El entrenador portugués del Real Madrid José Mourinho denunció este martes irregularidades en la atribución del premio FIFA al mejor entrenador del año, en declaraciones a la cadena de la televisión pública de su país RTP.

Interrogado por su ausencia en la gala del Balón de Oro 2012, organizada en enero por la FIFA y en la que también se entregó el premio al mejor entrenador, que fue concedido al seleccionador español Vicente del Bosque, Mourinho aseguró que tomó “la decisión correcta” teniendo en cuenta las sospechas de fraude en el voto.

“¿Si lo lamento? No (…) Evidentemente fue la decisión correcta. Cuando más de una, dos y tres personas te llaman para decir ‘he votado por ti’ y al final es otro el que sale… Decidí no acudir”, declaró Mourinho, que recibió el premio al mejor entrenador del año en 2011.

“Confirmamos que la lista de votos publicada por la FIFA es correcta”, mantuvo el organismo futbolístico en un comunicado enviado a la RTP.

Lee también   Sneijder dice que Mourinho es "como un segundo padre" para él
  • Eduardo

    Ratas

    • El lord de la cancha

      ej un compló!!! Che Mourino, no solo se parece al peje sino que asume su misma patetica actitud

  • ¿El puto amo quería el premio por haber ganado una puta Liga y haber sido derrotado en Champions en el Bernabéu por su planteamiento mediocre? Es un imbécil.

  • El cara de haba

    Que diga nombres y q se les pregunte por quien votaron, así de sencillo se”destaparia el escándalo ” pero es Mou lo suyo es siempre sembrar la duda.

  • ¿Así que ese premio se otorgaba con tan solo 3 votos? Entonces Mourinho tiene razón. ¿Qué esperaba? ¿Qué le dieran el premio por haber ganado una Liga y haber sido eliminado en Champions debido a su mediocre planteamiento? Es un imbécil.

    • Si vieras el video, demuestra que varias personas se le acercaron y dijeron que ellos votaron por él, pero que en la lista su voto aparece como “nulo”. No se trata de que 2 o 3 personas votaran por él, se trata de que con el hecho de que dos o tres votos mal contados, ya te hablan de que algo turbio puede haber por ahí.

      Lo mismo pasó con varios jugadores, que dijeron haber votado por Cristiano Ronaldo, Pirlo, y que sus votos fueron contados para otros jugadores.

  • Antoniio

    No lo dudo ni tantito

  • Mr2barcelona

    No creo poder ver nunca una conferencia de prensa o cualquier entrevista decente de mourinho siempre tirando pedradas a alguien o buscando excusas SIEMPRE

  • EPN

    Ya se cree el peje con sus fraudes INVENTADOS. . .

  • emmanuel

    Por 3 votos jaja que cambia en muy poco o nada la votacion total, todavia fueran 100. Ese mou de todo quiere crear polemica pero solo queda en ridiculo

  • Mou Di Matteo (ex-Mou Vilas Boas)

    La FIFA desmintio al patán y desde ayer ya habian pruebas de que Mou mentia según varios diarios deportivos. Por acusaciones así deberian sancionarlo. Un patán hocicon y mal perdedor. Su tan amado Cristiano tiene mas huevos que el, que sabiendo que Messi ganaria el Balon de Oro fue y dió la cara en la ceremonia como todo un profecional. Los Mourinhistas dan pena, siguiendo ciegamente a este demente que cruza la frontera de lo futbolistico.