Mou: el terror de los culés

Mou es el terror de los culés

Mou es el terror de los culés


De cara al inicio de la nueva temporada en España, el aficionado culé confía en que el Barcelona siga por el mismo camino del éxito aunque su único temor para no lograrlo tiene nombre y apellido y ese es José Mourinho.

Sí, resulta que el diario Sport de Barcelona realizó una encuesta entre los aficionados del Barça en torno a sus expectativas para el próximo torneo, y ni las nuevas contrataciones del Real Madrid ni el ansia de triunfo que puedan tener, les inquieta tanto como la presencia de José Mourinho en el banquillo merengue, pues el 42% de los culés ven en el portugués y ‘sus artimañas’, el gran peligro para el próximo torneo. Asimismo, los aficionados azulgranas creen que el Real Madrid tiene más argumentos para ponerle las cosas difíciles a su equipo.

Para los hinchas del Barça está claro que mientras Mourinho siga en el banco merengue, las “iras” blaugranas continuarán pues lo catalogan como el “cabecilla instigador” de todas las bronquitas que se han suscitado entre ambos clubes desde el torneo pasado.

Sport tachó de “trampas dialécticas” las palabras de José Mourinho previas a los clásicos entre Madrid y Barça de la campaña pasada, y adelanta que seguramente los próximos tendrán su buena dosis de polémica, máxime si el técnico portugués se encuentra por ahí.

De esta manera, José Mourinho causa terror en la afición culé y el próximo 14 de agosto en el marco de la Súper Copa española, se vivirá el primero de varios capítulos entre madridistas y catalanes, veremos si el efecto Mou vuelve a hacer de las suyas.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • adrian

    No es ese pobre .endejo. Es el equipo a todo costo que le arman. Salirte a jugar con 5 medios desde Bora lo vengo viendo

  • Jonathan Valenzuela

    Como madridista, estoy totalmente de acuerdo, el estratega sabe como ganarle al Barcelona, creo que se viene una de las mejores temporadas en nivel futbolistico para españa

  • Edd10MaBu

    La verdad es que si alguien puede hacer de este Real Madrid el mejor equipo del mundo, aun mejor que el barcelona en Jose Mourinho, ya que es un gran entrenador y al parecer manejar tantos idiomas le ayuda ya que todos hablan maravillas de el.
    Todo esto lleva a los aficionados del Barcelona a tenerle miedo por encima de todo lo que conlleva la gran empresa que es el Real Madrid.
    Y de acuerdo a mi opinion personal la falla en la Copa del Rey es el comienzo del fin para el barcelona, aunque lo dejo muy claro no va a ser facil ni va a ser en poco tiempo, asi esque a echarle ganas!

    • Chencho

      En respuesta a Edd10MaBu: La Copa del Rey? Supongo que viste el partido, Casillas solito ganó la Copa del Rey, además ¿qué es ese título comparado con la Champions League? Ni con Dios mismo jugando de delantero en el Madrid, podrían superar lo que ha hecho el Barcelona en los últimos 3 años!

      • Edd10MaBu

        En respuesta a Chencho: Entiendo, y estoy super deacuerdo contigo, pero todo lo que empieza tiene que acabar y lo de casillas igual, pero alguien en algun momento tuvo que hacer la jugada de Pepe y la de Cristiano Ronaldo, y asi se van a ir abriendo los espacios hasta llegar a la caida del barcelona ya sea por el camino de el Real Madrid, el Manchester United, Chelsea o cualquier equipo que como ya dije supere con el tiempo y esfuerzo al Barcelona.

        • Chencho

          En respuesta a Edd10MaBu: Eso es definitivo, de hecho entre más alto llegue el Barça, más dura será la caída, sólo espero que el fútbol que le han regalado al mundo en los últimos tiempos, sea recordado por muchos muchos años, porque ha sido una joya lo que han hecho! (Y)

  • Lino Paul

    Jejeje, no bueno. Si a alguien debemos que suban los decibeles en la eterna guerra entre el Madrid y el Barça es precisamente a la prensa y en concreto, al SPORT por el lado de los culés.

    Aunque el temor está plenamente justificado, ya que si no fuera por los equipos entrenados por Mou, el Barelona sería tricampeón de la Champions y se hubiese llevado el triplete la campaña pasada. Gusten o no sus modos y métodos dentro y fuera de la cancha, es de los pocos (si no es que el único) que puede frenar al FCB en su cosecha de trofeos.

  • Edd10MaBu

    Entiendo, y estoy super deacuerdo contigo, pero todo lo que empieza tiene que acabar y lo de casillas igual, pero alguien en algun momento tuvo que hacer la jugada de Pepe y la de Cristiano Ronaldo, y asi se van a ir abriendo los espacios hasta llegar a la caida del barcelona ya sea por el camino de el Real Madrid, el Manchester United, Chelsea o cualquier equipo que como ya dije supere con el tiempo y esfuerzo al Barcelona.

  • Jul

    Mou es el anticristo culé, jajajajaja… pues esta vez tiene razón, solo Mou y sus malas maneras pueden hacer algo contra el barça, bueno, Mou y Rosell y sus no fichajes ¬¬, pero esa es otra historia. Mou ha hecho buenos fichajes, y como dicen, sus segundos años son los mejores, pero yo creo que sin artimañas, no puede contra el Barça, el Barça es mejor y espero que Mou empiece a aceptar eso, que si no, tendremos otra temporada ya no se diga antimadridista, sino antiMourinhista, venga Barça, a demostrar que ni vendiendo su alma al diablo, el Madrid podrá con este paso ganador!

  • Erick

    Va ser un duelaso mejor que el de la campaña anterior, y lo mejor es que nosotros seremos los unicos ganadores con ver tremendo espectaculo.

  • Mourinho es el puto amo.

  • Hector

    Pues sin artimañas ya le gano al Barcelona y con un equipo con menos cartera. Mourinho es mejor técnico que Guardiola eso no tengo duda, no demérito a Guardiola pero esta como Messi que tienen que migrar para demostrar lo que son y Mourinho ya lo ha comprobado muy allá del hecho de como lo han satanizado en España y demás.

  • RicardoRM7

    No hay porque preocuparse cules, seguiran teniendo todo a modo, calendario, rivales y sobre todo arbitros.

  • Ivan00b23

    que master es Mourinho, tanto que ahora los cules usan sur artimñas y ya empezaron a llorar desde antes para ganerle a el

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    todavia no empieza la temp y ya empezaron con mello