MOU | Pide al Kun Agüero

¡Vaya amanecer en Madrid!

Resulta que este día el diario Marca publicó como nota principal que José Mourinho sueña con la dupla ofensiva “Cristiano – Kun Agüero” para la próxima temporada, y aunque la Juventus quiere llevarse al argentino, parece que Mou ha pedido que se haga el mayor esfuerzo para que el Kun cruce la calle y se enfunde con la casaca del Real Madrid.

Mou pide a Kun. Sueña con la pareja CR7 – Agüero”, detalló el diario Marca en su portada, con una foto del Kun festejando un gol con la camiseta de Atlético Madrid.

La llegada de Agüero al equipo vecino dependerá en gran parte de la salida del delantero francés Karim Benzema que no terminó de convencer al entrenador portugués y por el que esperan obtener una muy buena cantidad de dinero. El diario asegura también que José Mourinho ya dio luz verde para que inicien las gestiones de la venta de Benzema, lo que pone al mismo tiempo en marcha la operación Kun al Real Madrid.

Mientras tanto, en el Atlético de Madrid aseguran que Agüero pertenece al club y que no existe, por parte de ellos, el interés de venderlo. Sin embargo, hace unos días fue el mismo Kun quien sugirió que si había alguna opción de salir a un club con mayor jerarquía e historia ganadora, pensaría seriamente en marcharse.

Pues aun no termina la temporada y la novela del Kun empieza a verse por Italia y ahora en Madrid, aunque en la casa de enfrente y seguramente le restan algunos capítulos más.

¿Será Agüero el delantero que requiere el Real Madrid?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • RicardoRM7

    Pero que basura, ojala y no pase esto el Real Madrid necesita jugadores de futbol, no jugadorsillos inflados como esta basura llamada kun aguero….que no mmn

  • Viktor Zambrano

    No!!!! el Kun es un jugador sobrevalorado!!!

  • Carlos Santana

    Es LAMENTABLE que siendo Futbolsapiens un buen sitio, pongan de repente noticias así. Todos sabemos cómo Marca es una verguenza desde que Inda fue nombrado director, y ahora aunq cambiaron siguen con la misma línea. Siempre manipulando información, siendo extremadamente parciales, dirigiendo ataques en contra de quienes no les siguen el juego e inventando noticias con tal de vender más. Investiguen bien, no pongan cualquier tontería como nota, sólo por poner algo.