Mou quiere retirarse como DT en la MLS

Con la vista puesta en su vejez, Mourinho ya planea cómo sortear esta etapa de su vida, misma que quiere mantener ligada al futbol mediante la dirección técnica. Con 48 de edad a cuestas, el portugués quiere terminar su carrera en Estados Unidos pero dentro de unos 10 o 15 años.

Por ello, cuando Mou tenga 58 0 63 primaveras, quiere un proyecto de vida donde compagine su profesión con algunos de sus deseos: “me gustaría tener una experiencia completamente diferente en los Estados Unidos; una casa en Manhattan o una casa en Malibu; esa es la idea que tengo”.

Tales declaraciones se las hizo a Christian Panucci para Sky Italia. En dicha entrevista, Mourinho reveló que los equipos que mayor llaman su atención son New York Red Bulls y Galaxy. Pero los gringos tendrán que esperar, pues Mou aún contempla darle rienda suelta al futbol europeo por lo menos 10 años más.

¡Y pensar que nosotros estamos abajito de su plan de jubilación…!

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Rockdrigo

    Y porque no en jalisco, monterrey o DFctuoso?

  • DJ

    Hay un nmonton de equipos en Europa y se retira en gringolandia mejor se retira en Argentina o Brazil y de paso que haga al Cruz Azul campeon

  • Minirrudo

    Ojalá Mou cambie de parecer y se venga a vivir a México ese guey si tiene los huevos pa mandar a toda la bola de vividores de la selección a la chingada

  • Ivan00b23

    si ya se va acabar el mundo en el 2012…

  • Billi Shears

    Cuando Mèxico sea una Potencia Mundial, por lo menos economicamente y en seguridad…

    Dirigira en Mèxico. Ojala Mèxico sea un Potencia en 15 o 10 años…en todos los aspectos.

  • Luisa

    Mira nada mas, una “humilde” casa en Manhattan o Malibu a ver si se le cummple.