Fábregas es el nuevo objetivo de Mourinho

El Real Madrid y José Mourinho, tienen como objetivo principal para la próxima temporada la contratación del capitán del Arsenal Cesc Fábregas. Según publica este jueves el diario Marca, el técnico portugués del Madrid, quiere que el jugador catalán sea el acompañante de Xabi Alonso en el centro del campo y en el club existe el interés para que así sea. El Real Madrid está dispuesto a volver a intentar el fichaje de Cesc después de su fallido intento hace algún tiempo. Y para ello, el presidente blanco, Florentino Pérez, podría ofrecer al club inglés hasta 40 millones de euros.

De igual manera, en su versión electrónica, Daily Mail asegura que la salida de tres jugadores, los Diarra y el argentino Fernando Gago, abrirían camino para la llegada del jugador del Arsenal que estará, sin duda alguna, en la mira de otros grandes clubes europeos, entre ellos Barcelona y el Inter, de quienes se asegura entrarían con todo por el fichaje del jugador. Daily Mail menciona que José Mourinho ha pedido directamente a Florentino Pérez que haga un esfuerzo para fichar a Fábregas pues lo considera un jugador ideal para el óptimo funcionamiento del medio campo merengue.

A priori, la operación parece muy complicada, ya que el futbolista parece tener un acuerdo con el Barcelona, según se ha pubilcado en varios medio tras su frustrado fichaje el pasado verano. Además, Cesc ya ha mostrado públicamente su intención de jugar en el Barcelona, el club que le vio nacer como jugador, en caso de dejar el Arsenal.

Por su parte, Arsène Wenger, director técnico de los Gunners, se ha pronunciado desde hace algunas semanas en contra de la partida de Fábregas y desea que el jugador cumpla con su contrato que termina en 2015.

[Agencias]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • ¿Ya estuvo no? Ya me harté de leer cosas sacadas del Daily Mail o del Marca, que para efectos de fichajes son la misma cosa. Ellos solo avientan rumores que pueden o no ser verdad, sin verificar nunca la información. Sean serios.

  • etoo

    y que hacen los mexicanos ?????????? peor… que se lo digan a la mema ochoa.

  • raul

    uhhhhhhhh patada en las pelotas al farça jojojo

  • Luis

    Ya parece q Fabregas va querer jugar en ese “equipazo” jajaja, para empezar Wegner no lo va dejar y si el llegara a salir de Arsenal seria unicamente al Barça. Asi es q ni se emocionen merengues, seguiran siendo clientes

  • Quito 666

    Pues como nunca jugó bien en el barceloca, no tiene esa personalidad de engreído, sería una pena que lo repatriara el barza… en cambio madrid necesita de figuras españolas

    • Usain

      Iniesta tiene personalidad de engreido, también Puyol y Messi. Tienes mucha razón.

      En el Real, Cristiano o Mourinho no tienen nada de engreidos. Es lo mismo, en los dos equipos hay de todo.

      • Ilshe

        OK, Define Personalidad de Engreído, Quizá Tengamos Conceptos Muy Diferentes, Por que no Creo que Iniesta o Puyol sean Engreídos. Y Mou sí se me Hace Engrído.
        No Digo que ser Engreído sea Malo, es Su Forma de Ser.

        • Usain

          Fue sarcasmo todo menos la última oración.

          No digo con esto que los del Barcelona son todos muy buena gente que no rompen ni un plato, ni que los del Real Madrid sean puros mamones.

          • Ilshe

            Ahhhhhhhh, Ya Entendí, Disculpa mi Falta de Entendimiento.

            Feliz Año Nuevo!!

          • Usain

            Tu disculpame, es que no se escribir y que se vea que es sarcasmo. La verdad no se expresar emociones al escribir.

  • alex

    quito 666 mejor no opines estoy con usain