Muy cerca de Old Trafford

SNEIJDER | Ya se ve de Red Devil

SNEIJDER | Ya se ve de Red Devil

Uno de los jugadores más cotizados desde que se anunció que tendría las puertas abiertas de su actual club, el Inter de Milan, es Wesley Sneijder, quien nuevamente suena para el Manchester United aunque ahora de manera más concreta.

Apenas el viernes pasado se comentaba que el Málaga, ahora con nuevos dueños, estaría tentando muy de cerca al holandés, sin embargo, el nuevo interés del United por llevarse al jugador ha surgido, y sería la pieza ideal para suplir la salida de Paul Scholes quien anunciara apenas su retiro de las canchas.

En Inglaterra incluso se asegura que en días próximos habrá una reunión en Milan para finiquitar el pase del jugador tulipán a la Premier, y ya se habla de una oferta de 40 millones de euros que el United tiene preparada para hacerse de una buena vez con los servicios del holandés.

La llegada de Sneijder a los Red Devils, supondría el adiós a los problemas que el estratega del equipo, Alex Ferguson, tuvo la temporada anterior en la zona del medio campo, pues entre lesiones y algunos jugadores que no estuvieron en su mejor nivel, la parte creativa del equipo se vio afectada. Wesley caería como anillo al dedo y en el United ya le están haciendo su lugar.

Por su parte el nuevo DT del Inter, Gian Piero Gasperini, ha dado casi por perdido a Sneijder e incluso ya habla de que se puede suplir con alguna nueva contratación…”Él es uno de los mejores jugadores de Europa, pero estoy convencido de que podemos encontrar un nuevo jugador cuando se vaya”.

Lo más importante del caso, es que Wesley quiere jugar en la Premier desde hace ya algunas temporadas y el United le gusta mucho, como lo ha expresado en anteriores entrevistas, de tal manera que ya ha pedido a su representante que ponga marcha las pláticas lo antes posible.

Al parecer será cuestión de tiempo para ver al holandés vestido de rojo…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Que no se vaya Sneijder, es una de las piezas claves de aquel triplete en 2010 y Ricky Álvarez no creo que este para ser titular en le Inter.

  • Excelente..seria de lo mejor para el united

  • Daathh32

    GOOD

  • Issac MM

    por favor, vendría de maravilla en el United

  • Erick

    Bienvenido sea, es un jugadorazo y caeria perfecto