“Mourinho es calculador, cruel y ambicioso”: Makelele

Pues sí, sí hay jugadores que después de ser dirigidos por José Mourinho opinan cosas no muy agradables del estratega luso. Resulta que este día, Claude Makelele, ex jugador del Real Madrid y que en algún momento estuvo a las órdenes de José Mourinho en el Chelsea, no ha tenido pelos en la lengua y ha lanzado algunas críticas fuertes sobre el polémico entrenador hoy del Madrid.

Sí, este día en entrevista publicada por el diario español El Confidencial, el mediocampista francés sorprendió con unas declaraciones de esas picantes que han tomado revuelo en los medios electrónicos.

Recordando su época con Mourinho en el Chelsea, Makelele asegura entre otras cosas que el estratega luso pasó de ser uno más en el vestuario a querer todo el protagonismo para él.

“Nos emborrachábamos juntos”, confiesa el francés sobre los primeros tiempos de Mourinho en el Chelsea, “pero de repente dejó de contar con nosotros y ya sólo le valían las nuevas estrellas”.

Makelele mencionó que la ruptura llegó en la tercera temporada del portugués con los Blues, justo cuando Mourinho se sentía seguro de todos sus movimientos. “Cuando quisimos darnos cuenta, estaba por encima de nosotros y por encima de la institución. Ya era demasiado tarde”, sentenció Makelele.

El futbolista francés nunca puso en tela de juicio las aptitudes de Mou como director técnico, pero aseguró que el problema del estratega es que su ego le pierde: “Sabe cómo utilizarte y cómo motivarte para sacar todo de ti. El problema es cuando quiere ponerte por debajo. En ese punto es calculador, cruel y ambicioso”, finalizó.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Daniel M. Navarrete

    Huy, como que se tardaron 2 años en darla a conocer en éstos lares. La nota se publicó desde el 2009, hoy la reciclaron. Googleen “mourinho makelele” y hasta marca la dió a conocer en el 2009

  • Fioranno

    YO NO ENTIENDO PORQUE LOS JUGADORES NO HABLAN LAS COSAS DE FRENTE, HACE TRES AÑOS QUE PASÓ ESTO QUE ESTA DICIENDO MAKELELE, PARA MI QUE SON BIEN CULEROS Y NO HABLAN LAS COSAS CUANDO PASAN…