MOURINHO | “Karim aun tiene que mejorar”

FOTO AFP

El delantero francés Karim Benzema, que tiene dificultades para lograr la titularidad en el Real Madrid, “va en la dirección correcta” pero “necesita mejorar en ciertos aspectos”, declaró su entrenador, el portugués José Mourinho, en una entrevista publicada este jueves.

“Todo el mundo conoce su potencial, que es impresionante. Pero todos sabemos, y él mismo lo sabe porque es un chico inteligente, que en los partidos necesita mejorar en ciertos aspectos”, afirmó el técnico luso al diario deportivo español As.

“Está trabajando para mejorarlo. Va en la dirección correcta”, añadió Mourinho, que desde hace varias semanas alterna declaraciones de ánimo y reproches al delantero, de 23 años.

Benzema marcó el martes un gol importante en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones en Lyon (Francia) al minuto de entrar en el terreno juego, sustituyendo al togolés Emmanuel Adebayor. El partido terminó con empate 1-1.

El francés, que marca con frecuencia en la Liga de Campeones, tiene menos regularidad en la Liga española, en la que pasa mucho tiempo en el banquillo, sobre todo después de la llegada de Adebayor, elegido de Mou para suplir la baja del lesionado Gonzalo Higuaín.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web