BAYERN | Juego vital ante el M’gladbach

Este sábado el Bayern Munich visitará al Borussia Mönchengladbach, en partido de la jornada once de la Bundesliga. Es un duelo vital para el Munich si desea acercarse al liderato que ahora posee el Borussia Dortmund.

El Bayern ha ganado 4 de los últimos 5 partidos que ha disputado, siendo el último ante el Cluj en Champions League, una demostración del repunte que está teniendo el campeón alemán. Ya calificado a octavos en Champions, ahora pondrá toda la atención an la liga, en dónde se ubica en el lugar número 7, a 10 puntos del líder.
En uno de sus peores arranques de liga en su historia, el Bayern está en pleno ascenso y la visita de este sábado sugiere una posibilidad amplia de seguir obteniendo buenos resultados, y a pesar de la semana polémica entre entrenador y presidente, el equipo llegará concentrado totalmente, palabras del estratega holandés, Louis Van Gaal este día.

Borussia Mönchengladbach, vive una situación más complicada que su rival, ha perdido 4 de los últimos 5 partidos disputados, situándose en el lugar 18 con 6 puntos.

Los jugadores a seguir en el partido son: el llamado torero Mario Gómez, que tiene 4 goles en liga y se destapó con un hat-trick en Champions League. También habrá que observar a Muller y Toni Kroos. Del lado local, resaltan el venezolano Juan Arango y el junior Michael Bradley.

¿Triunfará el Bayern de visitante en el Borussia Park?, en sus últimos cinco enfrentamientos directos, Bayern Munich tiene tres victorias.

Aquí te mostramos la última visita del Bayern al M’gladbach.

(Colaboración de Rubén Sánchez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web