Tras la eliminación sufrida en las Semifinales de la Champions League a manos del equipo madrileño, el técnico portugués no ha tenido objeciones respecto a la derrota de su equipo.

The Special One sorprendió con sus declaraciones después del partido entre el Chelsea y el Atlético de Madrid, al aceptar que el cuadro español ha sido superior en la eliminatoria. “El Madrid ha sido mejor que el Bayern y el Atlético mejor que el Chelsea. Merecen la final, que disfruten y que gane el mejor. Tengo que tener respeto por el equipo que nos ha eliminado”, fueron algunas de las palabras que soltó Mourinho durante la rueda de prensa.

El partido, que finalizó 3-1 favorable al Atleti, cambió en el momento del penalti que rompió el empate a un gol, señaló el técnico portugués, que también consideró clave a Courtois.

“Hasta el penalti no han sido superiores. Ha habido un minuto crítico que ha sido el del penalti, que me han dicho que ha sido. Desde entonces solo un equipo sobre el campo (…) Courtois es portero del Atlético, ha hecho una parada imposible”.

Para el ex técnico del Real Madrid, lo realizado por los colchoneros ha sido algo de reconocerse: “El Atlético ha jugado con mucha confianza con el resultado a favor. Sabía que era un equipo muy maduro y lo ha demostrado (…) No es justo juzgar su trabajo por si gana o no la Champions, creo que (Simeone) está haciendo un trabajo fantástico. La diferencia es que ellos llevan con él tres años. Han sido muy buenos a la hora de adaptarse a Simeone. Cada jugador tiene claro qué tiene que hacer”.

Lee también   Visca, Hala, Aúpa

Ahora, Mourinho y compañía deberán reponerse rápido del golpe anímico que representó la eliminación, para enfocar sus energías en arrebatar al Liverpool el liderato de la Premier League.

  • Abogado del Diablo

    Cuando Mourinho se queja del arbitraje (donde ha tenido razón)se le etiqueta de llorón, hoy se le tiene que reconocer que ha estado enorme reconociendo al rival y sin criticar su estilo juego o diciendo que no son futbolistas sino atletas.

  • Elmoy

    Concuerdo con Mou, después del penal, solo existió un equipo, espero que el Atletico gane la final