La relación entre Mourinho y Conte no es la mejor desde la temporada pasada y los directores técnicos de Manchester United y Chelsea se volvieron a cruzar verbalmente desde sus salas de prensa.

En relación a los futbolistas lesionados, el adiestrador luso José Mourinho lanzó un dardo con dirección a Stanford Bridge. “Mou” hizo referencia a las quejas planteadas por Conte sobre la acumulación de partidos y lesionados que tenía el Chelsea.

“Yo no hablo nunca de lesiones. Otros entrenadores lloran cuando un jugador se lesiona. Si quisiera podría llorar cinco minutos como otros”, comentó “the special one” luego de la victoria por Champions ante Benfica.

La respuesta por parte del entrenador “blue” no se hizo esperar y apuntó hacia la sala de prensa de Old Trafford.

“Si eso iba dirigido a mí, la respuesta es esta. Él debe pensar primero en su equipo y en él mismo antes de pensar en los demás”, respondió el extécnico juventino.

“Mourinho se fija a menudo en lo que pasa en el Chelsea. La temporada pasada también. Debería mirar lo que pasa en su equipo”, sentenció Conte luego del empate entre Chelsea y Roma por Liga de Campeones.

 

 

Lee también   JAG 2-1 ATS | Rugen y arañan clasificación
  • Reptilectric

    Conte se puso el saco, Mou es incapaz de provocar a otro entrenador.

    • GOAT

      Rafa Benitez disapproves!

  • Vmop07

    Parece que Mou todavía no supera al Chelsea

  • Rafa10

    Mourinho llamando lloron a otro tecnico.
    El mundo se volvio loco jajajaja