La Mannschaft derrotó por un claro 3-0 a la Oranje, este martes en partido de fútbol amistoso disputado en la ciudad-puerto de Hamburgo.

Alemania sigue dando de qué hablar, todas cosas buenas por cierto y Holanda ha decepcionado por segunda ocasión consectuiva en una fecha FIFA con déficit para los tulipanes que se vieron realmente pobres en su juego y hasta temerosos de un rival que salió muy agresivo a comerse el balón ya terminar pronto con los naranjas.

Alemania dominó todo el juego y terminó goleando hoy a Holanda por 3-0, en un amistoso en el que el madridista Mesut Özil formó una sociedad formidable con Thomas Müller y Miroslav Klose y al final se repartió con ellos los goles ante un rival que acusó problemas en todas sus líneas.

Al final el espectáculo fue total y la demostración ante otro grande dejó sensaciones extraordinarias en una selección que peleará el título seguramente en la próxima Euro.

Cuidado con Alemania, hoy es la mejor selección del mundo, ¿no lo creen?

Así juagron:

Alemania: Neuer; Boateng (Höwedes, 65), Mertesacker, Badstuber (Hummels, 46), Aogo; Khedira (L.Bender, 88), Kroos (Rolfes, 82); Müler, Özil, Podolski (Götze, 65); y Klose (Reus, 82).

Holanda: Stekelneburg; van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Braafheid; van Bommel, Strootman (N,De Jong, 64); Kuijt (Wijdlaldum, 86), Sneijder (L.De Jong, 87), Babel; y Huntelaar (Beerens, 76).

Goles: 1-0 (min 15, Müller), 2-0 (min 26, Klose), 3-0 (min 66, Özil)

Lee también   Una carrerita
  • Asmita Elric

    Completamente de acuerdo, para im la mejor seleccion del mundo, inclusive, debio haber sido campeona del mundo el año pasado. Este equipo llegara muy bien afinado a la Eurocopa e incluso al mundial 2014, ya que muchos jugadores son muy jovenes todavia, aunque esto no se nota tanto como en otras selecciones, con la gran mentalidad alemana.

  • Antoniio

    España puede ir dejando el trono si sigue con sus dudas. Alemania es una máquina de jugar futbol y hacer goles.

    Juego ofensivo, vertical, y no 150 pases atrás de su media cancha, ojalá Alemania ya baje a esos españoles engreídos.

  • erick

    En este momento no hay quien le pegue un susto al miedo con Alemania, vaya esta imparable e intratable, juego vistoso, ofensivo y siempre para adelante no como el barcelona, perdon España… es que cuando juegan ambos cuadros juegan igual, con 85% de los toques atras de media cancha.

  • Etrusco

    El tercer gol de Alemania es un poema, Ozil tiene unos chispazos de talento impresionantes.

  • zeruch

    chale… nomas porque no se seco mi hermosa trikot negra del mundial no la vesti con orgullo hoy XD alemania va para campeon de europa y del mundo… de paso de la confederaciones

  • kaai

    Pues aunque siento feo por Holanda ya que es mi seleccion favorita si quedo a deber y Alemania hoy por hoy la mejor del mundo muy por ensima se España que sinceramente su juego me aburre. Alemania firme para ser campeon de la euro. Ojala ganen y destronen a los españoles que pues nunca merecieron ese titulo.

  • Emilio

    Es un privilegio ver los juegos de Alemania aunque sean amistosos, ya que salen a mostrar ese futbol ofensivo, rapido y contundente manteniendo un nivel de gran calidad salvo algunos detalles en la defensa que espero los corrijan.

    Ver a Miroslav Klose es una prueba de profesionalismo y ambición deportiva, esta a solo 5 goles de la marca de otra leyenda llamada Gerd Muller el “bombardero”.

    Y los jovenes como Kroos, Muller, Goetze, Boateng, Ozil conjuntados con la experiencia de los “veteranos” como Lahm, Gomez, Cacau, Rolfes y Neur por mencionar algunos da para pensar que el futuro es prometedor para el futbol alemán, el cual he seguido desde el mundial de México 86.

    El futbol alemán se estanco por algunos años de la decada de los 90’s e inicios de la decada pasada, pero el trabajo a fondo e integral da sus frutos.

    Soy mexicano pero jamas olvidare esa final ante argentina en el azteca, el juego de alemania y los goles de Voeller y Rummenigge marcaron para siempre mi simpatia y apoyo por Alemania.

    • Etrusco

      En respuesta a Emilio: Torpedo es inalcanzable. Marcó 68 goles en 62 partidos, aunque Klose lo alcance en goles lo hará con casi el doble de partidos que Müller; el promedio de Müller es sencillamente inigualable.