MOU | Sigue de cerca al Chicharito

Según informa hoy el diario inglés Daily Star, el Real Madrid se está planteando muy seriamente ofrecer al Manchester United 20 millones de euros por Javier Chicharito Hernández. Ya en meses anteriores se supo del posible interés del equipo merengue por el ariete mexicano aunque nunca pasó de ser un rumor.

A estas fechas y con una lista importante de altas para el equipo merengue, la cual aun no ha sido dada a conocer de manera oficial, Daily Star señala que el nombre de Javier Hernández está entre los refuerzos que Mourinho sigue muy de cerca.

Pese a contar con sólo 22 años, Chicharito se ha consolidado esta temporada como compañero de Wayne Rooney en la dupla atacante del Manchester relegando a Berbatov a la suplencia la última parte del torneo.

Según algunas encuestas en medios electrónicos relacionadas al Real Madrid, la afición merengue considera que Hernández tiene la picardía e ingenio dentro del área del mismísimo Raúl González, vaya usted a saber qué tan serias sean las dichosas encuestas, pero de que el mexicano está haciendo ruido por Madrid, lo está haciendo.

Daily Star señala también que el Madrid no es el único club interesado en Chicharito, ya que Milan o Valencia también se han interesado en él.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • jorge marquez

    de esta nota lo unico seguro es que al valencia no ira ni de broma

  • Lo peor que puede hacer es irse de el ManU.

  • kecher

    soy merengue de corazon pero todo a su tiempo creo que necesita consolidarse aun mas agarrar mas eperiencia, mas minutos, mas futbol europeo y al cabo de un tiempo ahora si puede con la responsabiklidad de ser el indiscutible del madird!!! ojala de corazon lo espero

    • y veracruzano, no? por eso de la “eperiencia”

    • ebka407

      jajajaajaj no inventes! al mediocre madrid ni de broma! es como el America, todo el q llega ahi se hace asco! esta en la mejor liga del planeta! en un equipo MEJOR que el madrid!

      • Daniel

        ¿Le llamas mediocre a un equipo que ha ganado 31 veces la Liga, 18 veces la Copa del Rey y 9 veces la Champions League? Ni siquiera Barcelona lo supera. Infórmate.

        • Yohualli

          De seguro es nuevo en esto del fútbol Europeo…

  • ivanovic’

    que chingue a 20! que lo dejen en Manchester!

  • Jesús Gallardo

    Dudo mucho que salga de ManU, ademas que lo mejor para él es que siga en Inglaterra donde el futbol es mas competitivo que en España, hay mas exigencia.

  • Ricardo Aguilar Barrientos

    Pues a mí como seguidor del Madrid me gustaría que se visitiera de blanco, pero creo que esta temporada no, que agarre un poco más de experiencia y siga ascendiendo ya que, es un futuro crack, ahorita la rompe, pero si sigue con Ferguson va a mejorar Más.

  • RicardoRM7

    Todavia no esta listo para el Real Madrid, si llegara no saldria vivo, necesita mas fogueo y tener mas seguridad en el area ya que ha dejado ir unas increibles, es de locos compararlo con Raul, raul es mucho raul.

    Espero verlo vestido de blanco pero todavia no es su momento.