Así presionaron a Balotelli en el derbi milanés...
Así presionaron a Balotelli en el derbi milanés…

El club Internazionale Milano fue multado con poco más de 65 mil dólares tras insultos racistas de su afición el domingo pasado contra el delantero Mario Balotelli, del AC Milan.

Durante el Derbi della Madonnina, disputado en el estadio Giuseppe Meazza, los seguidores nerazzurri se mostraron hostiles contra el jugador seleccionado italiano, quien hace unos años militó en el Inter.

La afición más radical, ubicada en la Curva Nord el inmueble, mostró pancartas ofensivas contra el jugador de origen ghanés, al tiempo de imitar el sonido de un mono agitando plátanos inflables, desde el minuto 11 de la primera parte, lo que se repitió en diversas ocasiones.

A través de un comunicado, el Comité Disciplinario de la Serie A anunció el castigo de 50 mil euros (más de 65 mil dólares) contra el equipo interista.

Balotelli, por su parte, tendrá que pagar 10 mil euros (más de 11 mil dólares), tras realizar un “gesto insultante” a los aficionados del Inter al término del encuentro que finalizó 1-1.

El astro italiano saltó a la fama cuando jugaba con Inter, de 2007 a 2010, antes de emigrar a la Liga Premier con el Manchester City, donde militó hasta enero pasado antes de regresar a Italia pero con el archirrival de su exequipo, el AC, lo cual no le perdonaron los aficionados del Inter.

Lee también   Villarreal vence a Córdoba y ya es quinto; Aquino jugó 73'
  • El lord de la cancha

    Ya ni la amuelan en Italia, todavía que estos asnos racistas se dedican a insultar a Balotelli todavía van y multan a Mario

  • DON TIBURCIO

    JAJAJA NO MAMES ESE PINCHE PLATANO ESTA POCA MADRE COMO PARA LLEVARLO A UN ESTADIO E INFLARSELO A DANI ALVES JAJAJA

  • chivolo

    Al parecer hay mas animales en las gradas que en el terreno de juego… lamentable que exista el racismo en nuestros tiempos en todas partes del mundo solo por el color de la piel…

  • Rayao

    Pinche changotelli no aguanta nada!!

  • Antoniio

    Y luego Balotelli contestando con insultos y señas, pues está peor, mejor que se retire de la cancha, sería más digno a ponerse al nivel de los patanes que lo insultan

  • Pintor

    ¿Es distinto insultar por la raza que por gordo, por maleta, por la estatura o porque te fuiste al equipo rival?