Jose Mourinho tuvo una seria y sincera entrevista para el diario francés “France Football” donde dijo todo lo que quería.

En el principio de la conversación, afirma que ya es un personaje maduro y que también ha empezado a controlar de mejor manera sus emociones.

“Puedo ir a casa y no ver un partido de fútbol. Al principio de mi carrera no podía. Estaba conectado con el fútbol las 24 horas al día. Hoy en día, me siento bien con mi personalidad. Maduré y estoy más tranquilo. Tengo la misma ambición de antes, eso sí. La misma dedicación y el mismo profesionalismo, pero controlo más mis emociones.”, indicó.

El portugués habló de la gran competencia que existe en la Premier League.

“en Inglaterra, los clubes son tan poderosos económicamente que el mercado está abierto para todos. Tomemos el ejemplo del Bayern en Alemania. ¿Usted sabe cuándo ganan el título? Cuando el verano anterior compra al mejor jugador del Borussia Dortmund: Gotze, Lewandowski, Hummels. En Inglaterra el poder está repartido, ninguno puede ser dominante de manera permanente.”

Por último, no perdió tiempo para mandarle un recado a Pep Guardiola.

“Quizás en el futuro tenga que ser más listo y elegir un club en otro país donde todo el mundo es campeón. Quizá tenga que elegir un país donde hasta el utilero pueda ser entrenador y ganar la liga igual.”, confesó.

Lee también   Mali y Grecia aburrieron de lo lindo
  • Jorge VCF

    Que personaje es Mourinho :p

  • Sheffield Wednesday Addams

    En una sentada mando a chingar a su madre a dos equipos. The Wanker One.

  • Hernan

    Mou anti, como se atreve a decir que Pep no hizo campeón a un débil y limitado Bayern. Si Pep reivento el fútbol e hizo del Bayern en equipo poderoso que nunca había sido.

  • Gaucho Italiano

    Me suena a elogio para nuestra liga.

    • Junior

      Tal cual, por eso la Liga MX es la Premier de America

  • señor lobo

    No dijo ninguna mentira , Mourinho si es un técnico curtido , ya dirigió en muchos lados con grandes resultados , Guardiola vive del gran nivel de Messi y compañía en aquellos años.

  • Legio VIII

    Razon no le falta.

  • Alf Beckenbauer

    Mejor ni digas nada, Mou, que tú compraste al mejor del Dortmund la temporada pasada y nomás no se nos hará la liga :”v

    Por otro lado, lo demás es Mourinho en su tinta. Como debe ser x)

    • Trololo

      Jjajjajaja al mejor?no digas pendejadas Aubameyang sigue en Dortmund

    • Legio VIII

      Y la Serie A va por el mismo camino y curiosamente el dinero chino es lo que puede cambiar las cosas.

    • Diego

      Mkhitaryan? En Dortmund están felices de que les hayan quitado a ese peso muerto, es un pecho frío. Incluso en la final de copa se achicó de huevos y no quiso cobrar un penal en la tanda

    • Totti Edelman

      Con mi Chelsea intratable, aun comprando al mejor Barcelona nos ganarian

  • Rodrigo

    Esta declaración de Mourinho va en el mismo tono que la del presidente de la Bundesliga: “No se puede culpar al Bayern, pero si sigue siendo campeón los próximos años, no será positivo para la credibilidad de la competencia”.

    Ahora que van por el quinto título seguido, me pregunto: sabiendo que tienen un equipo tan superior al resto y que prácticamente no tienen rival, ¿les sabe ganar la Bundesliga, realmente lo ven como un logro?

    • Legio VIII

      Me acuerdo de alguna anecdota que algunas vez conto Ruggeri en el Real Madrid.
      Era su primer temporada con el equipo de la Quinta y cuenta que al ganar su Quinto titulo dice que el estaba bien emocionado y feliz que queria ir a festejar pero los demas fue como cualquier cosa y que todos se fueron a su casa.

    • Erich Von Manstein

      Todo mundo sabe que en Alemania es el Bayern Munich y 16 equipos más, no veo porque hacen tanto drama, además es una época dorada del club, y eso se acentúa. Pero como todo, tiene su bache: Bayern ganó 3 de 10 ligas entre 1974 y 1984 y la mitad hasta el 2012 desde el 2000. El problema de fondo es ¿Cómo es posible que los demás equipos se caigan de forma constante?, Dortmund era el mismo equipo el del 2012 al del 2013 y terminó a 25 puntos de los bavaros. Dos años después andaba en problemas porcentuales. Wolfburgo terminó segundo en el 2015 y hace un año andaba en octavo. El Werden Bremen duró la magia unos años y ahora anda en problemas de descenso. El Bayern ha desarmado al Dortmund pero una pieza por año, no todo el equipo, y aún así es bien irregular, y ¿El resto?. Se me hace increíble que no haya una regularidad de los equipos

  • Devourment

    de qué habla este pendejazo, si teniendo a uno de los mejores Madrid y Chelsea, lo corrieron a media temporada. Su estilo ya caducó. últimamente se dedica a fracasar

    • Pore

      En el Madrid no lo corrieron a mitad de temporada. Y si el Chelsea y Madrid eran los mejores, fue porque el mismo los armó para ser los mejores. Otra cosa es que sea un higadito y se le rompa el vestidor.

      • Doctor

        Los jugadores son unas princesas

        • Qwently

          Tienes razon hoy en dia los jugadores no aguantan y de todo chillan

  • ederao19

    C R A C K

  • Diego

    También tiene que ver el entrenador. Ancelotti es medianamente bueno y ganador, pero que me dicen de Tuchel? Es un completo inepto que muchas veces no sabe ni que jugadores tiene en su plantilla.

  • Héctor

    Jajaja hasta cuando “controla” más su emociones es culero, pero pues influye que en Alemania es más local, y el equipo fuerte es el Bayern, en Inglaterra no se quitarán a los jugadores entre ellos, pero si compran en otras ligas.