Lo que a principio de mercado parecía una posibilidad, hoy por hoy está prácticamente descartado. Cristiano Ronaldo había despertado el interés de grandes clubes en Europa ante un rumor de querer irse del Madrid. Uno de los interesados era el Manchester United, pero a día de hoy están totalmente descartados, según sus propias palabras.

De explicar esto se encargó José Mourinho, técnico portugués del equipo que habló de una pretensión sobre el goleador blanco. “Nunca hemos pensado en fichar a Cristiano Ronaldo, es un jugador demasiado importante en su equipo”, dijo el DT en rueda de prensa desde Estados Unidos.

“El Madrid es un club demasiado poderoso económicamente por lo que no hemos encontrado ninguna razón que nos permitiera pensar que podría marcharse”, añadió Mou, según reflejó As. De acuerdo a sus dichos, el luso cree que CR7 no se iría de España debido a las complaciones que representaría negociar su ficha.

Nunca he defendido en mis clubes pensar en jugadores que son una misión imposible, por eso no nos hemos planteado a Cristiano“, reveló.

Aunque Mourinho dirigió varios años a Cristiano en el Real, no se enloquece por volver a tenerlo entre sus filas y prefiere probar con explotar a otros jugadores.

Lee también   Buffon ya tiene fecha de retiro
  • Eso tambien cuenta…

    jajajajaj, en el thumbnail (o mas bien clickbait, como se usa por aqui) Mourinho tiene cara de angustia, como la que siempre trae Penha Nieto