Nacional de Uruguay busca un patrocinador para fichar a Ronaldinho

Existen jugadores que son deseados por todos los equipos, no solo por su calidad futbolística, sino también por lo que representan dentro y fuera de la cancha. El brasileño Ronaldinho es uno de ellos; sin embargo, su alto salario complica sus posibilidades de contratarse, tal como le está sucediendo ahora, que existe una propuesta para se una al Nacional de Uruguay, pero el tema económico está dificultando la llegada del jugador.

El representante del jugador ha dicho que si ha habido un acercamiento para que el jugador se incorpore al club; no obstante, Nacional no tiene la capacidad para cubrir el alto costo del jugador, pero tal es su deseo de contar con el jugador, que están en la búsqueda de un patrocinador que se haga cargo del salario del jugador para de esta forma el club pueda contar con el mismo y no tenga que desequilibrar sus finanzas por un solo jugador.

Desde su salida del Fluminense, el astro brasileño no ha tenido un equipo fijo, razón por la cual los rumores acerca de su incorporación a diferentes equipos no cesan: Turquia, Catar, China y Brasil son los países cuyos equipos han mostrado interés en contar con el jugador brasileño. Ahora se suma el futbol uruguayo, por lo que habrá que esperar para ver si consiguen el patrocinador que se pueda hacer cargo del jugador, con el objetivo de que se puedan ver los últimos destellos de Ronaldinho en el mundo del futbol.

Lee también   El Real Madrid cayó ante el Atlético pero el global lo llevó a Cardiff
  • Cuáles últimos destellos? Este wey murió deportivamente hace como 4 o 5 años.

    Ya retírate, das pinche pena Dinho.

  • Elizen Siado

    cuanto ganaría el canalla?

  • Creo que Dinho, aparte de su excelente forma de jugar que nos recordaba lo que todos como niños quisimos hacer en cancha fue sólo un producto sobre inflado de una moda futbolera que se afianzó con nuevos ídolos como Cristiano o Messi.

  • Crack mundial! pero porfavor,que ya se retire!