MOURINHO | Frustrado, enojado y asqueado

“Sí, ya estamos eliminados. Algunas veces me da un poco de asco vivir en este mundo, pero es nuestro mundo”, son palabras de un José Mourinho que no da crédito a la derrota ante Barcelona. Herido en su orgullo y en su propia casa, el técnico del Madrid explota.

Pero no lo hace específicamente contra Guardiola y sus muchachos, sino contra Stark. La expulsión hacia Pepe y su persona, así como la amarilla mostrada a Ramos, colmaron su paciencia. En tono mesurado, Mourinho habla así del tema:

“Tendremos que ir a Barcelona con todo nuestro orgullo, sin Pepe que no ha hecho nada, sin Ramos que no ha hecho nada y sin su entrenador que no puede estarse en el banquillo”. (Palabras extraídas de Marca).

Sin embargo, Mourinho no sería Mourinho sin su carácter explosivo. Por ello, abordó el tema del arbitraje en un tono más elevado y de paso sí le tunde a los Culés:

“Si digo lo que pienso acaba mi carrera hoy. Sólo dejo una pregunta: ¿Por qué? ¿Por qué Ovrebo, De Bleeckere, Busacca o Stark? En cada semifinal pasa lo mismo. Estamos hablando de un equipo, el Barça, absolutamente fantástico, pero, ¿por qué no pudo ir a la final el Chelsea hace dos años? ¿Por qué el Inter se salvó haciendo el verdadero milagro de aguantar con diez tanto tiempo? El partido iba para un 0-0 e iba a entrar Kaká por Lass… No sé si es por el poder de Villar en la UEFA o por UNICEF. No lo entiendo. Enhorabuena por su equipo, pero también por todo su poder, que debe ser difícil de conseguir”. (Palabras extraídas de AS).

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • No tengo duda alguna de que Mou recibirá una multa muuuy grande por esas declaraciones.

  • Alejandro CD’

    Nacazo!

  • Rodrigo Diaz

    palabras q me disculpen pero de ardido

  • Aarón Zoé

    Qué lástima para el Madrid: con tanta calidad futbolística y juegan a no perder. Barcelona hizo lo de siempre, no hay sorpresa alguna. MadridNo puedes ganar una semifinal de Champions con 8 tipos colgados del travesaño, 2 repartiendo patadas y 1 en medio del “torito”…

  • René

    lo de hoy fue un baile punto y final, Mourinho que dice de su estrategia de hacer expulsar a sus jugadores

  • gabriel el malo

    Ardido

  • René

    Mourinho está Ardido porque Barcelona lo humilló como siempre jaja

  • Daniel

    Tiene razón en un 90% sus declaraciones. Pero… Barak ya lo veía venir: Pepe va a echar a perder un partido en poco tiempo… y dicho y hecho. Hoy es el día en que Fiorentino debe irle pidiendo a Pepe que vaya empacando sus cosas para que se largue. Lo de Messi, increíble.

  • Omar Hdz

    ya ni MOUdo =( eso le pasa por hablador.

  • Jorge Lecona

    Me da risa que apenas ayer, Guardiola era un ardido segun los Madrilistas, que opinaran hoy?

  • Christian

    haha ahora al barca le ayudan por UNICEF… que aprenda a perder el senor mourinho

  • Oceransky

    Pepe salio expulsado como debió haber salidoo en la final de la copa del rey junto con xavi alonso…barca volvio a humillar a un equipo que no sabe jugar al futbol, se dedica a ensuciar un futbol magnifico de pep y su equpo… mou deberia de renunciar!! no tiene vergüenza!!

    • old fashion boy

      y junto con Alves y Adriano en la copa del rey.

      Hoy el Barcelona gano bien y jugando mejor, aunque el arbitraje no fue parejo la patada de Mascherano tambien era de roja, a mi me parecia un 0-0 clavado, pero la expulsion(bastante justa) cambio todo.

  • fausto del piero

    NO SE PUEDE NEGAR QUE INCONSIENTEMENTE (¿O NO?) SE LE A AYUDADO AL BARCA A
    ACCEDER A LAS ULTIMAS RONDAS

    ADEMAS LOS COMENTARIOS DE MOU ESTAN EN FUERA DE LUGAR ES CIERTO
    LA DERROTA LE DUELE PORQUE NO HAYA COMO COMPETIRLE
    AL BARCA Y NO DUDO QUE TENGA ALGO PREPARADO PARA EL JUEGO DE VUELTA..

  • H. Metal

    “Por la boca muere el pez”

  • Ricardo

    Si bien es cierto que ha habido algunos arbitrajes tendenciosos y hasta rateros(Chelsea, Ovrebo) me parece que el arbitro nada tiene que ver con los goles de Messi, o con la manera tan asquerosa que juega Pepe(un malnacido que no debe pisar una cancha), Ramos y hasta Marcelo . Creo que a Mou se le junto todo. Tambien Mascherano creo que se paso de rosca pero siendo que le pego a Pepe me encanto.

  • Son Moumadas no moumen|

  • Ivan00b23

    todo la razon Mou.
    y si lo multan, donde queda la libre expresion

  • pepesys

    ardido!

  • A quien le tiene que reclamar Mourinho es a pepe, como se le ocurre entrar asi y dejar a su equipo con 10 jugadores contra el mejor equipo del mundo.

  • Ademas creo que los del madrid no quieren ver jugar a su equipo asi echados para atras, no tiene vergüenza el mou

  • rosh

    QUE VERGUENZA QUE UN EQUIPO COMO EL MADRID TENGA UN TIPO TAN LLORON Y SIN ARGUMENTOS.. MEJOR QUE EXPLIQUE PORQUE JUGO CON TAL MIEDO, Y VER SI RONALDO LE HACIA EL MILAGRO DE UN PELOTAZO, TIENE LOS MISMOS ARGUMENTOS EN SU BOCA QUE EN LA CANCHA NINGUNO.

  • Ricky

    Hay si las fanaticas del barcelona se arden porque le pusieron el dedo en la herida jajaja. Nunca van a poder borrar el robo hacia el Chelsea, ni las casualidades que acompañan al Barcelona, Arsenal este año, lloraron por el arbitro que les iban a poner en este juego se lo cambian y este expulsa a uno del Madrid aunque pudo haber sido amarilla o roja. Pero no ayuda mucho el hecho que cambien al arbitro y este expulse a uno del Madrid.

    Bien dice el dicho que no hagas cosas buenas que parezcan malas o malas que parezcan buenas.

    Pero ya se que van a venir a negar todo y algún descarado con poca calidad moral a decir que ninguno de los probables penales contra el Chelsea era. Aah y Abidal fue expulsado injustamente en ese juego, pero también fue uno de los que cometió uno o dos penales claros en ese juego. Por cierto en esas semifinales en el Stamford Bridge el Chelsea les apedreo el rancho al Barcelona.

    • ray

      a ver, ricky, que gana la uefa con regalarle al barca la champions??

      yo estoy ansioso por ver una final ManU vs Barca, dos equipos que juegan al futbol y no como el madrid que juega a no dejar jugar y aprovechar un minimo error del barca

  • Carlos Santana

    Soy madridista pero hay q reconocer… Decepcionante el Madrid hoy, jugando como equipo chico otra vez… Nada q ver con la final de Copa… Exagerada la roja a Pepe, pero no se puede jugar así una semifinal de Champions.

    Lo peor para un equipo es morirse de nada, como lo hizo hoy el Madrid. Yo quiero ver en la vuelta jugando al Pipa, a Kaká, a Özil junto con Cristiano, Di María, etc… Si se va a morir el Madrid, q se muera de algo…

  • Tu papa Saturnino

    70% de poseción de balon del Barça, no se puede hablar de injusticias, el Madrid tardo los primeros 20 minutos sin poder dar mas de 3 pases seguidos y de eso no se le puede culpar a los arbitros. Simplemente esta vez a Mourinho no le funciono su estrategia mediocre.

    • Yused

      70% con casi 500 pases correctos de los cuales el 90% o fue lateral o fue para atrás

  • 9sánchez

    Otra vez todos como borregos quejandonos del estilo de juego por que la prensa asi lo dice, cuando los mismos diarios en la pasada final de la copa del rey vanagloriaban el poder defensivo y los latigazos a la contra del madrid hoy lo crucifican, Ok el equipo estaba siguiendo la misma tonica de los partidos pasados DEFENDER y ESPERAR ese mismo estilo que ya nos dio una copa, a lo que voy es no crear ese ambiente fatal donde todo parece una tormenta TRANQUILOS recordar que es la primera temporada de mou y ya hizo mas que otros en el pasado reciente del Madrid y si!! eso incluye ver al madrid agazapado en su estadio, es un precio que se tiene que pagar porque el madrid aun no esta tan conjuntado como el barça que toca de memoria, tiene jugadas de memoria etc etc. Apoyemos al equipo!! Y demos la confianza a Mou que hizo jugar un gran futbol al porto, al inter ( donde jamás encontro quejas por el juego defensivo) y al chelsea equipo temido por toda europa, y si bien no gano la champions ahí, dejo al equipo preparado para hacerlo o ustedes creen que Avram Grant los llevo a la final?? no!! ese equipo jugaba de memoria barria en la premier o no recuerdan cuando mou dejaba todo en manos de Villa Boas y el se retiraba a los vestuarios porque su equipo ya sabia lo que hacia!! y lo sé la final la perdió por cosas que solo la fortuna comprende… Ademas el Madrid no compite contra cualquier equipo!! estamos contra el equipo de le década!! Animo Madridistas no dejemos de apoyar!!!
    HALA MADRID!!!!

    • old fashion boy

      Tienes mucha razon casi en todo, yo tambien espero que el Madrid sea muy diferente el proximo año si no le cambian completamente el equipo, este plantel con uno o dos fichajes bien escogidos por Mourinho estoy completamente seguro que no va a jugar como en estos partidos contra el Barcelona, ademas en toda la temporada el Madrid salio a proponer cada partido incluyendo el 5-0 contra el Barcelona obviamente no le podia jugar igual en estos partidos, este Madrid apenas empieza ojala continue Mourinho, “el destructor del futbol bonito” jaja que poca memoria hay en el futbol.

      Te imaginas a alguien en Italia quejarse porque el equipo es defensivo?

  • marco antonio

    GANAREMOS EN BARCELONA, YA LO DIJO EL SUCESOR DEL PULPO PAUL!!!!!!!!!!!!!!!1

    • CHILANGO

      Tu aclamado Pulpo pronostico que ganaría el Real Madrid hoy y lamento decirte que se equivoco.

      • Yused

        pronostico que el real pasaba a la final no que ganaba hoy

  • CHILANGO

    Hoy Jose Mourinho se ha unido a Josep Guardiola al selecto club de entrenadores que protestan las decisiones correctas de los arbitros.

    Que patético es Jose Mourino, cuando le conviene los árbitros son sus amigos y cuando no, son unos tal por cual.

    En la conferencia de prensa dijo: “Queríamos no encajar goles y luego atacar cuando el rival estuviera frustrado. Teníamos pensado sacar a Kaka por Lass y que jugara detrás de los tres delanteros a partir del minuto 65, pero con la expulsión no hemos podido”.

    Por dios Jose Mourinho esta entrenando al Real Madrid, no al União de Leiria, un club de la envergadura del Madrid no puede salir a especular cuando juega en casa y pero aun ante el acerrimo rival. Toda la mitad de temporada se la paso llorando por que le ficharan un 9 y ya que lo tuvo, afronta los encuentros con Cristiano Ronaldo haciendo la labor de un 9 sin que éste lo sea y dejando en la banca a Higuain, Benzema y Adebayor. Todos sabemos que Ronaldo juega mejor arrancando desde atrás y como 9 simplemente lo limita.

    Hoy el Real Madrid perdió por el mal planteamiento de Jose Mourinho y porque tiene a un jugador sin cerebro como Pepe.

    Gran victoria del Barcelona.

    • ro

      no pues seguro sabes mas tu que mourinho…

      • CHILANGO

        No se más que el, pero si más que tú.

  • Sercio Celaya

    y el dolido no vino? que raro que pierde y le hecha la culpa al arbitro

  • marco antonio

    GANÓ EL BARCELONA, PERO TODO MUNDO HABLA DE MOURINHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • om@r

    a este cabron le dolio mas apenas perder un partido de champions q lo q a Pep le dolio perder la copa… perder contra el athletic culpa del arbitro, perder contra el barcelona culpa del arbitro, tarjetas rojas y amarillas culpa del arbitro

    porq no se pone a trabajar q eso si lo sabe hacer y muy bien, y tranquilizar al maton q tiene en media cancha llamado Pepe

  • alejandro hurtado

    ladren peeeeeerrrrrrrrooooossss!!
    de que murieronlos quemados??

  • Otra vez José Mourinho hace gala de su habilidad para manejar a la prensa con declaraciones paradójicas, lo peor de todo es que si logra hacer lo “imposible” dejarán de decirle todo lo que le dicen, por supuesto que sabe lo que provocará con declaraciones como las que hace, no es ningún pendejo. Y totalmente de acuerdo con lo sucedido en Stamford Bridge, todos lo vimos y todos supimos, así que como el mismo dice “Algunas veces me da un poco de asco vivir en este mundo” pero más me daría ser aficionado de alguno de esos equipos.

  • Viktor Zambrano

    Lo unico que me quedad decir… Es que equipazo es el Real Madrid: Por jugarle de tu a tu a un equipo que lleva años en formacion…. Este Real Madrid cambia de jugadores constantemente, entrenadores van y vienen, pero al dia de hoy le hace frente a un equipo terminado que se conocen desde siempre, y le juega al tu por tu