Por casi 28 millones de euros se cerró el fichaje del mediocampista francés Morgan Schneiderlin por el Everton, que dejó el Manchester United al no tener continuidad bajo el mando de José Mourinho, quien se dice que había querido tenerlo más tiempo pero no fue así.

Después de llegar en 2015 gracias a Louis Van Gaal procedente del Southampton, Schneiderlin había sido durante par de años un jugador que entraba al equipo y cumplía sus labores sin sobresaltos, pero con la llegada de Paul Pogba a la plantilla, su participación se limitó en demasía.

Es por eso que el Everton de Ronald Koeman se interesó en sus servicios y estuvo dispuesto a pagar casi 30 millones por su pase, justificando su nivel de juego en Old Trafford. Su contrato con el equipo de Liverpool será hasta 2021 y Koeman lo tendrá como uno de sus futbolistas importantes, luego de coincidir en el pasado en otras instituciones.

Conozco bien a Koeman, puede sacar lo mejor de mí. Disfruté mucho con él. Ficho por un club con mucha ambición y expectativas muy altas. Estoy preparado y con mucha hambre para disfrutar de nuevo“, declaró el mediocampista para la prensa del Everton, según escribió Sport.

Lee también   Rafa Benítez se obstina del Newcastle y podría salir del equipo
  • The Magician

    Y el tronco de Fellaini sigue en el United.

    • Cap’n Jazz

      Justo eso iba a comentar. Ni su ex equipo el Everton lo quiere de regreso.

  • Leon Peleador SinLey

    puta madre 🙁