MORENO | En la mira del Barcelona

Medios catalanes han asegurado que Moreno es buscado por el Barcelona pues sería un complemento ideal en la defensiva culé y estarían dispuestos a pagar por el mexicano…

Tal parece que el recuerdo de Rafa Márquez en el Barcelona sigue presente, y es que este día en algunos medios catalanes, se ha mencionado nuevamente la posible llegada de otro embajador azteca al equipo culé, se trata de Héctor Moreno, quien pertenece al AZ Alkmaar de Holanda, y que está sonando para reforzar la defensiva del club azulgrana el próximo torneo.

El diario catalán Sport dio a conocer en el pasado mercado de invierno el interés del cuadro culé por hacerse de los servicios del jugador, cuyo nombre ha vuelto a surgir para incorporarse a sus filas.

Las constantes lesiones de jugadores del cuadro bajo catalán como Gabriel Milito y el capitán Carles Puyol a lo largo de la temporada, los dejaron fuera de varios partidos importantes y en Barcelona no quieren que eso vuelva a pasar.

De ahí que los culés quieran contar con un jugador de las características de Moreno, que ha ampliado su experiencia en Europa, donde ha sido titular indiscutido en el AZ Alkmaar, ya fue campeón de Holanda con participación en Liga Europea y Champions.

Moreno, que según algunos críticos del futbol europeo cuenta con cualidades similares a las de Rafa Márquez, sería un complemento ideal en el cuadro bajo catalán, aseguran medios barcelonistas.

Según Sport, Héctor Moreno está valuado en 4.5 millones de euros, aunque ello no sería problema para que llegue al balompié español si el Barça se decide de una vez por todas a comprar al mexicano.

En temporadas pasadas el entrenador holandés Louis Van Gaal, en su paso por el AZ mencionó que Moreno era “similar a Rafael Márquez” y tiempo después el propio jugador dijo que le “encantaría” ser parte del Barcelona.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • TU MATADOR…

    QUE BUENA NOTICIA, OJALA SEAN MAS LOS QUE LOGREN LLEGAR A EQUIPOS GRANDES EN EUROPA.
    CREO QUE MORENO SE LO MERECE, ES UN BUEN JUGADOR, ADEMAS TIENE BUENA TECNICA.
    OJALA LLEGUE AL BARCA O A OTRO EQUIPO IMPORTANTE.

  • susan

    Bienvenido Cule si es que es verdad… Me hace falta ver Mexicanos en el Barca… Rafita me tenia acostumbrada a lo bueno. VIZVA EL BARCA…

  • ETLITTis

    Ya es hora de que le haga justicia la revolución a este muchacho, ya merece ser titular indiscutible en la selección y un menor equipo

  • Alejandro

    yo opino que siga ahí otras dos temporadas porque ahi es titular indicutible y obviamente en el barça no lo seria, en mi punto de vista creo que debe de agarrar mas colmillo en europa y después pensar en un club grande que habilidades las tiene como para pensar asi, en resumen creo que no es momento de cambiar

  • eduardo

    hayy siii ehhh y a qien va a sentar a piqe o puyo o q vergas va a ser suplente de milito aparte masherano la esta haciendo bn de central

  • Alkie

    DIOS NO !!! ojala no, no vería ni un minuto, un equipo semi-grande seria mejor, Valencia, Atletico, Villareal serian perfectos.

    • Alberto

      NO, la BBVA es malísima… que se vaya a Inglaterra

  • arturo valdes

    pues lo mismo decian de marquez, y creo k tiene lo suficiente para dejar en la banza a pique, espero y llegue al barca

  • Luichin

    Lo mismo se decia del chicharito cuando se fue .. que podría ser una cuarta opcion en el ataque incluso barak comento al respecto en el mismo sentido, se hablaba de Dimitrar, Marchena, Park y hasta de owen para decir que no cabia en el equipo en ninguna posicion y hoy es indiscutible, hay que quitarnos el complejo de inferioridad y pensar que el chavo la puede hacer en un ekipo grande

    • Alberto

      No es Marchena… es Macheda

  • jose-rubio

    Ese mismo comentario se hizo sobre el chicharito creo que hay que cambiar la forma de pensar si se puede

  • Israel Q

    Pues ojalà y lo contraten y tenga oportunidad de demostrar que puede ser titular desde el primer minuto. Para que queremos que primero se prueben en un equipo de menor categoria si lleva 2 años jugando en Holanda? Ya jugò Champions y Uefa League. Ojalà y llegue al barca y en los minutos que le den pueda hacer valer su capacidad y se gane la confianza del tecnico.

    Que el chicharito no les ha enseñado nada? Cuando llego todos lo hacian en el Valencia o en un equipo de media tabla…y veanlo, si no ocurre nada extraño, serà titular en la final de la champions y muy probablemente anote! Hay que ir por todo siempre!

    • Alberto

      Anotará porque el partido será en #sabadodechicharito y con eso ManUn ganará la Orejona y se premiará a Rooney como el mejor jugador del año que vaya se lo merece.

  • Ricky

    Resulta ser que si lo quiere el Barcelona pero es el Espanyol de Barcelona. Rafa Marquez dijo que le hablaron para preguntarle de su compañero de selección.

  • JimboRosso

    Dice Rafa Marquez que le hablaron para pregunarle por el pero de ESPANYOL de Barcelona….. no del Barca!! Asi se hacen los chismes!!