Si Real Madrid quiere seguir con vida en la Liga de Campeones de Europa tendrá que viajar a Turquía con ventaja para visitar al Galatasaray, señaló el técnico portugués José Mourinho, quien agregó que hay gente “frustrada” porque el equipo merengue sigue con vida.

“Debemos conseguir ir a Estambul con una pequeña ventaja. El Real Madrid nunca puede estar contento con llegar a cuartos de final y tiene que pensar siempre en ir a más. La final de Copa será también muy bonita para todos”, comentó el entrenador.

En declaraciones a Realmadrid.com y Realmadrid TV el estratega lusitano habló de su rival en los cuartos de final de la Champions, al que consideró fuerte y duró, por lo cual “debemos intentar conseguir algo positivo en el primer partido” para ir con ventaja a la “vuelta”.

Luego de acudir el pasado domingo al partido entre Galatasaray y Kayserispor, dejó en claro que es “un equipo de gente que conoce la Champions League muy bien y que tiene a dos campeones de Europa, Drogba y Sneijder”, y a gente que ha jugado en los mejores equipos del mundo.

Al recordar la eliminatoria ante Manchester United, dijo que fue una semana complicada porque se jugaban seguir con vida en el torneo continental y en la Copa del Rey ante Barcelona, y que al lograrlo mucha gente quedó frustrada.

“Mucha gente no lo esperaba y se quedó frustrada, pero lo conseguimos bien”, aseveró, al tiempo de indicar que en el equipo blanco no pueden estar contentos con llegar a cuartos de final, “tiene que pensar siempre en ir a más. Por eso ya estamos pensando en llegar a semifinales”.

Lee también   BARÇA | Sin Puyol Vs Arsenal

También valoró lo conseguido en la Copa del Rey, en la que eliminaron a Barcelona para acceder a la final que disputarán el 17 de mayo contra Atlético de Madrid, “una final de equipos madrileños jugada en Madrid, que hacía mucho tiempo que no ocurría. Por eso pienso que será bonito para todos”.

Finalmente, cuestionado sobre sus últimas actuaciones en la Liga de España, en la que ha ganado nueve de sus últimos 11 partidos, dijo que la reacción fue tardía, aunque lucharán hasta el final por terminar en el segundo peldaño porque, reiteró, la Liga está perdida.

“La Liga, con todo el orgullo que el Real Madrid tiene que poner en cada partido y competición, considero que no la podemos ganar”, concluyó “Mou”.

El estratega tiene como objetivo en el torneo local preparar a sus jugadores para que “la forma individual de cada uno y la colectiva esté a tope para cuando tengamos que jugar los partidos que van a decidir los títulos que podemos ganar o no ganar”.

  • Eduardo

    hay te hablan baracrouch

  • Yo no, si me cae mal Mourinho y el Real Madrid en general pero estaba consciente que Ferguson iba a terminar dando las nalgas.

  • El lord de la cancha

    y el frustrado y necesitando vitacilina cuando vio la remontada del Barca… pobre pelele