MORELIA | Reporte de los heridos

Fuera de peligro los heridos de la trifulca

La trifulca en el Morelos siguió fuera de sus instalaciones. De ahí la polémica en si vetar el estadio o no. Antes de cualquier polémica, está la información real y más importante: las vidas en riesgo. Se reportaron dos heridos de gravedad y, al momento, uno de ellos se encuentra fuera de peligro.

Se trata de una agresión por arma blanca y otra por arma de fuego. Eduardo Manuel Vargas Rendón fue acuchillado en el cuello saliendo del estadio y José Alfredo Villaseñor recibió un balazo en el pecho, cerca del centro de la ciudad donde festejaba la afición purépecha.

Según el parte médico, indicado por el Dr. Rafael García Tinajero, Vargas Rendón está fuera de peligro, mientras que Villaseñor todavía se encuentra grave.

“El muchacho que fue herido con arma punzocortante sufrió una herida penetrante de cuello, se le realizó una exploración de cuello en el quirófano y no se le encontraron mayores lesiones y el día de mañana muy probablemente será dado de alta”, arrojó el Dr. García.

Sin embargo explicó que “el otro muchacho tuvo una herida por arma de fuego que penetró el tórax y penetró el abdomen, tuvo un hemoneumotorax izquierdo, el cual se resolvió mediante la instalación de una sonda pleural y además de eso tuvo lesiones en el estómago, perforaciones gástricas y una lesión del bazo”.

Tras el diagnóstico, afirmó que “se repararon esas lesiones y actualmente su estado de salud es grave, pero estable, se encuentra internado aquí en el hospital a espera de su evolución para poder dar un pronóstico en cuanto a la vida, fundamentalmente, pero yo creo que va a pasar unas dos semanas aquí en el hospital”, concretó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • CesarJulio

    Es una pena que pase esto en el futbol mexicano.. una vida de un ser humano no vale 1, 2 ni 3 campeonatos

  • Elihu

    El cuate de la foto se parece a cantinflas