Jorge Valdano, campeón del mundo en México 86, debutó este domingo como motivador oficial de la selección hondureña: con el plantel ya completo, dio su primera charla y le regaló su libro a los jugadores.

Ahí tienen al Atlético de Madrid: con un presupuesto cinco veces menor le amargó la vida al Barcelona y Real Madrid“, es la frase con la que Jorge Valdano resumió lo que podría hacer Honduras en el Mundial de Brasil.

El argentino, fue contratado a pedido del técnico de la Selección de Honduras, Luis Suárez, para trabajar sobre la parte anímica de los jugadores. Y este domingo, con el plantel ya completo, Valdano dio la primera charla motivacional y, una vez finalizada, le regaló su libro autografiado a cada uno de los futbolistas.

Honduras está mentalmente preparada”, dijo Valdano después del evento. Y cerró: “Deseo que Honduras disfrute de un gran mundial y para eso, el equipo debe tener un gran rendimiento, debe seguir progresando. En realidad de eso se trata esto, que las obligaciones de estos chicos, no son las mismas que los que tenían los mundialistas de 1982. Todo va evolucionando“.

Lee también   CHAMPIONS | ¡Vuelven las emociones!
  • Butters

    Ni con Valdano pasaran la primera fase, si les va bien anotaran un gol cuando mucho.

  • Danielito

    jajajaja ya se verán los resultados, minimo van a ser eliminados con la moral bien alta

  • R2Rock

    Para que Honduras haga algo en un mundial, sus rivales tendrian que usar el uniforme de México, solo viven para ganarle a México, en el mundial pasado se les veia el miedo de lejos.

  • Cannavaro

    Honduras en su segundo mundial consecutivo para ellos es un gran logro esa continuidad. Hablando de CONCACAF me hubiera encantado que en el grupo que está Argentina mejor hubiera estado Costa Rica y viceversa ( locuras mías).

  • Kaiser Diavolo

    mejor deberia hacerles el paro , nacionalizarse y meterse a jugar con ellos , de seguro jugaria mejor que todos los catrachos juntos

  • Israel

    Este vendedor de humo no para…

  • la bronca con Honduras que al jugar contra Mexico bien cabrones y son bien fanfarrones los medios catrachos hasta caricaturas y parodias hacen cuando ganan pero cuando pierden se quedan callados los pendejos,la bronca es que cuando juegan contra potencias luego se ve que se cagan de miedo y no pasan de tirar el carro atras y dar patas si como jugar al puro pelotazo

  • me hubiera encantado que Honduras hubiera estado en el grupo de Inglaterra, Uruguay e Italia, haber si muy cabrones

    • Cannavaro

      No mi estimado de haber sido así el partido solo lo hubieramos visto en redtube o algo así.

      • no mamen en Brazzers, XVideos o VIVID Entertaiment tambien tendrian la primicia jajajaja, saludos

  • Adam Darski

    Muy bien Valdano por reirte en la cara de esa selección y que aún te paguen por ello (Algo así hiciste en el Madrid) Porque para hablar como un ángel y mostrar tanto señorio no te gana nadie, pero deportivamente dejas mucho que desear y que bueno que Mourinho te sacó de allí.

    Decirle cosas bonitas a ese equipo que va a pasear y dar pena en Brasil, como todas las selecciones de CONCACAF, creo que les va a servir de poco.