Mourinho está feliz

Mourinho hizo unas declaraciones que tal vez calen entre la plantilla madridista.

“Soy feliz, ahora tengo un grupo al que quiero. Y es importante que me sienta feliz con los que me rodean, es algo que eché de menos por un tiempo”, confesó el estratega portugués, en una posible alusión a sus últimos meses al mando del Madrid.

“Somos mucho mejor equipo cuando tenemos la pelota. La temporada pasada estábamos muy bien organizados defensivamente, pero nos faltaba creatividad. El reto esta vez era jugar con esa creatividad y dinámica sin perder las cualidades defensivas”. Declaró sobre su actual equipo.

En conferencia de prensa después de vencer este viernes al West Ham, José Mourinho reconoció que al inicio de la temporada le costó que sus dirigidos llevaran a cabo sus ideas, pero hoy en día el club juega bien y es capaz de encarar a cualquiera.

“Al principio hubo un conflicto de ideas, cometimos algunos errores defensivos y tuvimos dificultades en evitar goles. En este momento el equipo está equilibrado, se siente cómodo con y sin balón. Somos un equipo muy bueno”.

Lee también   Alan Pulido va de inicio con Olympiacos
  • No es gran secreto que en Madrid era difícil para él; en Chelsea espero dure muchos años!

  • Me preocupaba su felicidad.

  • kaotiko

    Lo del Chelsea-Mourinho es como cuando le gustas a la chava que también te gusta y los dos lo saben.

  • Valente Díaz

    ¡¡Pues los aficionados al Real Madrid también estamos felices!!

  • Imars Volta

    Su partida del madrid fue un ganar ganar para ambas partes, creo que el juego que más deseo ver este año seria ese chelsea madrid, en calidad de épico!