MOU | Vería el partido en la tribuna


Previo al Barcelona – Real Madrid de este martes, José Mourinho no podía dejar de ser tema. Ahora la polémica ni siquiera se ha dado por algunas palabras o declaraciones picantes, al contrario, su posible ausencia o presencia en algún punto del Camp Nou, tiene a la prensa, catalana y madrileña, movilizándose para captar las imágenes del entrenador portugués.

Según Marca, el entrenador del Real Madrid analiza la idea de asistir al Camp Nou después de que aseguraran que no estaría presente, esto debido a que se encuentra suspendido.

“José Mourinho está pensando muy seriamente la posibilidad de acudir al Camp Nou esta noche y ver el partido de su equipo desde la grada junto a los 1.500 aficionados del Real Madrid que sueñan con la remontada”, asegura Marca.

“El entrenador portugués debería estar en el palco de autoridades por motivos de seguridad. La otra opción que se barajaba era un palco privado pero en el estadio culé no hay palcos cerrados con cristales que puedan separar al entrenador madridista del público, lo que conllevaría sus riesgos”, añadió.

“Otra opción, más remota, pasaría por quedarse en el hotel de concentración y seguir el partido por televisión”, señaló el medio.

Cabe recordar que el José Mourinho tiene la prohibición de la UEFA de entablar conversación durante el juego con su asistente Aitor Karanka.

¿Se imaginan de compañero de butaca a José Mourinho?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • nano

    linchamiento a la vista… no creo que lo haga la vdd