¡Ahora resulta!

Ahora es el Atlético de Madrid quien desea tener a Gio…

Primero como que nadie lo pelaba, pero después de la Copa Oro 2011 donde la rompió en serio coronando además el mejor gol del torneo, Giovani dos Santos se ha convertido en objeto del deseo de varios equipos españoles.

Recordemos que ya con el Racing de Santander el torneo pasado tuvo monentos importantes, los cuales confirmó con el Tri en la justa de Concacaf de hace un par de meses.

Sevilla lo pretendía hasta hace unos días, es más, lo llegaron a ubicar como el refuerzo ideal, pero la lana no les alcanzó, esa es la verdad.

Ayer la nota fue que jugaría junto a su hermano en el Espanyol de Barcelona si las negociacones seguían por buen rumbo, al momento siguen pero nada se ha hecho oficial.

Sin embargo, a la novela de Gio le ha salido un nuevo actor, es madrileño y trabaja en las cercanías del Río Manzanares, y ese es el Atlético de Madrid.

La cosa está así. Si Forlán se va al Inter y Eto’o al Anzhi, Giovani estaría llegando, según los medios españoles, al equipo colchonero que ya ha preguntado por él y estaría haciendo una oferta concreta en los próximos días por el atacante mexicano.

Al interés del Atlético, el cual depende en mucho de lo que pase con segundos y terceros, se sumó hace algunas semanas el del Villarreal que anda haciéndole al despiste pero que dicen, ya le echó el ojo a Gio.

En fin, es la locura con Dos Santos en España prácticamente, en cuestión de algunos meses su fama ha crecido con base en buenas actuaciones y hoy está claro, es un jugador que se empieza a cotizar alto y los grandes lo voltean a ver.

La novela de Gio sigue y la próxima semana, según su representante, estaría siendo fichado seguramente en el futbol español, pues al Udinese ya le dijo que no.

¿Ustedes cómo lo prefieren, de periqutio, de colchonero o en Italia?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Se hubiera ido a Italia; ojala se concrete lo de Guardado a la Juve por cierto.

    Ahora que si lo que queria era jugar en España, estar a nivel y ser reconocido como un gran jugador…¡Se hubiera quedado en el Barcelona!

    En fin, a mi me gustaria que jugara en el Villarreal. El Atletico me molesto por lo que le hacen a Forlan y el Espanyol es un equipo cualquiera.

  • Asmita Elric

    Con la salida del “Kun” y la probable de Forlan, creo que le haria muy bien al Atletico, seria un dupla muy interesante con Falcao en el Atletico.

    Ojala se de esta situacion, asi poder ver si Gio es capaz de mantener su nivel en toda la temporada, aprovechando que el Atletico tendra competicion europea.

  • Gio esta revalorado con su temporada en el Racing y con la Copa Oro ojala pueda ir y jugar

  • marco antonio

    No debiera hacerle el feo al Udinese, pero ojalá consiga equipo en España.

  • ray

    lo unico malo es que en el atletico son demasiado exigentes como si tuvieran a un superequipazo y cualquier racha mala se la cargan a alguien. preferiría que se fuera al villarreal que para mi como equipo es mejor a pesar de no tener jugadores de tanta fama, si se fuera al espanyol probablemente le sentaría por ser una ciudad donde él ha vivido la mayor parte de su estancia en europa.
    pero vaya a donde vaya espero que sea un jugador regular y ya por fin despunte como todos queremos al igual que carlos vela

  • Que firme ya en el que sea!!! Por que si no el tottenham lo va a mandar a la primera de Inglaterra…

  • Eduardo G

    baaahhhh que se valla a cualquier equipo pero que juegue, tanto manoseo para que al final juegue en cualquir equipo turco.

  • H. Metal

    Yo ya solo espero que no se quede como el perro de las 2 tortas y que juegue, donde sea, pero que JUEGUE.

  • el atleti es un buen equipo.. podría demostrar más porq el atleti siempre esta en la pelea de los primeros lugares de La Liga (no el 1 y 2 aclaro) además estará en 2 competencias de alto nivel la UEFA europa league y La Liga..
    el atleti es un graande http://www.youtube.com/watch?v=Pmy9TPrKgac&feature=relmfu 🙂

  • Marvim

    Me parece que el Atletico seria la mejor opción tendria mas competencia para que mejore su nivel y rinda mas, ademas de que tendrrria competencia europea, pero que firme ya! porque se le acaba el tiempo!

  • David @dabeatfutrock

    La verda seré concreto, lo mejor para el es el udinese, simple y sencillamente porque es un gran fútbol y mas competitivo y en España ya sabemos que la liga es merengue o cule, y el fútbol italiano le permitirá crecer mas, ademas de ser una liga poco o nada explorada por los mexicanos

  • Orlando

    Aunque sea noticia vieja, me vale cada que lo veo pienso lo mismo: Qué pinche golazo!

  • alejandro hurtado

    Y despues de 6 firmalas! Gio la firmo!
    El Atletico parece una muy buena opcion ojala que se de y si no creo que todos estamos de acuerdo en que se vaya a donde sea pero que juegue, aunque siento que no le debio hacer el feo al Udinese.

  • rotsen21

    creo q es pura publicidad… aunq bueno si el Atletico se llevo a Falcado x 40 MME se puede esperar cualquier cosa… ese dueño esta peor q los leaño… y sobre gio q se vaya a donde sera pero a jugar no a calentar la banca.

  • Israel Q

    Ojalà y lo contrate el Atlètico, o cualquier equipo pero que juegue!!! equipos van y vienen con supuesto interès por Giovanni y nunca se concreta nada… ya falta poco para el cierre de registros y estan igual que con Barrera :/ los que ambos necesitan es minutos en la cancha.