MADRID | Mou echa a Valdano


Y como lo habíamos adelantado en FutbolSapiens hace dos semanas, Jorge Valdano dejó de ser este miércoles el director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, esto, tras el acuerdo alcanzado en la Junta ordinaria en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu.

Era de todos sabido que si José Mourinho continuaba en el equipo, Jorge Valdano sería el sacrificado por parte de Florentino Pérez. Así podemos adelantar que el pulso lo ganó el portugués y mucho tuvo que ver el triunfo en la Copa del Rey derrotando al Barcelona en la final del certamen. Ahí ganó Mourinho, ahí supo Valdano que se iría.

Después de una temporada plagada de desencuentros entre el argentino y el técnico luso, éste le dio un ultimátum a Floretino: o Valdano, o él. No había vuelta de hoja. La sitauciones eran insostenibles entre ambos y cierto es que en un proyecto todos deben participar y trabajar con armonía. Era un hecho que argentino y portugués no iban a embonar jamás.

Hace un par de meses aseguró Florentino que Valdano era la imagen que representaba al Madrid. Está claro que Jorge es un hombre de club y de ahí que haya decidido hacerse a un lado para que su antítesis en la institución, José Mourinho, siga dando rienda suelta a sus ideas y planes deportivos. Definitivamente la situación era ya insoportable para ambos personajes pero Valdano esperó hasta el final de temporada para que el entorno del equipo no se viera afectado más de lo que ya estaba con esta guerra interna.

Valdano siempre guardó las formas ante la prensa; pero la realidad era que en la intimidad del seno merengue, siempre existió tensión entre el entrenador luso y el directivo argentino, pues sus desencuentros ya tenían historia cuando Jorge criticó en alguna ocasión al portugués siendo éste director técnico del Chelsea.

Quizás Jorge nunca se imaginó que el luso llegaría al Madrid, quizás por la imagen que Valdano sugería para el equipo, quizás porque nunca se imaginó que algún día alguien lo iba a echar del club estando por debajo de su status en la institución. Sin embargo se equivocó.

Hoy es un hecho, Valdano deja al Madrid y el pulso lo ganó el señor Mourinho, como casi siempre que se propone algo, como casi siempre…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Jorge Luis

    Señores que trauma tan grande tienen con Mourinho, empieza a ser tedioso leer siempre que mourinho e sun monstruo horrendo y malvado, y claro remarcando que el barça lo gano…

    hay que investigar un poco mas, aunque sea por Google

  • JackAngel

    Jajaja pronto Mou será presidente.

  • FSCHM

    Mou no echó a Valdano, la apuesta de Mou y la continuidad de Valadano no eran compatibles, eso fue lo que echó a Valdano

  • Alex Luna Heredia

    Mou Malo…Guardiola bueno…Madrid malo…Barca Bueno…REPITAN TODOS…DRONES!!!

  • Mou Malo…Guardiola bueno…Madrid malo…Barca Bueno…

    • Alex Luna Heredia

      hahahaha Exacto!!! … Los medios deportivos son las nuevas telenovelas…”y en el próximo capituloooo…Podra el guapo Guardiola salvarse de las garras del Conde Mou?!?!” no se pierda otro intrigante y emocionante capitulo de “Los Martires de la Masia”… XD

    • CHRISTIAN GARCIA

      Mou Malo… Guardiola bueno…Madrid malo…Barca Bueno

  • pp

    MOU PUTO AMO

  • netobarred

    Una razón más para detestar al Real Madrid

  • PAVI

    MOU es el puto amo, el puto jefe

  • Max Gómez

    Por Dios… ya estuvo bueno no??? digo parece increible que solo se la pasen viendo que cosas hace Mou que cosas deja de hacer Mou… al rato veremos a sus detractores fisgoneando a ver si va bien al baño o no

  • Dron

    Mou Malo…Guardiola bueno…Madrid malo…Barca Bueno…

  • contreras

    Mou Malo…Guardiola bueno…Madrid malo…Barca Bueno…

  • David Arellano

    Mou Bueno…Guardiola Malo…Madrid Bueno…Barca Malo…

  • alejandro hurtado

    lo que sucede es que mou es el puto puto!

  • Jany

    Estaba claro que eran imcompatibles. Valdano representa el señorío, el razonamiento lógico y con argumentos creibles y sólidos, la elegancía y defensa de los valores deportivos…Todo lo contrario que Mou, que nunca tiene la culpa de la derrotas o fallos que pueda cometer, sino que siempre culpará a los árbitros, UEFA, Villar, el calendarío, los futbolistas, el tiempo, el campo de patatas, etc. Nadie en el club podrá dudar lo mas mínimo de su eficacía , puesto que el es PERFECTO, no faltaba mas. Nadie dirá NADA en el club. Solo podrá hablar y hablar EL ..bla, bla,bña, porque? Porque?,etc. O quizá Karanka cuando pille alguna rabieta si lo enviará abducido o movido cuan vulgar marioneta.

    • Jp

      De acuerdo

  • Jany

    Estaba claro que eran imcompatibles. Valdano representa el señorío, el razonamiento lógico y con argumentos creibles y sólidos, la elegancía y defensa de los valores deportivos…Todo lo contrario que Mou, que nunca tiene la culpa de la derrotas o fallos que pueda cometer, sino que siempre culpará a los árbitros, UEFA, Villar, el calendarío, los futbolistas, el tiempo, el campo de patatas, etc. Nadie en el club podrá dudar lo mas mínimo de su eficacía , puesto que el es PERFECTO, no faltaba mas. Nadie dirá NADA en el club. Solo podrá hablar y hablar EL ..bla, bla,bña, porque? Porque?,etc. O quizá Karanka cuando pille alguna rabieta si, lo enviará abducido .