El Barcelona ya no da lecciones de deportividad...
El Barcelona ya no da lecciones de deportividad…
El técnico del Real Madrid ha respondido a las declaraciones del asistente del F.C. Barcelona Jordi Roura sobre las actuaciones que ha tenido el colegiado del martes, Undiano Mallenco, ante su equipo, sobre todo en la final de Copa de hace dos temporadas. “En el pasado daban lecciones de deportividad”, ha señalado

El entrenador portugués del Real Madrid José Mourinho señaló este lunes, en la víspera del enfrentamiento de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey (1-1, ida) contra el Barcelona, que prefiere “partidos de esta dificultad y dimensión” y que están “preparados” para jugar.

“El ambiente es normal. Nos gusta jugar este partido y todos quieren jugar. Prefiero partidos de esta dimensión y dificultad a partidos sin tensión. Estamos preparados para jugar, queueremos que llegue rápido ya el partido ante el Barcelona y el del Manchester (vuelta de los octavos de la Liga de Campeones, ida 1-1)”, dijo el preparador portugués.

Después de no querer adelantar el equipo incial, Mourinho ironizó sobre las palabras de Jordi Roura de este lunes, en las que el preparador azulgrana dijo que los números de su equipo con el árbitro del partido (Undiano Mallenco) “son peores que con cualquier otro”.

“Prefiero quedarme con las lecciones que hemos recibido en el pasado del Barcelona. Lecciones de deportividad, de no presionar al árbitro, no rodearlos, no simular tarjetas para los adversarios y obviamente cómo jugar al fútbol, que lo hacen muy bien”, recordó el técnico portugués.

Mourinho adelantó que tanto Xabi Alonso como el francés Karim Benzema, ambos con problemas físicos, están en condiciones de jugar.

Lee también   Prensa da ultimátum a Javier Clemente

“Pienso que estará Xabi Alonso. Benzema ha entrenado con el equipo ayer y hoy y me ha parecido que está en condiciones físicas”, señaló.

  • Simon

    Que hipocresia de Mourinho, cuando el es el primero que presiona a los arbitros, los acosa, trata de ganar cualquier ventaja posible al respecto. Como olvidar las declaraciones del arbitro ingles de como Mourinho endulzaba y manipulaba a los arbitros en Inglaterra.

    • El cara de haba

      “Ironizo”

      • Simon

        Y? Eso hace menos verdadero lo que digo.

        • El cara de haba

          Claro que no, nadie presiona tanto a los árbitros como Mou pero es justo reconocer q el Barcelona según palabras de ellos, no hablan de los árbitros y esa es la ironía de Mou

          • Simon

            De acuerdo, es justo reconocer ambas partes. Tanto la falsedad del Barcelona actuando de forma incoherente a lo que pregonan, asi como la hipocresia y cinismo de Mourinho al hablar del tema.

          • El cara de haba

            Completamente de acuerdo no hay mas q decir

  • liro85

    Jordi Roura ya preparando excusas por si pierde el partido jaja.

  • Jav

    El Madrid antes tambien daba lecciones de Fair-Play

  • Roy Ruiz

    ya lo habia dicho antes Pep, en la sala de prensa y declaraciones Mou es el Puto jefe, el puto amo.

  • la fiera

    Muchos pretextos ultimamente que si la cancha del Milan no estaba bien, que los blancos parecen hienas, ahora que el arbitro, porque los equipos grandes seran tan chillones.