendeja, tercermundista, como este imbécil, un sistema de justicia tercermundista y lógicamente, una liga de futbol tercermundista. 30 pesos? Lamentable… no dudo q vaya a andar en el juego de ida de la final ahi en el estadio.

    • Edgar

      De acuerdo contigo mi buen. A veces creo que el Congreso estorba más de lo que ayuda. Malo que la Democracia es lo mejor que hay en formas de gobierno.

    • Alejandro

      que estas haciendo tu para mejorar a México? no te preocupes por los demás, dice en el libro de Octavio Paz “el mexicano solo busca criticar a los otros mexicanos” por eso por gente como tu que echa culpas y no mueve ni un dedo de su enorme “trono” somos un país así, además no veo porque hacer una comparación de un cabron que se mete a la cancha con el país no me chingues enserio

      • Carlos Santana

        Porque todo es un reflejo de la sociedad. Existe una tremenda falta de educación, de cultura y por supuesto de sentido de la autocrítica (por tu comentario). El comportamiento de la gente, en general, siempre arrojándole cosas a los jugadores en los tiros de esquina o agrediéndose entre sí…Luego el wey ese que se mete provocando todo el problema, la multa de 30 pesos… son cosas propias de una sociedad retrógrada. En México es común esto, porque la gente no alcanza a entender bien muchas cosas, como que es sólo un juego de futbol. Pero cuántas veces en una jornada lo ves en Inglaterra, en Alemania, España, o en EU en sus diferentes ligas? Te imaginas los estadios mexicanos sin cerco que divida a la gente de la cancha? Es casi utópico.

        Es como cuando sucedió lo de Top Gear, seguramente fuiste de los mexicanos indignados por los comentarios. Cierto que está en cada uno hacer lo posible por mejorar la situación del país, pero no puedes querer tapar el sol con un dedo, también recuerda que a nivel nacional sólo el 2% de la población termina una carrera universitaria Hay muchas cosas, muchas, que están terriblemente mal, y se tienen q señalar, no puedes salir a decir q viva México, que aquí todo es bonito y que es el mejor país del mundo; o como un comentario que leí por ahí: Que los ingleses tenían envidia, q ya quisieran ser mexicanos, porque nostros tenemos a Slim, a la Miss Universo y por supuesto, al Chicharito.

  • Tenia que ser un Guanajuatense #nomamar Jajajajaja

    • Korbeny

      ?????
      Quizás haces alusión a lo sucedido en León, pero aún así no se justifica.
      Tu comentario da a entender que los Guanajuatenses tienen esa fama o característica y la realidad dista mucho de ser así.
      Como comentario en broma está bien, pero no lo aclaras así y caes en agresión también, porque las palabras son acciones.
      UBÍCATE!

      • MR34

        No te preocupes a ese wey ni lo tomes en serio, le va al Necaxa.

      • Korbeny te digo que yo VIVO EN GUANAJUATO y se como estan las cosas aca cabron y no lo digo solo por lo de leon, tambien se presentan cosas similares en las ligas locales y municipales, pero a lo que voy es que la intension del wey fue meterse a saludar a torrado y ya cabron, en ningun momento agredi, el #nomamar es para decir eso precisamente, asi que no mames!

  • franciss ortega

    30 pesos ¬¬ no mamen no puede ser ja ja ja

  • pepe

    Este teatrito se ve armado y falso……. y sigan haciendolos famosos o haganle como los estupidos de tvc diciendo que mientras no entre a agredir no es malo…….. ahora todo mundo se va a querer meter si con 30 pesos te haces de un rato de fama.

  • Irving

    Si la verdad se equivoco.
    Pero creo que fue peor la reacción de los jugadores , ¿Cuantas veces hemos visto a alguien entrar al campo y burlarse de algún jugador, sin que haya agresiones ?
    Se vio muy mal el Chaco al darle una patada , no tenia porque hacer eso y que mal se vio la seguridad.

  • Miguel Castillo Galván

    Cito a un columnista:

    En México la gente no se educa, y tampoco se le castiga…

  • Edgar

    ¡Qué se cambie de equipo el imbecil! No quiero que su tontería termine empañando lo horrible que jugó la máquina anoche. Puro bandolero (hasta en las tribunas).

  • Jose

    No mamen. Pero no mamen ustedes, agachones.
    Liga tercermundista, Hahahaha.
    Si es tan tercermundista, que hacen opinando y viendola.
    En los países “primermundistas” invaden campos, hay un invasor que es bien famoso, en USA lo hacen muy a menudo, el chavo no hizo nada malo hasta que fue atacado.
    Parecen todos ustedes las viejas chismosas de azteca ayer en la transmisión donde decían que lo encarcelen, lo expulsen de por vida y que decerebrado y puras pendejadas tratando de justificar al cruz azul que anda administrativamente mal, y ya los cabrones ven ahi una fuente de dinero.
    A la cárcel al Chaco que le llegó por la espalda como un vil cobarde inche gordito sudamericano.

    • Infame

      Jose, en esos paises primer mundistas que mencionan precisamente esta clase de idiotas que se mete a esos eventos aunque sea solo a darse la vuelta, los policias les meten sus buenas madrizas, sus multas judiciales que los dejan endeudados varios meses, los mandan a hacer labores sociales condicionadas, que en la vida les quedan ganas de andarse haciendo los graciositos.

      Nadie justifica a la gente de Cruz Azul especificamente al Chaco por tirarle madrazos, pero es lamentable que quieran justficar al pendejito este, tener un boleto le da derecho a sentarse en un lugar del estadio gritar, llorar, reir, lo que le de su puta gana,mientras no agreda el espectaculo o los demas aficionados y meterse a hacerse el chistosito es agredir el espectaculo.

  • juan antonio

    heeee vomos todos a meternos al morelia pumas alcabo x 30 baros saludas a los jugadores y sales en tv

  • sami

    q desmadre hizo este burlon

  • Lalo luna

    Totalmente de acuerdo contigo Jose el chavo no tubo la culpa que los del frustrazul no fueran mas inteligentes para manejar la situacion que puedo no haber pasado a mayores si el imbecil de torrado hubiera sido mas inteligente y para mi que usan este pretexto para tapar lo malos que son en lo administrativo, lo deportivo y en los madrasos

    • MR34

      Pues Torrado no hizo nada, no lo vi golpear a alguien, si te refieres al hecho de que no quiso saludar al el “aficionado”, pues simple, el esta en todo su derecho de no hacerlo, en lo demas estoy de acuerdo.

    • Blancas

      Ya poonte a trabajar pinche CTR Huevon

  • sami

    con 100 pesos me meto 3 veces al campo, y todavia me sobran 10 pesitos jajajaja

    • andrex

      jajaja awebo… pa´la coca…

  • Viktor Zambrano

    No pues asi hasta yo me meto al campo!!! Preparen sus camaras al minuto 30 de la segunda parte de la final en morelia me metere!!! 😀

  • Infame

    Todo es infame en este pais, la realidad es que ya no sorprend, es tan normal hoy en día que así sea en muchisimas cosas… En fin, viva méxico! ….

  • Leber Luos

    le alcanzó a colocar un buen derechazo al 10 de c. azul, que bueno, no soy seguidor de los equipos involucrados reprobable actuación de todos, todavía cuando lo llevan hacia afuera de la cancha, el mismo 10 de c. azul le propina un izquierdazo, con toda ventaja, yo le regalo un costal de nueces al 10 de c. azul y otro al resto del plantel, ARDILLAS completamente de acuerdo con Jesus Chaco Gímenez argentino= Raza inferior.
    Imáginen si algún miembro del crimen organizado, simpatizante de Monarcas, decide cerrarle el paso al camion del c. azul, ahí otra cosa hubiera sido, y como el hubiera no existe, ojalá sean castigados los 2 planteles y el estadio.

  • Miguel

    Es en serio que culpan a este wei del desmadre? no, no fue el. fue el chaco, quie ncarajos se pone asi con un wei que ni siquiera fue a insultar ni nada. estaba parado hablando con torrado, ni los que salen a correr desnudos les hacen eso.

  • ErickG

    No se que tanto hablan de pais tercermundista, este pobre pendejo no mato a nadie, a lo mucho lo hubieran sacado del estadio y ya, si todos los jugadores hubieran reaccionado como Torrado todo estaría bien.

    • marcos

      dejando de lado los comentarios xenofobos, me parece muchachos que el arbol les esta tapando el bosque.
      tengo que suponer en base a lo sucedido y a lo que aqui se comenta que en Mexico no existe una ley que regule a los espectaculos deportivos??? (hasta la fifa los regula!). no se lo sanciono al aficionado que pudo haber provocado un desamdre mayor ($30 de multa es un chiste)
      da igual si el chaco es argentino, mexicano, o chino, porque ningun ajeno (lease, no acreditado) puede estar en el campo de juego (en toda su extencion, incluyendo bancas y zonas perimetrales). Justamente para evitar que provoquen este tipo de reacciones y posible desandes. (la idea no es que si solo entra a saludar esta bien y si entra para agredir esta mal esta mal siempre y si entra alguien ajeno es porque falla la organizacion o la seguridad de la misma)

      Es tonto pensar que esto sucede por culpa de un hincha o un jugador (o un tecnico), el problema es mas amplio y profundo, y si no lo empiezan a tratar como tal, van a tener que acostumbrarse a mas problemas de este tipo, como los que ocurren aca y en muchos otros lugares.
      cuanto antes logren erradicar la violencia del futbol, mas posibilidades de exito tendran.

      saludos!

      pd: en el clasico Boca -River del domingo, tambien un “ajeno” le retuvo el balon al arquero Carrizo detras de su arco.

      • Cesar Jacome

        De acuerdo contigo

  • Samuel

    Si lo hubieran multado con mas dinero deberían haber denunciado a los “futbolistas” por agresiones, ataque en pandilla y cosas de esas por eso mejor 30 pesos y váyanse a la casa.

  • Luis

    En parte entiendo al chaco, estas en la semifinal, pierdes 3 goles a 0 y de paso faltando 10 minutos en los cuales hay la milagrosa posibilidad de hacer 4 (es un decir) entra un wey y es una perderdera de tiempo, el chaco no debio de haberle pegado pero aun asi, hay que darle un punto al chaco, y la bronca no empieza ahi y nadia ha dicho nada. La verdadera bronca empieza cuando Sergio Martin asistente tecnico de monarcasle suelta una bofetada a Waldo Ponce lo que hace que Corona, Romo y demas agregados empiezen la trifulca, simplemente esto fue una cadena de hechos y parte de dos cosas, un aficionado haciendo tiempo y los el asistente tecnico de Morelia dandole su llegue a Ponce, vean el video y ahi esta todo. El que si ni voy a defender ni hablar por el es el imbecil de Corona nada, literal nada justifica su cabezaso

  • Daathh

    No!!!!!!! Mames!!!!!!!!!!!!!!!
    30!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Probre Inutil lo dejaron en quiebra

    No le creo que sea aficionado del Cruz Azul

  • MR34

    Jajajajaja

  • yovani

    jajaja le salio el baratito el chiste lo malo que a mechos de los jugadores no (corona no seleccion nacional ) que mal pero pues asi es el futbol