Mou dijo que Adebayor será un complemento

José Mourinho aseguró que Emmanuel Adebayor no llega para quitarle el puesto a nadie, sino para complementar el ataque del equipo, carente de variables.

En rueda de prensa previo al partido contra Osasuna, Mou explicó que lo ideal es tener a tres atacantes, pero tras la baja del argentino Gonzalo Higuaín, el equipo estuvo en aprietos para enfrentar las diferentes competiciones.

“Tener a tres atacantes es la situación óptima de un equipo, y aunque ahora no tenemos a Higuaín, al que esperamos con los brazos abiertos, es una tranquilidad tener a Benzema y Adebayor, dos atacantes diferentes, pero complementarios”.

Explicó que el jugador africano no tendrá ningún problema para incorporarse y tener un buen rendimiento pues llega al equipo a ser protagonista, y eso es algo muy motivante, teniendo en cuenta la nula actividad que tenía con Manchester City.

“No tendrá ningún tipo de problemas en este grupo, es un grupo muy fácil, muy honesto. Conmigo tengo la sensación de que no tendrá problemas. Sus problemas eran porque no jugaba, porque no era una opción.

Y también minimizó sus diferencias con el director deportivo del Madrid, Jorge Valdano, de quien dijo que hablar de su relación con él no es importante, “lo importante es ganar partidos, no entiendo esta obsesión por saber si nuestra relación es buena o mala. Lo importante es mi relación con mis jugadores y ellos conmigo”.

Finalmente, explicó que una victoria mañana cerrará un buen mes al ganar los dos derbis ante el Atléti, además del partido de ida de la Copa del Rey ante Sevilla, lo que los motiva para enfrentar los encuentros decisivos que vienen, sobre todo cuando se reactive la Champions.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web