Manchester sin oferta por Bale
Manchester sin oferta por Bale

El entrenador del Manchester United, David Moyes, declaró posterior al duelo ante el Chelsea de ayer lunes, que su club no ha hecho una oferta al Tottenham por Gareth Bale, aunque dejó entrever estar interesado en el futbolista.

Cuando los periodistas le preguntaron si el United había presentado una oferta por Bale, Moyes fue categórico: “No”.

Sin embargo agregó: “El Manchester United siempre está interesado en los mejores jugadores y la directiva y yo mismo siempre estamos buscando firmar a los que pensamos que son los mejores, allí donde estén”.

Durante los últimos días se ha especulado con la confirmación del fichaje de Bale por el Real Madrid, que pagaría al Tottenham una cantidad récord en la historia del futbol mundial, alrededor de 85 millones de libras (132 millones de dólares, 99 millones de euros).

Pero según informaron varios medios el lunes, entre ellos la cadena de televisión Sky Sport, el club blanco no es el único pretendiente del futbolista de 24 años, mejor jugador del pasado campeonato inglés y autor de 26 goles en todas las competiciones.

Estas informaciones señalan al Manchester United y al Paris Saint-Germain como los interesados en incorporar a Bale.

Lee también   Diego Reyes a la Real Sociedad
  • el renegado

    Mejor que se traigan a Ozil, por algun lado lei que ya no esta a gusto en el madrid

    • bet0

      tampoco es de fiarse de los rumores, yo lei que neymar ya iba pal madrid o el martes de la semana pasada ya se estaba presentando a bale, cosas asi

    • vndyk

      Özil le daría otra cara al equipo, espero que se esfuerzen por traerlo.

    • Faust

      Özil no va a aceptar bajar 5 escalones del Madrid al United, y luego para que ni lo utilizen como a Kagawa.

      • el cocodrilo

        Bajar 5 escalones??? jajajajaja El United es de los pocos equipos que siempre pelea por la champions, incluso la temporada pasada si no hubiera sido por la expulsion de Nani hubieran echado fuera a el equipo que segun tu esta muy por encima jajajaja por favor lo que hay que leer