Tras el vibrante partido por la Supercopa de Europa entre el Bayern Múnich de Josep Guardiola y el Chelsea de José Mourinho, el técnico portugués se mostró decepcionado por el resultado que su equipo consiguió alegando que el mejor equipo no fue el que terminó alzando el título.

“Estoy decepcionado porque en mi opinión el mejor equipo ha perdido, el equipo que merecía ganar perdió. No siempre gana el mejor. Cuando marcó Javi Martínez pensé que no lo merecían”, apuntó The Special One.

Mourinho dijo que cuando se trata de una competencia organizada por la UEFA, está acostumbrado a jugar con un hombre menos y, producto de eso, prepara a sus jugadores físicamente para jugar en desventaja numérica.

“El fútbol es once contra once. y hoy ha sido once contra diez. Esto es lo que es, no es nada nuevo para mí. Tengo una gran experiencia jugando con diez jugadores en partidos UEFA, estoy acostumbrado a entrenar a diez hombres con gran cansancio acumulado. Mi experiencia en entrenar equipos con diez hombres nos ayudó esta noche. Cuando marcó Hazard quedaban 27 minutos y todo ese tiempo jugando con diez es una eternidad. Muy difícil. Cuando marcó pensé, seguimos. El árbitro tenía muchas ganas de dar un minuto extra en el primer tiempo de la prórroga”, añadió el luso.

“Estuve en el Chelsea y estuve dos o tres veces con diez contra el Barcelona, estuve en el Inter y jugué una semifinal contra el Barcelona una hora con diez. Me voy al Real Madrid y vuelvo a jugar con diez, otra vez contra el Barcelona. Vuelvo al Chelsea y otra vez con diez en la Supercopa. Sacar vuestras conclusiones. No tengo suerte”.

Lee también   Sepultan un sueño chiva

Finalmente, el extécnico del Real Madrid habló sobre la expulsión del brasileño Ramires.

“Hay una jugada delante de mí con Dante en la que ni siquiera vio la primera amarilla. Con un buen árbitro inglés habría bastado parar el juego para hablar un poco con Ramires para que se tranquilizase y pedir a los jugadores que no se tiren. Probablemente nunca has jugado un partido a este nivel y no sabes como nos sentimos. Para nosotros nuestra vida es el fútbol, la pasión que por él sentimos. Si tú amas al fútbol no puedes matar la final con una segunda amarilla”.

  • SR DON CASI

    Mou eres mi ídolo

    • Reggaetonero sabio

      El mío es el Piojo Herrera. Es igual de naco y maricón que Mourinho para echarle la culpa al árbitro y no saber perder pero al menos es mexicano.

      *Enviado desde mi ipad*

    • Mio tambien, entre tantas cosas es mi idolo por ser uno de los grandes antibarcelonistas, pero la verdad si se vio bien ardido, no se que partido vio

      • SR DON CASI

        Es una persona que mas haya (perdonen si lo escribo mal) de su arrogancia es alguien que tiene mucha autoestima y sabe transmitirla a sus jugadores ademas si es alguien al que no le gusta perder igual que al técnico que tuvo enfrente por eso vimos un gran partido, no se en que nivel fue mejor el bayern lo que si se es que tiene mejores jugadores

    • Lucas

      neta ya da weba este personaje, sus berricnhes no tienen gracia

  • perro

    Pelé eres tu?

    • arshavifan (irvin)

      las declaraciones por las cuales mataron a pelé aqui en mexico eran ciertas.

      fue un partido muy aburrido en el que ambos equipos jugaron muy “atados” y el mejorcito (solo por la intencion de ir a buscarlo, se quedo en eso intencion solamente) fue brasil.

      eso hablando de lo que en la prensa se considera “el mejor” que casi casi se traduce malamente en mayor posesion de balon.

      • Luis

        jajaja es enserio

        • arshavifan (irvin)

          cuenta las llegadas de gol elaboradas de ambos equipos.

          entre ambos no pasaran de maximo 3 (sin contar a ese brasil regalado de los ultimos minutos).

          es normal que la gente se ciegue con el triunfo asi como aquella copa de oro del 2011.

  • sepultura cósmica.

    Se que no tiene nada que ver con el tema, pero es cierto que Ochoa ya es del Milan? Si alguien me pudiese confirmar, se lo agradecería.

    • Kefhen

      Jajajajajajajaja

    • SR DON CASI

      Manita abajo por no decir donde lo viste

      • saul

        lo soño y se levnto a postear

        • SR DON CASI

          No ya lo busque en google y si viene la noticia pero solo dice que es una posibilidad

          • leon

            En el facebook del ajaccio anunciaron hace unos dias que el milan hizo una oferta de 6 mde para llevarse a ochoa, hicieron conferencia de prensa y dejaron la opción a ochoa y su entrenador.

            hoy actualizaron y dijeron que no hay nada concreto y que el sabado despues del juego haran otra conferencia.

    • keki

      Pues treguensela por que es cierto! y ya es un hecho, solo saldran a confirmarlo mas tarde! a mamar por eso no vino a la sele! no por las mamadas del pendejo del chepo

  • SeMoRa

    Cuando dice: “Sacar vuestras conclusiones. No tengo suerte” … mis conclusiones particulares es que es un DT que manda a sus jugadores a jugar al filo del reglamento. Para nadie es una mentira que eso es parte de la filosofia de juego de Mou , aunque esto implique en ocasiones que varios de sus jugadores se vayan expulsados. Y también en muchas ocasiones de las que el no quiere hablar, los perdonan.

    • Rafa

      La verdad, que no mame, esa patada de Ramírez era de doble roja, pudo haber lastimado serio a Götze, aparte hub otra entrada, me parece que del niño Torres, que también no sancionaron.

  • luizrc

    Yo solo se ke Guardiola desajusto esa impresionante maquina ke dejo Heynckes, Lahm de contención????? osea, que pedo, mi muro en ” feisbu” se infesto de “bayer campeón” digo si van a ” villamelonear” de perdido háganlo bien,

    BayerNNNNN

  • Sinllorarmou

    No me sorprenden estas declaraciones de llourinho, cada que pierde algo le hecha la culpa al arbitro, los perdedores viven de las excusas los campeones aceptan la derrota, no soy ni de bayern ni de chelsea, menos mou o pep, pero no tiene verguenza este hombre es un payaso para el deporte mas hermoso del mundo el futból.

  • arshavifan (irvin)

    jajaja mou eres mi idolo, soy de la idea que un mal perdedor tambien suele ser un ganador por el hecho que le super molesta perder y hace todo con tal de ganar.

    en esta ocasion se ve medio lee medio ardido a mou pero es normal, ambos DT´s son genios en lo que hacen y en esta ocasion a como se dio el partido creo ambos lo merecian porque fue un juegazo y a los 2 les salio lo que esperaban.

    la super copa mas pareja en muchos años y vaya maldicion que tiene terry para ganar una copa en cancha, la champions y uefa no jugo aca lo meten faltando 2 min y les hacen gol, ese penal del titulo ante el united pfff eso de andar de dandy se lo cobra feo el karma.

    • Benji Genzō

      ¿Medio ardido? Ardido y medio!!

    • GrouchoCrack

      Estoy muy de acuerdo contigo.

  • PPMike

    Está peor que el Peje, con toooodo respeto.

    • Teniente Dan

      Protestar un robo es de ardidos?

  • El Amo del Perreo

    Cuándo va a ser el día que ese wey diga: “Nos mearon la cara, mereciamos perder”

    • George Durango

      Cuando tenga tus mismas parfilias.

      • El Amo Del Perreo

        parfilias? He leido la palabra “Parafilias” Pero “parfilias”? Nunca eh? Me puedes explicar qué significa “parfilias”?

        • George Durango

          Claro, es la palabra que entendiste pero sin su segunda letra A, que por equivcación no escribí.

          Ahora, ¿me puedes explicar los puntos desaparecidos, comas inexsitentes, mayúsculas faltantes y erróneas, acentos necesarios y signos de interrogación que hacen falta en tu comentario?.

          Si pretendes criticar un error, no cometas otros 10 en el intento, y si quieres ser sarcástico, al menos hazlo con más gracia.

          • Juan Brujo

            Exclamó la “Maestra Canuta” Ahora que los maestros oaxaqueños andan por estos rumbos, deberías de considerar ir a dar clases a los niños que se quedaron sin maestros ¿no? Y de paso les das unas clases de “sarcásmo” de ese chistoso que te caracteriza

          • George Durango

            ¿A quién quieres hacer wey cabrón?

            Decídete por un nombre, no puedes ser metalero y reggaetonero a la vez, porque luego te andas confundiendo de avatar.

            Si no te alcanza el apoyo de la raza comenta mejores cosas.

            Y sarcÁsmo no lleva acento.

    • GG

      Sí lo dijo, aunque no con esas palabras, cuando el Barcelona de Guardiola le metió un 5-0. Será lo que quieran (seguramente estoy de acuerdo, de deshoesto no lo bajo), pero ese día admitió que la culpa la tuvo él y que pasaron encima de ellos.

      • adriaan

        Pues ya que mas le quedaba? si le dieron una arrastrada MAL. Este tipo es un soberbio de lo peor. Cualquier persona objetiva pensaria que la patada de Ramires es al menos para una amarilla

  • woodynho

    todo lo que leía era cierto hasta lo de Ramirez ese ca**on llego a fracturar a Götze no tiene excusas

  • RyuSeiKener

    Eso de “Si tú amas al fútbol no puedes matar la final con una segunda amarilla” que se lo diga a Ramires, no puede entrar así.

  • Hugo

    Eso es cierto en la pagina solamentefutbol.com ya lo dan por hecho que es del Milán solo se esta acordando cual es la suma que se dará de anticipo pues el Milán ofrecía 7 millones y el Ajaccio pedía 10 pero es un hecho que esta semana Francisco Guillermo Ochoa disputara su ultimo partido con el cuadro francés para ser rossonero

  • Homero Marchisio

    Nadie puede reclamar la tarjeta roja de Ramires. Esta vez no Mou. No tienes razón

  • Shocker 12

    No se ustedes, pero solamente leí. SOY UN MAL PERDEDOR. Lastima su personalidad, calidad como DT. Nadie se lo quita, pero esto, si no es para celebrarlo.

  • jesus_crown

    Nada nuevo en este mal perdedor. Manda a quebrar, a intimidar a los jugadores contrarios y luego se queja de las tarjetas, en la falta humildad demuestra su verdadera mediocridad.

  • adrian snow

    Llou

  • bat-dog

    Tiene razon el buen Mou, no era para una segunda amarilla; era roja directa esa plancha.

  • MarioBros

    Es impresionante como este wey no sabe perder, bien dijo alguien en un comment anterior que parece el Peje.

    Aparte me da risa que todos los lectores de FutbolSapiens que comentan son Antibarcelonitas y Mourinhistas, y yo creo que a los Barcelonistas y Antimourinhistas ya les da hueva meterse en este tipo de polémicas sin sentido de este personajazo (acepto que lo es), y por eso no vemos comentarios tirándole fuerte a este señor, cuando a todos sus adversarios se los acaban enteritos, especialmente al FCBarcelona (que también FS se lo ha buscado al ser una página totalmente Pro-Barcelona).

  • Ernesto

    Es cierto Mou, no ganó el mejor, perdieron los mas pendjos en penales.

  • yo

    este p1nche traductor como siempre de lloron

  • Omardgz

    Ya no esta en españa y sigue chingando con el Barcelona!! Si siempre juega con 10 es porque sus equipo ratoneros juegan a destruir el juego del rival y por eso cometen muchas faltas!! El Bayern le dio un paseo por momentos y merecio ganar incluso en los 90 minutos!!

  • Luis

    Es claro q Mou manda a sus jugadores a pegar, este chelsea no necesitó del juego sucio para eliminar al Barcelona de champions en el 2012, y mientras tanto los sucios eran los del Madrid en cada juego vs el Barsa… lo mismo con el Inter campeón en 2010.

    • Cuadro.

      No te metas con el Inter, ese equipo mereció ganar aquella semifinal.

      • Rodrigo

        No te olvides del gol que le anulan al Barça al final del partido,mal anulado por cierto.

  • ROMAN

    MOURINHO !!!! ERES UN CHINGON !!! LE DUELA A QUIEN LE DUELA !!

  • GEROLO

    Es cierto que jugaron con uno menos por largo rato, pero lo que yo vi es que, otra vez, un equipo de Mou terminó echado atrás y pidiendo la hora ante un equipo de Pep, y al final terminó pagándolo caro…

    Sin embargo, esto provocó que Cech diera el partido de su vida, hasta estuvo a punto de atajarle el penalty a Shaqiri… Lo que hace este cuate a su edad, es épico…

  • Lucas

    da weba este personaje, sus berrinches ya no causan gracia

  • Carlos Sandi

    Mmmm….los aficionado estamos cegados por nuestras pasiones. Soy fan del Real. Cuando estaba en el Madrid, generalmente estaba de acuerdo con sus críticas a los árbitros. Ahora, después del fiasco del año pasado y de que el Chelsea y Bayern me dan igual, cuando en realidad aprecias el juego como tal sin pasiones de por medio, Mou me parece un payaso y ridículo.

  • inoeandre

    Idolo Mou, sabe como hacer polemica inteligente, me gustaria verlo en un club chico a ver que tan buen entrenador es…

  • Beto

    Un ganador; simplemente no puede ser un buen perdedor

  • fernando

    Ya se le acabo el discurso de siempre! es un llorón !

    No gano el mejor? si así se aventó varias el !

  • Todo

    Llora, llora y mueve sus manitas… Jajaja the crier one