MORELIA | “Corona es un desquiciado”: Boy

Tomás Boy truena contra Corona

Hace unos meses Memo Ochoa estuvo en el ojo del huracán por una mala salida ante Venezuela. Apenas el jueves pasado, Palacios y Vilar le hicieron el favor de robarle un poco de atención. Pero ayer Jesús Corona de plano mató el accionar de un portero y se ha convertido en el centro de críticas.

Una de ellas no podía hacerse esperar y es ni más ni menos que la de Tomás Boy. Fiel a su costumbre, habla claro y sin rodeos. Salió en defensa de Sergio Martí, preparador físico, tundiéndole a Cruz Azul y especialmente a Corona.

“Varios jugadores de Cruz Azul le disparan golpes a mi preparador físico y luego pues ni hablar de lo que sucedió con este desquiciado que juega como portero del equipo Cruz Azul”, sentenció el Jefe.

No conforme, y sin mencionar su nombre, Boy hasta lo percibe como un jugador indigno: “en este país hay jugadores que tienen un prestigio que no merecen, para mí”.

Así. Corona se ayuda en quedar fuera del Tri y en ganarse amigos.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • criss

    frustradooo obvio juega en el frustrazul jejejejejeje

  • Dj

    El señor Boy se pasa de cremas cuando describe a alguien (excepto de la aficion del america)

    • MR34

      Digno comentario de un estupido (Dj).

      • care

        correcto alos que se sienten con rambo en tiempo de hambre en un estadio con sus ridiculas celebraciones. pobre iluso.

  • Ivan

    Boy, Corona se gano ese prestigio en la cancha con buenas actuaciones, no con habladurias ni comerciales de tv.
    Desquiciado el preparador fisico que de la nada se mete a golpear jugadores lo entiendes de jugadores que por coraje y frustracion reaccionan mal, pero un webon de la banca que salga golpeando gente eso esta peor.

    • eduardo

      Exacto el preparador fisico no a separar si no golpear los jugadores no se pegaban entre ellos era mas bien con el “aficionado “

  • Jorge A

    Boy ni debería hablar, el fue el primero es salir huyendo por que su actitud como DT al celebrar los goles de forma desmedida es de lo mas reprobable, no importa que no golpeara a nadie, se encargo muy bien de alentar la pelea. Y mucho menos debería defender a su preparador físico, por que el vídeo es muy claro, una persona que fue a golpear e insultar y ni siquiera debería estar en el terreno de juego. Cruz Azul estuvo mal, pero morelia no se quedo atrás.

  • Abrahan

    Desquiciado Boy, que manera de festejar el gol de morelia, se ve claramente en las tomas que voltea a la banca de cruz azul y comienza a festejar en tono burlesco.

    Además el preparador físico (que de preparador no se le ve nada) hace que la bronca aumente; parecía que todo ya se había tranquilizado un poco después de lo del espontáneo y éste gordo viene sólo a aumentar más la bresca.

    Cuando habla Boy no me queda más que reirme…

  • zlatan ibrahimovic

    boy esta mal,pero es la verdad corona es un idiota es un futbolista profesional que dira que fue su primo? y el cruz azul deveria de hacer algo eso esta manchando su marca,sus patrocinadores su imagen todo por un portero mediocre osea de mediania

  • Bandido

    Boy es un hipocrita, un ocicon, que siente que no lo merece nadie, es como Ego Sanchez pero sin ganar nada

  • daniel

    Boy, “especialistas”, medios de comunicación etc etc, creen q los aficionados no vemos? xq tratan al futbolista como sino fuera ser humano? Imaginen la adrenalina de un estadio lleno en una semifinal, si uno se enoja cuando se burlan en las cascaras de barrio, imaginen ahi. Lo de Corona claro, estuvo mal pero tampoco es para tratarlo como delincuente. En todo momento se ve en las imagenes tratando de separar y calmar el pleito, hasta q el preparador fisico sigue a chingue y chingue. COmo dije, no esta bien lo q hizo pero tampoco esta bien la moral barata con la q quieren tratar el caso en televisa, tv azteca, espn, fox sports, en fin, todos.

    • MR34

      Por supuesto que es para tratarlo como delincuente, muchas personas son consideras delincuente sin hacer cosas como estas, es mas mucho son llamados delincuentes sin hacer nada.

  • maria

    en lugar de andar haciendo este tipo de declaraciones desproporcionadas deberia darle verguenza tener en su equipo un tipo como este de preparador fisico que nada tenia que hacer en la cancha, ademas que los golpes los lanzo este individuo primero no justifico lo que hizo corona pero somos seres humanos y les pregunto alguien nunca ha perdido el control de sus acciones en momento determinado, donde te han colmado la paciencia, pero claro es un jugador de futbol y se nota mas pero si fueran cualquiera de nosotros nos dirian desquiciados???, en fin este señor puede que hasta lo haya mandado hacer perder la cabeza a algun jugador y recibio lo cualquiera en una pelea un golpe.

  • Ricky

    AL que deberían de agarrar a tomatasos es a Boy, no se puede ser tan descarado,. Defiende al rotoplas como si fuera una blanca palomita.

    En las escuelas de Estados Unidos cuando los alumnos se pelean averiguan que paso y si hubo un wey que estaba agitando tratando de hacer que se peleen otros dos, al agitador también le dan sus días de descanso.

    Porque no se puede tirar la piedra y esconder la mano.

    Corona se tiene merecido las sanciones que le den. Si algo me quedo claro es que si un dia hay una bronca y Corona esta del bando contrario ni me acerco, ese wey se nota que esta cabrón para las peleas y mas si son callejeras.

    Corona es un arqueraso, pero lo suyo lo suyo lo suyo son las chingazos.

  • MementoB

    Ciertamente lo que hizo corona da vergüenza ajena. Pero por favor señor Boy!!!!! no excluyas de culpa a tu gente!!!! que fácil es tirar piedras contra los que agredieron a tu equipo pero qué pasa con los de tu equipo que agredieron al contrario??? de esos ni hablas??? gran diferencia de la reacción y comentario de Boy con la del Ojitos. Uno fue objetivo y autocrítico, este pedazo de artesanía que tiene el Morelia como DT no sabe lo que es ser objetivo en sus comentarios y mucho menos ser autocrítico. Odio a los Pumas pero al menos Memo Vazquez es un caballero y nada más por eso me gustaría que fueran campeones los Pumas y que siga la frustración del Jefe Boy.

  • Miguel Strummer

    Boy es un imbécil! Fue un gran jugador pero es una porquería de persona siempre se la pasa criticando, Corona cometió un error pero se está ateniendo a las consecuencias y además lo está aceptando… pero este idiota de boy es de esas personas que nunca aceptan cuando tienen la culpa de algo… es un soberbio…

    • MR34

      Entonces hay que perdonarlo, si es asi, hay que perdonar tambien a los asesinos y violadores que se arrepienten aceptan sus errores y se atienden a las consecuencias y con respecto a boy estoy de acuerdo es un hablador nunca gano nada como entrenador.

      • pepe

        jajajaa por dios no compares a Corona con un asesino y un Violador no te vueles!!!!!!!!!!!!!!! Solo fue un golpe que se merecia el tipo y yo tambien lo haria por un amigo o un hermano si veo que alguien le esta pegando y no entiende razones! obvio que si del cabezaso lo mata Corona no estaria corriendo y escondiendose, ahi mismo lo agarran y pal bote y que pague pero pff calificarlo al nivel de un asesino y violador por esto????

        • MR34

          Te recominedo ir un poco a la escuela, para que te den un curso de comprension de la lectura, en que momento lo comparo, si leiste el comentario de Miguel Strummer deberias haber entendido mi comentario jamas lo comparo con un asesino y mucho menos lo califico de violador, si tienes 10 años tal vez pueda comprender el hecho de que no lo entiendas pero de lo contrario…

          • pepe

            pff creo que el que tiene que tomar el curso eres tu….. ponte a releer todo de nuevo y deja de sacar tus conclusiones a lo tonto.

  • PumasSinaloa

    ESOS DEL AZUL!

    UDS. NO DEJEN DE PREOCUPARSE………….PAPA VENGARA A MAMA!

    PUMAS VENCERA A LAS MARIPOSITAS DE LA FAMILIA MICHOAZTECA!

    GOYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

    UNIVERSIDAD! PUMASSSSSSSSS!!

  • Tú Papá

    Grande “Jefe” Boy!

  • Tu Papá Saturnino

    mas DESQUICIADO se veia el festejando los goles, por eso le fue como le fue con los aficionados de l america en Queretaro, primero provoca y despues dice que los agresores son unos animales.

  • Chris

    Sr. Tomas Boy, festeja como ANIMAL!!!!