Mou gana otro trofeo y algo más

El partido por el Trofeo Santiago Bernabéu significó algo más que un simple juego. Al final ganó Real Madrid por dos a uno a Galatasaray y así bien podríamos resumir lo que fue el encuentro. Sin embargo lo destacable fue el apoyo de la afición merengue a José Mourinho.

En las tribunas se escucharon cánticos y se vieron mantas de apoyo a Mou. Ese fue el verdadero detalle del partido. El portugués fue el principal motivo de la euforia madridista en el estadio, el hombre más aclamado de todos.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Sergio

    Debo de aclarar que no soy del Barça ni del Madrid, pero sinceramente ¿que pasa en el Real Madrid? ¿El hombre por encima de la institucion? es una situacion lamentable la verdad que no se respete la gran historia de este equipo y este personaje le valga esa historia con cada una de sus actitudes y aun sea aclamado.

    • En respuesta a Sergio:

      Si no eres del real Madrid ni del barcelona entonces no opines… Que no sabes ni de que hablas.

      • El Noe

        En respuesta a Mike: Y que te hace ser del Barca ? o del Madrid ? Verlos por la tele ? Es decir, al nivel de un socio ? o un verdadero hincha de esas ciudades toda la vida ?? Cada quien puede apoyar a quien se le pegue la gana… Pero me desvio un poco del tema…. Aqui el caso es… Si sabes de futbol y si te gusta el futbol…. Puedes opinar de FUTBOL…… y es verdad lo que dice Sergio… A mi no me importa el Mandril, pero es lamentable su situacion…

  • Erick Muñoz García

    Es la desesperación y frustración de la afición merengue ante el esplendor de su rival, ni hablar, al menos los próximos clásicos serán muy emocionantes.
    La próxima Champions no la gana ninguno de los 2.

  • Viktor Zambrano

    Han pensado en la posibilidad de que Mourinho sea el temido anticristo de la biblia? xDDD ok ok sé que me la volé jajaja

  • JCR1787

    sigo sin entender porque tanta controversia con mou, el tipo entrega resultados donde se pare, y le ha devuelto algo que no habia tenido en los ultimos años al real madrid, que es pasion por la camiseta, el odiado rival ya les saco mucha ventaja, pero mou ha recortado distancias considerablemente, esta liga sera emocionante sin duda… si queremos ver las manchas negras en el futbol español …. recordemos toda la polemica al rededor del barcelona partidos con arbitraje muy a su favor… cambios de fechas… el fingir faltas…. Mou no es ningun angelito…. pero los del barcelona no cantan mal las rancheras

    • kefhen

      En respuesta a JCR1787: No hay tanta controversia, lo que pasa es que esta pagina tiene una clara tendencia barcelonista

  • Guillermo Rosas

    Seas del barça o del madrid, si eres un fan del fútbol deberías hacerte la siguiente pregunta: ¿dónde ha quedado el sentido común? ¿apoyar ese tipo de acciones?

  • GEROLO

    Pues yo sí le voy al Madrid, y me da pena que tanta gente aplauda los despapayes del señor… Nunca ha sido precisamente un angelito, pero en ningún otro equipo dio tanto de qué hablar…

  • Ivan00b23

    Mourinho nada mas se porta mal cuando juega contra el farsa, en los demas partidos es tranquilo

  • 0mar 2-4-8

    No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y ahora Florentino no lo va a poder tocar.