El Daily Express inglés y el HLN belga coinciden en que, José Mourinho quiere a Thibaut Courtois como portero titular del Chelsea para la temporada 2014-15.

Además, el club blue habría dejado abierta la puerta de salida para el veterano Petr Chech, actualmente lesionado. Si el internacional checo no aceptar ser el suplente de Courtois, el club de Stamford Bridge no se opondrá a su marcha.

Cabe recordar que Courtois, ha sido asociado al Barcelona en algunos medios auqnue como bien sabemos está cedido por el propio Chelsea al Atlético de Madrid, que quisiera poder seguir contando con él.

Mou tiene, según el Express, intención de asistir el próximo sábado a la final de Champions de Lisboa entre el propio Atleti y el Real Madrid para un posible contacto con el arquero belga, de 22 años y cuyo contrato con los blues vence en junio de 2016.

También se está comentando que el Chelsea contempla ampliar dicho contrato en 5 años. Los planes de Mourinho podrían frenar en seco una posible ofensiva azulgrana. Thibaut Courtois ha levantado gran interés por parte del Barcelona, donde, hay quien cree que Ter Stegen es, por su juventud y falta de experiencia, una apuesta arriesgada para suplir a Víctor Valdés.

Lee también   "Mi sueño siempre fue el Barça" Luis Suárez
  • SR DON CASI

    Como siempre Mou imponiendo su ley en los equipos, aunque esta me parece una buena idea siempre ceri que Chech se retiraria de Blue (aunque nunca use ese color)

  • Svaccb

    Thibaut Courtois ha levantado gran interés por parte del Barcelona, donde, hay quien cree que Ter Stegen es, por su juventud y falta de experiencia, una apuesta arriesgada para suplir a Víctor Valdés.

    ?????????????

    Critican a Ter Stegen por su juventud (22 años) y quieren a Courtois de 22 años???????

    • Kontradiktorio

      Buen punto!! +1

    • Lo mismo pensé. +1(Y)

    • Pepe

      Creo que lo que se entiende es la combinación, de juventud y falta de experiencia, en ese aspecto la experiencia que Courtois ha adquirido esta temporada en champions es superior a la que pueda llegar a tener Ter Stegen en Liga y Copa, teniendo en cuenta el nivel de competiciones que encara el Barça.

  • Benji Genzō

    Mourinho es capaz de poner a Moy Muñoz de titular en Chelsea con tal de quitárselo a Barcelona 🙂

  • Abogado del Diablo

    Courtois pertenece al Chelsea y su prestamo con el Atlético vence al termino de la final de Champions, no veo cual es la novedad.

  • Don Yorch

    Y cuál es problema? que Cech juegue la liga y Champions, mientras que Courtois juegue la FA Cup y demás copas, aparte de ser el suplente inmediato de Cech en las otras competiciones.

    • Carlos C.

      Precisamente eso es lo que quiere evitar a toda costa Courtois, condicionó la renovación de su contrato solo si era titular si o si,

      • Don Yorch

        Pues que arrogante, Cech tiene una jerarquía y no se la puedes quitar así nomas porque si. El jovencillo ya demostró jugar bien en el Atlético, ahora que lo demuestre paso a paso en el Chelsea…pos este!

  • jonn21500

    espero que siga Courtois un año mas con los colchoneros