Actualidad, Internacional — Lunes 29, julio 2013
Siguiente - Anterior

Internacional

Muere Chucho Benítez

Descanse en paz Christian 'Chucho' Benítez

Descanse en paz Christian ‘Chucho’ Benítez

Christian Chucho Benítez, goleador del América de México en la pasada temporada, murió este lunes a los 27 años en Qatar a causa de un infarto cardíaco, informó su representante José Chamorro al canal público Gama TV de Ecuador.

Benítez, fichado hace tres semanas por el club Al-jaish SC de Catar, se quejó de fuertes dolores abdominales y fue trasladado a un hospital, donde sufrió un paro cardíaco, detalló el medio, citando a Chamorro.

El Jaish Sports, equipo catarí que recientemente había fichado al Chucho Benítez, informó muy temprano este lunes a través de su cuenta oficial de Twitter que el delantero ecuatoriano había perdido la vida.

Diferentes versiones en torno a su muerte circularon muy temprano este lunes. La primera y que ha ido quedando descartada es que sufrió en un accidente automovilístico que le habría propiciado a su vez un paro cardiorespiratorio.

La otra versión que se ha ido confirmando con el pasar de las horas, es que la causa de su muerte fue una peritonitis que derivó en un paro cardiorespiratorio. Benítez se sintió mal, experimentó dolores muy fuertes en el estómago, por una apendicitis aseguran, y al no ser atendido a tiempo en el hospital comenzó a convulsionarse, perdió el conocimiento, entró en coma y falleció.

Esta versión tomó fuerza luego de que el diario ecuatoriano El Comercio, reprodujera unas declaraciones del suegro del Chucho, Cléber Chalá, donde contó detalles sobre el fallecimiento del jugador. Según su relato, él recibió una llamada de su hija, a las 03:00, donde le contó que Christian Benítez ingresó a un hospital en Qatar con un fuerte dolor en el estómago y que no recibió atención médica de inmediato”.

Agrega: “Minutos después al jugador le ayudaban por un dolor en el corazón, pero falleció. Lizeth Chalá, esposa del goleador de la selección de su país, contó que estaba desesperada porque ella estaba sola y no sabía qué hacer cuando le confirmaron el fallecimiento del Chucho“.

Descanse en paz…

Enlace corto:

124 comentarios

  • 1
    elmaol dice:

    Que noticia tan triste, paz en su tumba

    Thumb up 41 Thumb down 0

    • 1.1
      kopazo dice:

      Lo entregó todo en Santos. Siempre lo recordaré por esa velocidad envidiable, lo difícil que era quitarle la pelota, y por esos goles que nos dieron más que un título… un crack, y más que todo
      .. padre de dos niños pequeños.

      ¿Preguntaban por qué había preferido irse al futbol de Qatar que apostar por una liga de mayor renombre? Seguro era para que a sus niños nada les faltara en caso de que algo así sucediera.

      Descanse en paz.

      Thumb up 41 Thumb down 4

    • 1.2
      arshavifan (irvin) dice:

      a veces como es la vida que da mensajes como este, al final ni dinero ni gloria deportiva para el buen chucho.

      sonara oportunista, pero dicen que cada accion del presente te hace ver de manera distinta el pasado; creo el chucho tenia que salir campeon de mexico si esto iba a pasar; descanse en paz chucho benitez el ultimo tricampeon de goleo, te extrañara el futbol mexicano y la seleccion de ecuador.

      Thumb up 3 Thumb down 15

      • 1.2.1
        Lei dice:

        Eres de los que peor comenta en futbolsapiens, te tiras unos rollazos y no dices nada congruente. Tu filosofia barata o queda, menos en una noticia así.

        Thumb up 24 Thumb down 2

        • 1.2.1.1
          arshavifan (irvin) dice:

          ¿acaso tienes un comentario para lo que fue chucho benitez? la verdad no se, pero creo al menos este era el punto de la noticia digo ya que tampoco aplica la filosofia barata creo menos el criticar comentarios que ni al caso.

          pd: si de verdad consideras que soy el que peor comenta por aca, no te apures y cuando veas mi nickname no leas y te evitas la molestia o el coraje porque no voy a dejar de comentar en la pag.

          pd2: me encanta la coherencia que manejas (honestamente solo me acuerdo de 2 respuestas tuyas a mis comentarios no se si mas) y nunca vi un comentario de futbol.

          Thumb up 1 Thumb down 3

    • 1.3
      ANDRES dice:

      Terrible notica, todavia no me la creo, pronta resignacion a su familia.
      Con este tipo de noticas te das cuenta de como no valoramos las cosasen la vida, morir a los 27años es algo que nadie tiene presupuestado, lamentable a esa edad te preocupan las cosas mas vanales de la vida.
      Ojala su esposa y sus 2 hijos lo superen pronto y salgan adelante.
      Animo a todos los aficionados Santistas y Americanistas.
      QEPD Chucho Benitez.

      Thumb up 8 Thumb down 0

  • 2
    jimmynho dice:

    Siempre son tristes estas noticias, pero me hace pensar en que últimamente hay muchas muertes “misteriosas” espero no sean por sustancias peligrosas en el cuerpo. “if you know what i mean”

    Pronta resignación a su familia.

    Thumb up 10 Thumb down 51

    • 2.1
      Aldo. dice:

      Atte; el perro bermudez, hay que levantar el rating como sea.

      Thumb up 7 Thumb down 7

      • 2.1.1
        jimmynho dice:

        No, yo no afirmo nada, solo es una muy curiosa muerte, pues no sabia de nadie que le diera un infarto por una “apendicitis” pero ya no digo nada que en esta pagina creen que el fútbol es pulcro y limpio cuando la realidad es otra. solo les recuerdo que hace 30 años nadie se “moria” tan “así” siendo futbolista.

        Thumb up 22 Thumb down 8

        • 2.1.1.1
          fjieu4 dice:

          No leíste bien peritonitis es muy diferente a apendicitis.. como hay gente. Que barbaridad. Lamentable para el fútbol

          Thumb up 7 Thumb down 2

          • 2.1.1.1.1
            jimmynho dice:

            Te equivocas, diversos medios marcan que fue apendicitis, ahora yo creo se han dado cuenta fue un muy mal pretexto. Pero checa las primeras noticias ahí como de las 8:00 hrs. tiempo de México.

            Thumb up 4 Thumb down 5

        • 2.1.1.2
          Aldo. dice:

          te perdono we, solo porque es lunes.

          Thumb up 12 Thumb down 1

        • 2.1.1.3
          Dr Mono dice:

          Se maneja como apendicitis, pero llegó como dolor abdominal, muchas veces un infarto cardiaco suele ser referido en adomen.

          Ahora, si es posible que ocurra un paro cardiaco por apendicitis, si la infección fue muy severa, pudo haber caído en choque séptico y por consecuencia paro cardiorrespiratorio.

          Pd. Más respeto, sea o no sea vdd lo se las sustancias, el Chucho ya falleció, qué caso tiene el sospechosismo aquí, solo dañar su memoria

          Thumb up 14 Thumb down 1

        • 2.1.1.4
          angel dice:

          Una apendicitis perforada, que a su vez deriva en peritonitis, que posteriormente provoca choque sèptico y que despues le provocara un paro cardiorrespiratorio, no seas mamos, wey, he visto orir a niños de 6 años por una apendicitis complicada, mas cuando no son atendidos a tiempo

          Thumb up 9 Thumb down 1

        • 2.1.1.5
          Genio del fútbol mundial dice:

          la apendicitis se tiene que atender de inmediato, de lo contrario corres el peligro de morir, tal vez con Benitez influyó que no lo atendieron como era debido, pudo ser el idioma etc.

          Thumb up 0 Thumb down 2

        • 2.1.1.6
          Bran dice:

          A mí me dió apendicitis y posteriormente peritonitis ¿¿¿porque??? La apendicitis si no la tratas de inmediato, se revienta y todo el pus o la “basura” que sale se te expande en la zona peritoneal, o sea la cavidad donde se mantienen tus órganos vitales. Estos órganos se afectan rápidamente y fallan hasta producir la muerte.
          Por fortuna yo la pude librar después de 2 operaciones pero neta te lo digo, es algo muy cabrón y espero que a nadie le pase. Lamentablemente al Chucho no lo antendieron a tiempo y no aguantó más.

          Thumb up 0 Thumb down 0

    • 2.2
      Ernesto dice:

      SIgo sin entender esas frasecillas en inglés, que che necesidad.

      Thumb up 2 Thumb down 8

    • 2.3
      irod dice:

      exactamente, quien chingados se muere de una apendicitis?, mas si eres deportista y vives de tu cuerpo, no se supone que se hacen extenuantes pruebas medicas?

      Thumb up 3 Thumb down 4

      • 2.3.1
        Simon dice:

        Supongo que tus extensos años de ejercer medicina te avalan para dar tal conclusion….

        Thumb up 10 Thumb down 4

      • 2.3.2
        El cangrejo dice:

        Ni en el IMSS se mueren por apendicitis.

        Thumb up 6 Thumb down 0

      • 2.3.3
        El Pirruris dice:

        No seas bestia, una apendicitis no avisa, te pueden hacer un check up el junio y el 1o de julio (un mes después nada más) puedes estar en el hospital retorciendote, es algo subito y que te tienen que atender en no más de 24 horas del comienzo de los síntomas. A los que nos operaron de eso, lo sabemos.

        Thumb up 1 Thumb down 1

      • 2.3.4
        yo dice:

        mas p3ndej0 este Irod, siempre diciendo estupideces en sus comentarios

        Thumb up 0 Thumb down 1

      • 2.3.5
        Faramir dice:

        Se mueren aquellos que no son atendidos a tiempo. No es muy común según, 12% en hombres y del 25% en mujeres y se presenta con mayor frecuencia en las personas entre 20 y 30 años.

        Aquí no importaba si tenia buen físico o no, importo la atención que no fue oportuna… 2 horas con dolor y no atenderte… pobre, no solo el Imss pasan estas negligencias.

        Thumb up 0 Thumb down 0

        • 2.3.5.1
          irod dice:

          Lo vez solo el 12% es bajisimo.

          Una pena que el idioma te cueste la vida, tanto pinche dinero y no le ponen traductor carajo.

          Thumb up 0 Thumb down 0

          • 2.3.5.1.1
            Faramir dice:

            Pero comprende que el 12% de personas existe y no importa si eres famoso, deportista o de dinero para pertenecer a esta estadística.

            Thumb up 0 Thumb down 0

  • 3
    Dante Larrasolo dice:

    Otro gran jugador que se nos va, pero no mames tan joven y dejar 2 hijas :(, Dios te bendiga ”chucho” gracias por todos los goles

    Thumb up 20 Thumb down 1

  • 4
    carlos dice:

    Despertar y leer esta noticia en verdad te pone a reflexionar que nadie tiene la vida comprada, es algo lamentable, nos duele como familia futbolística el fallecimiento de este crack!!! Para nosotros los americanistas siempre será un Ídolo en el nido, DESCANSA EN PAZ CHUCHO Y GRACIAS POR TANTAS ALEGRÍAS QUE NOS BRINDASTE EN EL FÚTBOL MEXICANO, SOBRE TODO EN EL AMÉRICA!!!!

    Thumb up 29 Thumb down 1

    • 4.1
      edson dice:

      y sobre todo que son deportistas de alto rendimiento y a mi me pone a pensar yo que no soy deportista estoy expuesto amorir joven tambien….descanse en paz y no me la creo, lo vi en la tele y no lo podia creer…

      Thumb up 10 Thumb down 0

      • 4.1.1
        DAVID HK dice:

        Si eh, que pedo??? es decir le pagan un chingo y sus servicios medicos no son de calidad? lo dejaron a su suerte, eso es de cuestionarse al club que parece que no le ayudo.

        Thumb up 1 Thumb down 0

  • 5
    Ibarrom dice:

    La afición mexicana siempre lo recordará. Grande Cucho.

    Thumb up 7 Thumb down 1

    • 5.1
      El Pirruris dice:

      No hay palabras para describir esto, en el transcurso del día creo que más de uno le hemos dado vueltas… lo recuerdas en tu mente corriendo como una máquina, esa masa de músculos que parece que derribaba lo que fuera… muerto? A mi no me cae el veinte. Era super alegre, tipaso, dio todo acá en México, hizo historia en su carrera con Santos y América… Benitez, te vi pasar a dos metros de las gradas con tu playera hacía adelante, con una enorme sonrisa y brincando, el trofeo de campeón en mano, hace apenas un par de meses… como americanista y ser humano, gracias, cuantas emociones y alegrias (así con el nudo en la garganta)

      Thumb up 0 Thumb down 0

  • 6
    Yoyita 24 dice:

    Lástima por nuestro ultimo goleador, que descanse en paz…!!!

    Thumb up 16 Thumb down 0

  • 7
    Iván dice:

    No ma, que mala onda, no puedo creerlo :S :S

    Thumb up 4 Thumb down 0

  • 8
    usumak1 dice:

    No lo puedo creer, tan joven, todo un futuro por delante. Cosas así te ponen a pensar…

    Thumb up 3 Thumb down 0

  • 9
    el renegado dice:

    Nooooooooooooooo!!!! Se fue como campeon!!!!

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • 10
    el cocodrilo dice:

    Los Americanistas siempre lo recordaremos con carino, no asi los chemos!!!

    Thumb up 1 Thumb down 50

    • 10.1
      Kazuyoshi Miura dice:

      Calmate,en estos casos es un sinsentido hablar de rivalidades. Es triste y raro,solo ellos (servicio médico y Benitez) sabran bien a bien que paso.
      Lo peor,morir a medio desierto y lejos de los tuyos. RIP.

      Thumb up 25 Thumb down 0

      • 10.1.1
        JN dice:

        Muchas veces es dificil explicarle al médico (en tu propio idioma) el tipo de dolor que tienes. Quiero pensar que Benitez se dió a entender con el servicio médico en inglés, de lo contrario, no me imagino la desesperación e impotencia por la que atravesaron él y su familia por la barrera del idioma. Una verdadera tragedia. Pronta resignación a su familia.

        Thumb up 2 Thumb down 1

        • 10.1.1.1
          Kazuyoshi Miura dice:

          Lo del idioma como impedimento lo maneja un diario de Ecuador,pero la verdad,repito,solo la saben los médicos y la esposa y representante de Benítez.
          Tengo la impresión que habra desbandada (sobre todo de sudamericanos) de los destinos exóticos (Kuwait,Arabia Saudí,Catar y hasta China) con esta noticia.
          Y lo dicho,una situación triste donde la pelota/colores son totalmente ajenas y anecdóticas.

          Thumb up 3 Thumb down 0

          • 10.1.1.1.1
            Isra Q dice:

            Podrà sonar insensible, quizàs, pero son en las cosas en que a veces los jugadores no se ponen a pensar cuando se van a ese tipo de paìses, tan alejados de las costumbres y formas de latinoamèrica, y sobre todo , del idioma. Si, ganan muchisimo màs dinero, pero hasta este triste momento es cuando se deben de poner a pensar si vale la pena dejar las comodidades (!porque dudo que en Mèxico le pagaran poco y ademàs era ìdolazo!) por irse a un futbol de bajo nivel pero donde se hincharàn los bolsillos.

            Seamos sinceros, la mayoria de futbolistas con trabajos y hablan bien español, ya no se diga inglès, mucho menos el idioma de esos países del medio oriente o Asia.

            No dudo esa versiòn en la que argumentan que los familiares de Benìtez no pudieron comunicar el padecimiento del futbolista. Debiò haber sido desgarrador y por lo mismo, que frustrante que algo que pudo haberse evitado, probablemente no se pudo impedir por no poder darse a entender.

            Que en paz descanse el buen Chucho.

            Thumb up 0 Thumb down 0

    • 10.2
      simba dice:

      nunca falta el imbecil

      Thumb up 13 Thumb down 0

    • 10.3
      el amo del perreo dice:

      Pobre wey.

      Thumb up 0 Thumb down 0

  • 11
    taxidriver dice:

    No chucho tú no… siempre grande, DEP.

    Thumb up 3 Thumb down 0

  • 12
    luistua dice:

    No tiene precio todo lo que este jugador nos provocó a los americanstas. Descanza en Paz Benitez. :(

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • 13
    PaRaCoCCiDia dice:

    Que El Jaish quiere su varo de vuelta… que vino fallada la mercancía

    Thumb up 9 Thumb down 51

  • 14
    Wehrmacht dice:

    No mames, no mames!!! No me la creo!!! QEPD Chucho! :(

    Thumb up 3 Thumb down 3

  • 15
    El Ave Fenix dice:

    Muere un ser humano, nace una leyenda, grande chucho, Dios te guarde en su seno…

    Thumb up 2 Thumb down 1

  • 16
  • 17
    the machine dice:

    es una cortina de humo para incubrir al chepo el dia de hoy

    Thumb up 8 Thumb down 21

  • 18
    yo dice:

    DEP CHRISTIAN BENITEZ

    su muerte es muy parecida a la zyzz lo que me hace pensar si tendra algo que ver esa musculatura que desarrollo de repente, como sea descanse en paz chucho

    Thumb up 3 Thumb down 0

  • 19
    carlos dice:

    Lo que me pone a pensar es que es el segundo Goleador del AME al que le ocurre algo trágico :( Primero Cabañas y ahora el Chucho, realmente es lamentable su fallecimiento QEPD

    Thumb up 19 Thumb down 0

  • 20
    Shev83 dice:

    Grande Chucho!!! Gracias por el último Campeonato
    Siempre serás nuestro goleador eterno..descansa en paz Campeón

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • 21
    diablofutbolero dice:

    Terrible noticia, independientemente a que equipo le vayas como aficionado al fútbol mexicano siempre se le recordara, Q.E.P.D este campeón y un saludo para los americanistas que deben tener un gran cariño por chucho.

    Thumb up 5 Thumb down 0

  • 22
    Euro Dance dice:

    No tengo palabras, se fue uno de mis ídolos :’(
    C ❤ A

    ¡Joder! bien dicen en mi pueblo que la vida tan sólo es un momento

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • 23
    Wis Rä dice:

    Que mal pex, son de las noticias que en verdad no puedes creer, quien iba a pensar que al partir del América sucedería esto :(

    Thumb up 1 Thumb down 1

  • 24
    Carlos G.F.S. dice:

    Muy impactante la noticia! Como americanista siempre lo recordaré como el gran goleador que fué y las alegrias y el titulo que nos dió.
    Descanse en paz Chucho Benitez, pronta resignacion a la familia…

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • 25
    beta dice:

    Descase en paz Chucho Benítez y pronta resignación a toda su familia, y un saludo a la afición americanista y la del santos laguna que tuvieron el privilegio de tenerlo entre sus filas y ojalá le hagan un gran y merecido homenaje por que extranjeros como el pocos.

    Atte: un aficionado de las chivas.

    Thumb up 10 Thumb down 0

  • 26
    fernando gomez hdz dice:

    la explicación es que su corazón le pertenece a México, descanse en paz un guerrero americanista

    Thumb up 16 Thumb down 1

  • 27
    N.V dice:

    No puede ser, díganme que no es cierto… :’(

    Thumb up 1 Thumb down 1

  • 28
    Dr Mono dice:

    Soy chiva, pero no tengo nada contra este crack. Se va como lo que es: un Campeón

    Thumb up 10 Thumb down 0

  • 29
    Ernesto dice:

    Que mala noticia, ojalá su familia pronto encuentre resignación, el último gran goleador del América.RIP.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 30
    EPN dice:

    Que mal QEPD, que feo por sus hijos :l

    Thumb up 16 Thumb down 0

  • 31
    Daniel dice:

    Justamente ayer platicaba con un amigo de lo crack que es Chucho Benitez, Soy chivas pero era admirable ver jugadores como el.
    que descanse en paz :(

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 32
    Irak Marín dice:

    Son de esas noticias que lees y no quieres creer o buscas en alguna parte que es una broma. Que mala onda :/

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • 33
    Krys dice:

    Descanse en paz Chucho Benitez un gran goleador que siempre se entrego al máximo en cualquier equipo en el que estuvo.

    Los americanistas siempre te recordaremos, Gracias por todo Chucho.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 34
    deletreado dice:

    no puede ser, que descanse en paz Chucho, gran jugador. Ahora me preguntó qué hubiera pasado si chucho no se hubiera ido y continuara en América, seguiría vivo?
    DEP Christian Benítez

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • 35
    VK dice:

    Cuando estas cosas pasan el color de la camiseta no existe, recordaremos su enorme calidad mostrada en Santos y América.

    QEPD.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 36
    Yused dice:

    Ha de ser muy feo enfermar tan lejos de tu tierra, en un lugar donde ni siquiera hablan tu idioma.

    Pronta resignación para su familia y que descanse en paz.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • 37
    fausto del piero dice:

    Que triste noticia en santos dio todo y se le agradecio su campeonato y sus titulos de goleo al igual en coapa. Pronta resignacion a sus familiares.
    Guerrero de corazon.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 38
    the warrior dice:

    Tuve la fortuna de ver, disfrutar y gritar todos y cada uno de sus goles en el viejo estadio Corona y despues de su regreso en el TSM, de los pocos jugadores que siempre daba su maximo esfuerzo cada que pisaba el rectangulo verde, era impresionante ver la velocidad de su pique en corto y como literalmente aventaba a los defensas con su gran fuerza fisica, Chucho Un Guerrero Nunca Muere por siempre en el recuerdo de la aficion Santista descanse en Paz

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • 39
    Luishache93 dice:

    Hace 7 años llego un ecuatoriano a Mexico con etiqueta de promesa mundial.Lo vi jugar en aquel Santos que luchaba por el descenso junto con Vuoso,Ludueña y Oswaldo.Simplemente la rompio ese torneo y uno despues quedando campeon.

    Se fue a Inglaterra pero no brillo y su regreso a Santos era oficial crei que iba ser malo pero quedando campeon de goleo me callo la boca.Por fortuna llego en 2011 al America que pasabamos por un pesimo momento,polemica su compra por 10mdd pero los valio.Tricampeon de goleo y nos dio un campeonato.

    Tu futuro era prometedor era competir en lo mas grande del mundo pero decidiste Qatar.Hoy se nos ha ido de los mejores jugadores que han venido a Mexico.
    RIP Chucho Benitez.
    Hace 3 años Cabañas al borde de la muerte,hoy Benitez se nos adelanta,las grandes figuras de sus selecciones van Mundial sin sus estrellas.Una lastima

    Thumb up 3 Thumb down 0

  • 40
    fernando guanoluisa dice:

    paz en la tumba de uno de los mas grandes gladiadores del futbol ecuatoriano

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 41
    Malevo dice:

    Es una pena, por su familia y seres queridos, pero pues ni modo la derrota que todos sufriremos le llego muy pronto. Para nuestra liga era una bestia, su potencia era imparable. Nunca sabremos si quedandose en el Ave hubiera pasado esto, pero nos sirve para recordar que no todo lo que brilla es oro.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • 42
    sepultura cósmica. dice:

    Solo me queda decir: Que equipazo se esta formando en el cielo!!!.

    Thumb up 1 Thumb down 5

  • 43
    JuanC dice:

    Fue un pedazo de jugador, precisamente esta mañana comente aquí sobre su gran capacidad de recibir balones aun de la forma más difícil, la noticia me impacto,

    Sea donde sea que este, su inmortalidad se refleja en los recuerdos de su imagen.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 44
    h89 dice:

    D O P I N G

    Thumb up 3 Thumb down 5

  • 45
    alexya dice:

    chucho eres grande descansa en paz siempre te recordaremos eres grande gracias por todo gracias por todos los goles que anotaste en el america y santos te qieremos chucho :( ;(

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 46
    VDK dice:

    Adiós campeón! gracias a ti, la once fue posible

    Gracias por tu entrega y garra

    Hasta luego Chucho

    Q.E.P.D

    Thumb up 3 Thumb down 3

  • 47
    Tlahuizcalpantecuhtli dice:

    Una gran pérdida de un gran ser humano excepcional.
    Que En Paz Descanse

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 48
    luisinho dice:

    Que cosas da la vida hace 3 añoa y medio Cabañas estaba arreglado con el Sunderland para ir a jugar a Europa y sucedio el atentado a su persona.
    Hoy Benitez estaba por jugar en otro pais aunque de no tanto nivel mas bien fue para dejarle un futuro a su familia y ha partido.
    Las 2 maximas figuras de paises de la Conmebol asistiran al Mundial sin sun maxima figura en aquel 2010 Paraguay sin Chava y en 2014 Ecuador sin Chucho.
    Una lastima que a esa edad se haya ido Chucho,y con un futuro prometedor

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 49
    AORV dice:

    SE FUE UNO DE LOS BUENOS

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 50
    Humberto dice:

    Sólo queda brindarle un minuto, una hora o un día de gritos, de aplausos, de silbidos. Sólo debe haber dolor, porque no sólo se fue un jugador (un jugador increíble) sino un hijo, un padre, un esposo, un hermano, un ser humano. Que en la gloria descanse Sr. Christian Rogelio Benítez Betancourt.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • 51
    LARRY MON dice:

    Aunque chucho humillo a mis Pumas con sus goles , la verdad espero que descanse en paz , esto simplmente es un juego , lo deportivo queda de lado

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 52
    Destructhor dice:

    Descanse en paz “Chucho” Benitez. Un gran jugador.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 53
    david dice:

    ídolo, completamente entregado en la cancha… que en paz descanse

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 54
    ray dice:

    increible, es de las noticias mas increibles que he escuchado desde hace mucho tiempo…
    chucho cumplió con su destino, se va como uno de los mejores de todos los tiempos del américa, descanse en paz el gran chucho

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 55

    que gande perdida, lo vamos a extrañar todos los americanistas, lo impresionante esque se veia muy fuerte de salud

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 56
    h89 dice:

    Chucho se adelanto.

    Cabañas se retraso.

    Thumb up 1 Thumb down 1

  • 57
    moctezuma dice:

    En medicina Nunca habia oido de un cuadro agudo de apendicitis que rapido provocara peritonitis y esta rapidamente paro C.R. No doy fe a esta informacion

    Para mi que fue un infarto cardiaco mal diagnosticado, ya que este causa a veces dolor Abdominal…

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • 58

    lamentamos la muerte de chucho se nos fue un gran ídolo m

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 59
    jessica dice:

    mi hermo te boy a llevar 100pre en el corazon fuiste un gran apoyo para nota mi familia y en especial para tu aijadoo y mis sobrinos te llevare en mi corazon toda la vida ñañito del alma

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 60
    jessica dice:

    condolencias para toda su familia y en especial para la maravillosa k estubo con el apoyandolo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 61
    enrique herrera dice:

    le hecharon algo en la comida, le tenian embidia. quien le taca a las autoridades investigar no ay mas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 62
    burning fat dice:

    Muere Chucho Benítez

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 63
    maria dice:

    lamento tu perdida

    Thumb up 0 Thumb down 0

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.