No le da muchas esperanzas a Casillas
No le da muchas esperanzas a Casillas
El técnico del Real Madrid, José Mourinho, afirmó ayer por la noche, después del partido ante el Zaragoza, que será difícil que el actual guardameta titular del equipo, Diego López, “salga de la portería” de cara al duelo de ida de cuartos de final de Liga de Campeones, el miércoles, contra el Galatasaray.

Diego López está jugando en lugar de Iker Casillas, que se lesionó en un dedo el pasado 25 de enero y que recibió recientemente el alta médica.

“En el futbol tenemos que intentar ser honestos con nosotros mismos y nuestros jugadores. En esta línea va a ser difícil que salga de la portería”, afirmó Mourinho en rueda de prensa, tras el empate de los suyos, el sábado, en Zaragoza (1-1).

“No puedo decir nunca que un jugador vaya a ser titular hasta final de temporada. Sí puedo decir que una vez más (Diego López) ha hecho un partido importante y ha ayudado al equipo a conseguir un resultado”, añadió.

Mourinho precisó respecto al capitán del equipo blanco y de la selección española, Iker Casillas, que “es difícil que esté para el Galatasaray, estará seguramente para el Levante” (en la liga española el 6 de abril).

Diego López, que llegó en el mercado de invierno para sustituir a Casillas, víctima de una fractura en la mano, parece tener asegurada la plaza de titular en la portería madrileña contra el Galatasaray.

Casillas, que recibió el alta médica la semana pasada, ni siquiera viajó a Zaragoza.

Lee también   El incomprendido Valdés
  • Vaya. Quién diría que Mou saldría ganando.

    • Jose Antonio

      no le gan[o nada a Casillas, simplemente cumple con el trabajo de un DT que coloca a los que mejor estan en la cancha, y en este caso, sienta a los que estan fallando en su puesto. que la prensa protega a Casillas y Mou se vea como el villano es otra cosa

  • chm_rm

    Casillas es el mejor pero también no puede meterlo siendo q lleva 2 meses sin jugar y darle los cuartos esta cañón

    • Carlos C.

      pero eso es lo que cree el madridista promedio, aunque estoy seguro de que para la próxima temporada ya con Casillas completamente rehabilitado, Diego empezará a comer banca.

      • DJ

        Diego ira a otro equipo no hay que rasgarse las vestiduras de que comera banca

  • Eduardo1

    Es que Lopez siempre demostro ser un porterazo, como muchos por aca supongo, lo vi brillar en el submarino amarillo, honestamente hoy por hoy no hay razones para quitarlo si esta haciendo un gran papel, pero el regreso de Iker a la titular se va a dar si o si.

    • El lord de la cancha

      El clásico snob pambolero que ahora resulta que siguió toda la carrera de Diego Lopez, a otro perro con ese hueso.