Mourinho no se fue sin dejar un último mensaje a Florentino
Mourinho no se fue sin dejar un último mensaje a Florentino

Tras la sorprendente suplencia de Iker Casillas ante el Betis apenas el domingo pasado, este martes el diario español El País salió a escena con una información que ya hace ruido por el medio deportivo internacional, y es que según publica, antes de irse de Madrid, José Mourinho aconsejó al presidente merengue, Florentino Pérez, deshacerse del capitán blanco si es que deseaba que el equipo volviese a brillar en todos los sentidos para esta nueva temporada. Mourinho, escribiría así, su último capítulo en el equipo de la capital española.

Según desvela El País, Mourinho veía a Casillas como uno de los principales responsables de los malos resultados del equipo al final de la temporada pasada, ya que en su opinión el capitán ejercía una mala influencia sobre sus compañeros debido a sus constantes críticas hacia el cuerpo técnico. Pensaba que Casillas creaba mal ambiente en el grupo y aconsejó prescindir de él antes de partir hacia Inglaterra. De ahí que antes de emigrar a la Premier, Mourinho dejara un último dardo clavado en el mandatario blanco.

Por su parte y después de la suplencia de Casillas el domingo en el debut liguero del Real Madrid, el presidente del equipo no quiso meterse en cuestiones tácticas y dejó toda la responsabilidad en manos del nuevo entrenador, Carlo Ancelotti: “Yo en cuestiones técnicas no me meto”, aseguró Florentino.

Lee también   Otro sorpresivo control antidoping al Barcelona
  • SR DON CASI

    El madrid es mas que un solo jugador aunque este sea el mejor

    • m

      Efectivamente, sino miren la historia del dorsal 7, lamentable que muchos aficionados nuevos piensen que ese número es mítico por Cristiano… Así, se fueron Kopa, Amaro, Juanito, Butragueño, Raúl, y por encima de ellos siempre la institución

    • bet0

      si fuera cristiano dirian lo mismo?

    • Mike

      Creo que la peor cosa que le pudo pasar a casillas aparte de su nivel bajon al principio de la temporada pasada fue lesionarse

    • FCBuchiha

      Con o sin Casilllas al madrid le costo el partido,aun con tristiano en la cancha

    • FCBuchiha

      De todos modos Mou fuera o dentro del madrid se las sigue haciendo imposibles al club blanco. Salu2.

  • LF

    Lo mismo sugirio Mario Carrilo cuando dejo a los Pumas: Deshacerse del Pikolin ( ._.)

    • Jaja buena comparacion sobretodo por la calidad tan parecida del pikolin

  • MM989

    Vaya. Qué sorpresa. La noticia ya tiene como cinco minutos publicada y Grouchonosequé no ha venido a decir nada.

    • GrouchoCrack

      Pues es que parece ya lo he dicho todo, pero siguen apareciendo noticias de Casillas, no soy nadie para cuestionar la preferencia de una persona hacia un equipo, pero muchos se siguen sorprendiendo cada dia mas, se desgarran las vestiduras por el tema de Casillas y su suplencia, es donde yo me pregunto, o son del Real Madrid FC o del Casillas FC. Para mi Casillas se equivoco al sentirse intocable y lo que no me parecio fue que toda la prensa española le hiciera ver a Mourinho como el malo de todo esto.

      • whatdidusay

        Estas mas pendiente de lo que pasa con el Madrid que con tu barsamoda. Porque no comentas sobre los 200 goles que esperan que anote la peligrosisima dupla que forman el hormonado y el anémico de los 65 mill ones? O de porque al súper fichaje del verano lo tienen de suplente y solo juega 20 minutos por juego?Seguramente a Gareth Bale lo van a tener en la banca mientras se adapta.

        • YO

          para modas el mierdid de moudinho y cristiano modaldo

    • chivolo

      Lo invocaste ajjajajajaa y lo extrañas ius!

  • el veterinario

    Casillas en la banca es una falta de respeto, no a él, al mismo madridismo, a la liga española y peor aún.. al fútbol.
    Campeón del mundo, 2 veces campeón de Europa y mas de 10 años en el Madrid.
    Uno como aficionado del Madrid desde morrito no entiendo como puede estar en la banca. 🙁

    • Miguel_Vlzqz

      Sinceramente creo que Diego Lopéz es muy bueno. Cuando era titular, las últimas exhibiciones de Casilla, a mi gusto (repito, a mi gusto) no eran tan buenas. Lo mejor que le puede pasar a Casillas es que tenga algo de competencia. Así que digas “como sufre el Madrid con Lopéz en la portería” creo que no, ha tenido actuaciones muy destacadas y considero que sea ha ganado el puesto a pulso. De acuerdo que Casillas representa el “madridismo” y el empuje que pueda dar es significativo, no obstante, -a mi entender- no hemos sido justos con el trabajo de Diego Lopéz. Por aptitudes técnicas me queda claro que no es.

    • REALLY?

      El problema aquí no es lo que piense Casillas, porque el no es el que decide las cuestiones técnicas, el problema es lo que se pone a decir toda la prensa española, que por qué lo sacan, que por qué Diego López, pero la verdad es que aunque sea un ícono del madridismo, es, también, como le dicen en España un topor. El sea lo que sea no puede estár por encima de las cuestiones técnicas y su relación con Sara y toda esa parafernalia es la que le ha afectado y sin duda sea lo que sea, necesita irse del Madrid, es un verdadero CANCER. Si Raúl se fue, por qué carajos Casillas no? Yo, antes pensaba que Mou tenía algo serio en contra de el y no más lo cepillaba por mamón, pero la verdad es que el rompe vestuarios número 1 se llama Iker Casillas, ya que se valla.

      • Simon

        Es hilarante como la gente toma como certezas las conjeturas de la prensa. Al final, nadie sabra lo que realmente paso en ese vestuario con Mourinho y Casillas, todo lo demas son chismes, conjeturas, especulaciones e inexactitudes.

        Al pueblo, pan y circo.

        • REALLY?

          Sí, pan y circo, como el futbol…

    • m

      El RM siguió adelante sin Butragueño y Raúl, mira como se fue, incluso mucho aficionado nuevo piensa que el 7 merengue es grande por Cristiano. Eso no es nada nuevo en la historia madridista

  • Alf Beckenbauer

    El País. Desconozco su veracidad como periódico. Les doy el beneficio de la duda.

    • Josue Ortega

      Por mucho, el periódico más conocido de España. Hay que dejar de aventarse comentarios de 20 párrafos que no dicen nada, y ponerse a leer más, campeón.

      • Alf Beckenbauer

        Sí, a huevo, porque entre tantas cosas que se pueden leer y ya leo, un periódico de otro país es la mejor opción.

      • Daniel

        El periódico más conocido de España, pero también uno de los más tendenciosos.

        Durante el pasado proceso electoral de México, El País no paraba de alabar a Peña Nieto. Creo que el grupo propietarios de El País tiene algunas alianzas con Televisa.

        Nada objetivos.

        • El software

          Si lo que dices es cierto, toda la credibilidad de El país se va al demonio.

        • Alf Beckenbauer

          Eso es lo que yo quería saber, y no si era conocido en España o no. Salu2.

    • Ronaldame

      Era buen periodico, pero con la crisis se ha ido a la debacle al reducir su staff. Independientemente de eso cuando aún tenía a la mayoría del staff y no se les agudizaba la crisis, en su sección deportiva si son mucho de tirarle al Real Madrid. Por momentos se lee como la versión justificada, racional y argumentativa de Mundo Deportivo. Igual y es cierto lo que dicen, pero han sido tan incisivos los últimos 3 años que lo he leído que se nota que ahí hay mala leche.

      Y si de algo sirve tomalo de alguien que le recontracaga el Real Madrid.

      • Alf Beckenbauer

        En realidad importaría más la veracidad que la intención para juzgar a un periódico, sobre todo en un tema tan banal como es una noticia de futbol. Gracias por la opinión.

  • El Wolverine de Pemex

    aqui sentado, esperando el comentario imparcial de la barceloca mas autorizada para hablar en este sitio sobre iker: grouchocrack

    • GrouchoCrack

      Algo ha pasado con el sistema de comentarios que ya he escrito algunos, o es que ya me habran vetado seguro amigo Wolverine.

    • Manuel

      Sin embargo, tiene razón en lo que dice acerca de Caciker.

    • Alf Beckenbauer

      Dos cosas:
      1.- Los comentarios largos (dímelo a mí) muchas veces no son publicados y, si después se publican, el destinatario no recibe la notificación.
      2.- No sé cuánto tiempo lleves por aquí pero, entre todos los que apoyan al Barcelona, el Groucho es quien menos se merecería el título de “barceloca”. Ahora, tampoco esperes de él imparcialidad en temas relacionados con los catalanes porque él mismo ha dicho que le salen los colores y pierde dicha objetividad. Y respecto al tema Casillas, aunque menciona a Valdés como el que merecería la titularidad en la selección española (juarz, juarz, juarz), lo que dice sobre el declive de Íker es cierto (pero todavía no nos ponemos de acuerdo desde cuándo).

  • Guillermo Herrera

    Si un jugador contamina el vestidor, por muy símbolo que sea, creo que debería salir y dejar de perjudicar. Tengo entendido que con Casillas así era, además de que hubo conflictos de intereses con su relación con la prensa, entiéndase Carbonero. Lo que pasa en el vestidor, se queda en el vestidor.

    Punto y a parte es la gran calidad de Diego López, que supo ganarse el puesto con trabajo; si está en mejores condiciones que Casillas creo que debería seguir de títular.

  • Faust

    ¡Ahh pero cómo friegan con Iker Caquillas!, se ganó y se habla más de que el señorito no jugó, pfff.
    Diego López en este momento PRESENTE da más garantías que Caquillas. Y luego te das una vuelta por la prensa española y allí ves que Mou (como casi siempre) ha tenido razón, no hace falta decir más.

    • Simon

      Pues ese mismo Diego Lopez se equivoco horrible en el gol contra el Betis hace apenas 2 dias atras. Una pesima salida, no digna de un equipo que busca ganar la UCL.

  • bet0

    a casillas lo pueden deshechar por que tienen a lopez, pero cristiano es sabido pone mala onda en el vestidor, ahi no importa cuanto lo ha partido el portugues ysus amigos, pro que el no puede ser deshechado

  • Brau Ferdinand

    Me vale madre que me den negativos pero a mi nunca se me hizo nada del otro mundo Casillas. Y como dicen que según eso el era el que perjudicaba a los demás poes Mourinho demostró quien dirigía y no se dejo llevar por la prensa.

  • Daniel

    La prensa española sigue sin poder digerir las constantes violaciones de Mou a ellos. Ahora le culpan de que Florentino reaccione a las acciones no dignas de un “capitán”.

    Iker está pagando sus filtraciones y sentirse intocable.

  • Daniel

    Iker tiene la culpa por pasarle toda la información a su novia, que además es medio despistada y sólo buscaba generar problemas con Cristiano Ronaldo.

    Además, no creo que haya técnico que soporte a un jugador que divida el vestuario.

    Casillas no es Real Madrid.

  • richi

    si, un jugador, no se esfuerza al igual que sus compañeros, por mas bueno que sea, no merece ser titular, si genera problemas dentro del grupo, se tiene que ir, ademas los problemas internos del madrid el los ventilaba con la prensa, (Sara Carbonero). no hay nadie por encima del REAL MADRID,ni el grandisimo raul gonzalez blanco…que salio por la puerta de atras… ademas Diego LOPEZ ha hecho una labor fantastica.

  • MKULTRA27

    … y al final todos le están dando la razón a Mourinho no con palabras, sino con acciones, este tipo es un genio!

  • sepultura cósmica.

    Casillas….neta deja de andar de wey y ya corta con tu novia…va doler, pues a quien no, esta buenísima pero pues, te esta trayendo problemas.

  • DeividMatej

    Hay varias personas q se quejaban q Mourinho creía estar sobre el madridismo pero al mismo tiempo decían q Iker era intocable a pesar de su muy bajo nivel, no importa el equipo ni si eres figura, si no estas en buen nivel no te toca jugar. Idolo casillas? Idolo Raul q al verse relegado decidio salir del club sin escándalos ni dramas como todo un caballero, lo contrario a iker q rompió el vestidor y filtro cosas a la prensa, por algo las mantas en el bernabeu de “muerete Topor”

  • Bianchi

    Es logico que si no lo va a utilizar de titular, es un desperdicio tenerlo en la banca.