El Manchester United confirmó su pase el día de ayer venciendo al Rostov 1-0 en Old Traford, pero fue una victoria que trajo muchas criticas por ser un equipo sumamente inferior.

El técnico José Mourinho se molestó por las constantes críticos y llamó a que entiendan a los jugadores, pues se excusa con que ha tenido una agenda bastante difícil y eso pasa factura.

“Muchas personas pueden decir que deberíamos haber marcado más goles. Pero muchas cosas están contra nosotros. Probablemente vamos a perder el domingo. La fatiga tiene un coste. Voy a recordar lo que me dijo el delegado de la UEFA en Rostov. Me dijo que si uno de nuestros jugadores se lesionaba, el seguro ya lo pagaría. Los que deciden que se jueguen partidos el lunes y el domingo deben pensar lo mismo”, indicó.

El portugués también confiesa que están jugando con personajes que salen de sus mano, específicamente, los que hacen los calendario.

“Es difícil jugar con diez jugadores el lunes (contra el Chelsea en la FA Cup). Es difícil jugar ahora (por ayer). Y lo será jugar el domingo por la tarde (contra el Middlesbrough, de Premier). Tenemos una gran cantidad de enemigos “.

Va a tener que darle una banana a todos los jugadores como lo hizo con Marcos Rojo

Lee también   SPURS | A Beckham le salen espuelas