MOURINHO | “No somos favoritos”


José Mourinho, aseguró este martes que “no hay favoritos” en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que el equipo blanco jugará el miércoles contra el Barcelona.

“Para mí no somos favoritos, es una semifinal de Champions, con dos equipos rivales que se conocen bien, con tradición, con jugadores que saben lo que es tener éxito, que saben lo que es jugar partidos importantes”, afirmó Mourinho en rueda de prensa.

“A lo mejor mañana (miércoles) después del partido se puede decir éste está un poquito por delante o éste está un poquito por detrás, pero en estos momentos no hay favoritos”, dijo.

El técnico del Real Madrid prefirió no adelantar cuál sería un buen resultado para él afirmando que eso es cuestión de enfoques.

“Es muy difícil. La tendencia natural de las cosas es un resultado equilibrado en el primer partido que deja todo abierto para el segundo, pero a veces la tendencia no se cumple”.

“Cuando vas a jugar al campo de un equipo fantástico como el Barcelona, no vas nunca con seguridad. Nosotros ganamos al Tottenham 4-0 aquí y llegamos allí y tuvimos dificultades. Nunca sabes lo que es un buen resultado”, insistió.

El entrenador blanco rechazó asimismo ligar este nuevo enfrentamiento a los resultados de los “clásicos” anteriores en Liga y en la final de la Copa del Rey, ni que éstos puedan tener alguna influencia sobre el encuentro del miércoles.

“Hemos hablado (con los jugadores). Estaba muy claro entre nosotros que las competiciones son independientes, cada partido tiene su historia, no podríamos estar por arriba por ganar un partido, ni por debajo por perder, hemos buscado siempre ese equilibrio y lo hemos encontrado. El equipo está tranquilo”, finalizó Mourinho.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web