El Manchester United cumplió en su debut de la UEFA Champions League luego de golear tres goles por cero al Basilea pero esta misma quedó empañada por la lesión de Paul Pogba.

El francés, corrió para recuperar un balón perdido y ahí mismo se lesionó. No pudo seguir avanzando y se tiró al piso dando gestos de un evidente dolor. La mejor noticia es que pudo salir caminando por sus medios, posiblemente sea un desgarre o una lesión muscular que acarreará reposo absoluto.

Viendo esta situación, el portugués José Mourinho, no está muy feliz por lo que pasa con Pogba, pues él mismo insiste que estará varias semanas de baja.

“Sé por experiencia que es una lesión muscular y que este tipo de lesión acarrea varias semanas de baja. Es solamente mi opinión y todavía no he hablado con el personal médico, pero parece una lesión en los músculos isquiotibiales”, indicó.

Aún así, el técnico se ha mostrado sereno porque sabe que le tiene un recambio con Ander Herrera, Fellaini (que fue quien entró en el partido por Pogba) o hasta el mismo Carrick. Sin duda alguna es una baja importante, pues para Mourinho, Pogba es un jugador sumamente importante para su estilo de juego.

Lee también   "Fichar a Figo fue como arrancarles el corazón"