Rápido le da vuelta a la hoja
Rápido le da vuelta a la hoja

Al término del partido, José Mourinho no negó que duele la derrota, pero refiere que el triunfo de Barcelona se dio por suerte y no tanto por futbol. “Es un primer tiempo equilibrado, en el segundo tiempo el gol es pura suerte y nada más. No es talento ni fallo”, dijo Mou en rueda de prensa. Para darle un giro rápido al resultado, el técnico de Madrid señaló que ahora lo importante es pensar en Sevilla, su próximo rival:

Obviamente, si ganas estás feliz y si pierdes no. Estamos iguales de puntos, tenemos un partido por jugar. Si no lo perdemos, llegaremos a las vacaciones de Navidad primeros. Esa es la rivalidad del campeonato. Si puntuamos en Sevilla, somos líderes“.

Lee también   “La FIFA existe para promover el futbol”: Infantino
  • José Carlos González

    De acuerdo con Mourinho. ¿O van a decir que el segundo gol del Catalanes FC fue producto de su “gran futbol” y que se debió a la “belleza de su juego”?

    • Fuanito Buendía

      En respuesta a José Carlos González : Y el de Benzema fue gracias a un excelente pase de Ozil verdad? Huele a ardilla por aqui!

    • Erick B

      En respuesta a José Carlos González : Entonces el primer y tercer gol no contaron?

    • Pepito

      En respuesta a José Carlos González : Ay no mames. Qué payaso.

    • Ramon Martinez

      En respuesta a José Carlos González : Yo también estoy de acuerdo con Mourinho, lo del FC Barcelona es muchísima suerte, suerte que el mejor entrenador del mundo en éste momento, se llame Guardiola y esté en el Barza, suerte que tiene a su disposición a los 3 mejores jugadores del mundo en éste momento, Xavi-Iniesta-Messi… suerte que en éste momento Barcelona es más que un Club, es toda una filosofía, se juega al futbol, y de manera excelsa… suerte la de éste Barza de contar con una gran gran plantilla, que a pesar de los descuidos y los errores, no son agachados, dan la cara y la dan de frente, Puyol, Valdés, Busquets… enormes… suerte que los fichajes del Barcelona no son para comprar al “mejor goleador del mundo “, en Barcelona se ficha a áquellos que quieren ser mejores cada día, Aléxis y Cesc, enormes también…… todo parece ser suerte en éste Barcelona, pero me siento con más suerte yo, de poder presenciar, quizá no al mejor equipo de la historia, pero si a un equipo en el mejor y gran momento de su propia historia.

      • adal

        En respuesta a Ramon Martinez : ese es el problema de mou, no sabe que es ser merengue. pep es blaugrana hasta la medula, entiende que es el barcelona. a mou solo le interesa mou y punto. el futbol no es de uno, es de un ekipo

    • Rodrigo

      En respuesta a José Carlos González : Jose
      Gracias a pseudo aficionados como tu, el Madrid ya tiene el estereotipo de equipo presumido e insoportable

    • adal

      En respuesta a José Carlos González : como tu kieras, y de la manera de la que haya sido, el barcelona sigue demostrando ke es el mejor, ni modos. o ganas por que solo lograste meter los goles, o ganas por ke fuiste el mejor y lo demostraste en el marcador. de cualkier modo el barcelona gano, mou es uno de los mejores tecnicos, pero la verdad es un hablador. como va a ser posible que un rival declarado te venga a ganar en tu casa, y ya ksi ksi te pueda ganar dnd sea. de ke te sirve ganarle a los demas ekipos si no le puedes ganar al barza en un clasico? un tecnico que diga que solo es un partidomas, que solo son tres puntos, para mi es un tecnico sin futbol.

  • Eduardo

    Pero Mourinho se queja hasta de su propia suerte, sobre el primer gol declaro lo siguiente: “No me ha gustado el primer gol encajado, nos ha condicionado un partido que íbamos ganando” y si, el segundo gol fue de suerte, entre tanto rebote, pero y él tercero ¿también fue suerte de que Fàbregas se movio bien dentro del área y remato a portería y también tuvo la “suerte” de que Casillas no la parará?

  • MARVINS2000

    NO PUES SI QUE SUERTUDOS SON LOS DEL BARCELONA QUE HAN DEJADO UN JUEGO PERDIDO Y UN JUEGO EMPATADO DE LOS ULTIMOS ANOS, QUE BUENA SUERTE TIENEN

  • Valente

    Pinche Mou, por eso me cae bien. Nadie como él para ver cosas que no son o donde no están

    • Ricardo

      En respuesta a Valente : Esa declaración es totalmente de la vieja escuela de las calles!! “”cuando la cagas y te preguntan, mejor te hacen pendejo”” jajajajajajajajajajaajajajajajajaja

    • Ricardo

      En respuesta a Valente : Esa declaración es totalmente de la vieja escuela de las calles!! “”cuando la cagas y te preguntan, mejor te haces pendejo”” jajajajajajajajajajaajajajajajajaja

  • diegon

    Mou tiene razón pero todavía somos líderes

  • Xavi

    Despues de tanto partido entre estos dos grandes equipos creo que por fin el Madrid ya aprendió… a perder.

  • Lestat533

    Ya quisiera tener la mentalidad de Mou despues de una noche salvaje… #elqueentendioentendio

  • AbrahaM

    LOL, “todavía somos liíderes” es lo único que les quedó a los madridistas. En fin, no se debrayen mucho, en Abril el Barca les vuelve a dar su dosis de realidad 😀

  • Erick

    Pues que suertudos nomas les metieron 3 que suertudotes, si no hubieran salido con esa suerte entonces les meten 5?. No cabe duda que su ego es enorme.

  • nancho

    Muu montate en esta jajajajajaja

  • Eres el mejor entrenador del mundo Mourinho, me decepciona tus comentarios fuera de lugar después de un partido ante al Fc Barcelona, estoy cansado de esa actitud que solo te vanagloria y dejas a un lado al club de títulos históricos al Real Madrid cf;
    estoy cansado que te equivoques una y otra vez, ¿por qué Lass y no Kaká? ¿Por qué no alinear con “Benzeguaín”? ¿Por qué jugaba sólo por la banda Cr7?, nunca le mandaste un acompañante, ¿Por qué no apostar que jueguen apoyándose Mesut y Kaká?, entonces ¿qué apuntas en la famosa “libretita de mou”? así como va la cosa no serías el mejor entrenador del mundo de este año, porque podrás despedazar a todos los equipos, pero tu examen final siempre lo repruebas, o solo apruebas una vez, y en tiempos extras.

    • F7

      En respuesta a Fiuly11 : muy de acuerdo contigo, el partido fue suerte para ambos y cesc se lucio, una vez mas yo no se a que juega mou, metiendo al costal de lass y perdiendo mete al tronco de khedira, alguien en el mundo me puede contestar porque esta khedira y lass en el madrid?

    • carlos chevez

      En respuesta a Fiuly11 : Imagino que con todas esas brillantes ideas que no se le ocurrieron a Mou, el partido habría sido moooouuuuuyyyyy diferente. ( y le hubieran repetido la dosis de 5 al madrí, jajajaja )