La pasión inundó al Diego y las consecuencias de sus actos han sido dictadas. Tres partidos y una buena lana pagará Maradona por andar de rijoso y hablador. Además denunció una cosnpiración en contra de él y de su equipo el Al Wasl.

Sí, el Diego fue sancionado por el comité disciplinario de la Federación de Fútbol de los Emiratos Árabes Unidos con tres partidos de suspensión y 10.000 dirhams (unos 2.700 dólares) de multa.

La sanción del entrenador argentino, entrenador del Al Wasl, se debe a la trifulca con su colega del Al Ain, Cosmin Olaroiu. Además el Al Wasl fue multado con 20.000 dirhams.

El origen de la bronca se suscitó cuando Olaroiu hizo enojar a Maradona al festejarle con euforia el gol de su equipo en la victoria 1-0 ante Al Wasl. En ese momento, el ex técnico de la selección argentina dijo que el DT rival y sus ayudantes le gritaron el gol en la cara.

Por su parte, Cosmin Olaroiu aceptó haberse pasado de rosca en el festejo, pero es que “la emoción de anotarle a un equipo del gran Maradona, no se vive todos los días”, señaló.

Pero el Diego sigue haciendo ruido por todos lados, recientemente denunció una conspiración arbitral en contra de él y de su equipo en la Liga de los Emiratos Árabes Unidos. “Los árbitros toman siempre decisiones contra mí y mi equipo”, dijo entonces Maradona.

El argentino expresó así su descontento con la decisión del consejo disciplinario de la Federación de Fútbol de los Emiratos Árabes, que suspendió al jugador Darwish Ahmed por “comportamiento inadecuado” durante el partido con el Al Shabab el 3 de diciembre.

Lee también   Así negocia D10S

La apasionada conducta de Maradona en todos los partidos, donde grita y se enoja con todo mundo, es vista como exagerada por los directivos de la liga y ya le han avisado que de seguir por el mismo camino, causando bronca o denuncias sin fundamento, las sanciones seguirán llegando cada vez más fuertes.

Ni hablar, genio y figura…