MOU | Kun es fantástico pero…

El tema del Kun Agüero sigue y seguirá siendo relevante hasta que se defina su futuro. Para muchos es la opción ideal para José Mourinho y el Real Madrid, para otros Italia y la Juventus serían el destino perfeto, sin embargo el propio Kun reiteró sus deseos de salir del Atlético de Madrid y de “quedarse a jugar en España”, abriendo la posibilidad de ir al Real Madrid, uno de los pocos clubes que podría pagar la cláusula de rescisión de 45 millones de euros del jugador argentino.

En declaraciones a la Cadena Ser, José Mourinho expresó que “Agüero es un futbolista fantástico, pero es aun jugador del Atlético de Madrid”, ando a entender que aun no hay nada seguro con el argentino.

Por otra parte, el entrenador portugués indicó que “queremos seguir contando con Benzema e Higuaín, que son intransferibles. En eso estamos todos de acuerdo”, al tiempo que calificó a Angel Di María como “un joven con gran futuro”.

“Somos un equipo joven y este Real Madrid, dentro de tres o cuatro años, puede marcar una nueva era en el fútbol europeo”, expresó el técnico del equipo merengue que salió segundo en la Liga española, detrás del FC Barcelona, y en la Liga de Campeones fue eliminado también por el equipo catalán.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • alan chelito

    ni modo mano…

  • alejandro

    otra vez no podian hablar del real madrid sin mencionar al barça… para variar