Luego de enfrentar al Real Madrid en un amistoso en los Estados Unidos, José Mourinho le puso toque picante al duelo por Supercopa de Europa a disputarse en agosto. El portugués habló de su etapa en España en una charla con Record de Portugal.

Precisamente detalló diferencias sobre aquel momento de su carrera contra su actual momento, dirigiendo al Manchester United. “Real Madrid es un club grande, con grandes objetivos pero en un periodo difícil de su trayectoria con respecto a sus rivales. La distancia con el Barcelona crecía cada vez más y más“, recordó Mou, afirmando que llegó en un momento complejo para el club y debía rescatarlo.

Algo similar siente que le pasa hoy en Manchester, donde se le exige que regrese al club a los primeros puestos del mundo. Eso ya lo hizo en el Real y por eso cree que pudo seguir mucho tiempo más. “En la estructura del Madrid querían que yo siguiera, no querían que me fuera. Todos en el club, presidente, director ejecutivo, la administración y yo sentimos a lo largo de los años que la parte difícil del trabajo estaba hecha y por eso querían que siguiera”, explicó.

“De hecho, casi tuve que implorar que me dejaran salir“, aseguró, minutos antes de decir que hoy no tiene ningún interés de dejar al United. “Me gusta mi equipo, algo que no pasa en todas las temporadas de la carrera de un entrenador”, dijo.

Lee también   Vela y Real Sociedad perdonaron y perdieron
  • Bukowski

    Y que bueno que casi rogaste por irte.

    • Isaac

      Su ruego fue perder una copa del rey a lo estúpido en su propio estadio.