¡Aguas con los Rayados!

MEXSPORT | Aguas con los Rayados

MEXSPORT | Aguas con los Rayados


El Monterrey debutó con un contundente triunfo en cancha de los Jaguares de Chiapas por 1-4 en un partido que resultó de lo mejor de esta semana en el arranque de la liga en México.

Los Rayados saltaron a la cancha del Víctor Manuel Reyna con todo el aplomo de equipo grande y con su nueva figura César Chelito Delgado quien tuvo una gran actuación sobre todo en la primera mitad. Para el complemento el cansancio le cobró factura y salió entre los aplausos de sus compañeros que le reconocieron el esfuerzo.

Los Jaguares por su parte, no pudieron ante el mejor futbol colectivo del rival que salió inspirado y con dinámica importante de mitad del campo hacia el frente, sobre todo con Chelito que preocupó todo el tiempo a los defensas rivales.

Luis Pérez puso en ventaja dos veces a los Rayados con sendos tiros de penal a los 16 y a los 45. Antes, Rey mediante otro tiro penal había igualado a los 25. Ya con el 1-2 y con el final del juego cerca, los espacios se abrieron más de la cuenta y ahí el Monterrey finiquitó el asunto con goles de Cardozo y Sergio Pérez.

Con este triunfo el equipo regio asume el primer lugar de la general y deja sensaciones de poderío en este arranque de campeonato.

Así jugaron:

Jaguares: Hernández; Razo (Esqueda 53′), Rincón (Andrade 67′), Flores, M. Martínez; Valdéz, Espinoza, Gabriel Rey, Jackson Martínez, Arizala, Jorge Hernández.

Monterrey: Orozco; Basanta, Paredes (Osorio 65′), S. Pérez, Morales; Mier, L. Pérez, Cardozo, Zavala (Ayoví 67′); Santana, Chelito (Carreño 73′)

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • YOHUALLI

    Bien por el Chelito, lástima que cambiara la camiza más bella del mundo por la del Monterrey …

  • James

    Pues es que no quiere quedarse como un “ya merito”, mejor se pone la camiSa de uno que ha quedado campeon 2 veces en los ultimos 2 anios, y va al mundial de clubes…..

  • TheDonKilluminati

    Equipo tan chingon, no puedo creer lo de su unifome aun, en verdad si esta muy feo.