“Mundial en Brasil, pero no de Brasil”

Tal parece que el Mundial de Brasil no tiene a todos muy contentos que digamos, y es que desde el punto de vista del ex astro amazónico, Romario, el Mundial excluirá al “pueblo brasileño”, fanático de ese deporte, y será hecho sólo para los sectores más adinerados. Así lo aseguró en entrevista a la televisión local la madrugada de este lunes.

“La Copa va a suceder, para aquellas personas de los sectores A y B, que van a salir de Brasil maravilladas”, afirmó Romario al canal RedeTv.

“Este no será el mayor Mundial de todos los tiempos. Las clases C, D y E, que son las que realmente hinchan y siguen el futbol de sus equipos, no tendrán la oportunidad de seguir los partidos. Las entradas tienen precios absurdos”, sostuvo el crack brasileño.

“Este Mundial será en Brasil, pero no será de Brasil”, agregó Romario.

Pocos meses atrás, el ex goleador y campeón mundial de futbol en 1994 había declarado que sólo “Jesús podría salvar la Copa del Mundo en Brasil”.

“Sólo él (Jesús) puede hacer que Brasil haga la mejor Copa de la historia. Si no, no existe la más mínima posibilidad”, reiteró.

El ex artillero -que según sus registros superó los 1000 goles antes del retiro oficial en 2007- se desempeña en Brasilia como diputado federal por Rio de Janeiro.

A tres años del evento, Brasil es blanco de constantes críticas por los atrasos en las obras de infraestructura y de los estadios.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Erikiki

    Desde hace mucho el fútbol ha excluido al pueblo T_T

  • Tiene razón en que los costos son gigantescos.