¡Dame esos cinco!

MEXSPORT | El señor de las manitas

MEXSPORT | El señor de las manitas

La desilusión camotera. Hoy poco lucieron, poco jugaron y fueron aplastados por Atlante que ya tenía mucho coraje acumulado. Seis goles en total se registraron en un medio vacío estadio Andrés Quintana Roo.

Venegas, Maldonado y Hobbit adelantaron al Potro en la primera parte; mientras que Silva (Puebla), de nuevo el Hobbit y Cuevas anotaron en la segunda mitad. 5-1 para que respire Atlante y se ponga a pensar la compañía de Henaine.

El hombre del juego se llama Christian Bermúdez. Como es usual ya desde hace un par de años, el tributo en Cancún es para el Hobbit. Mueve los hilos de su equipo, es el motorcito, el diseñador y el obrero. Lo hace todo y eso Puebla nunca lo entendió o no pudo con él.

De esta manera, los camoteros se estancan en la novena posición con cuatro puntos y una preocupante diferencia de goles de -3. El Atlante, en cambio, sale del hoyo en que se encontraba y suma sus primeros puntos. Tras haber iniciado con dos derrotas donde no marcó gol, la abultada victoria de hoy funciona como perfecta resucitación azulgrana.

¡Relinchó el Potro!

Así jugaron:

Atlante: M. Muñoz; Ordaz, Vengeas, Cuevas, Hernández; Martínez (Ortiz 63’), Bermúdez (Córdoba 79’), Rojas, Diego; Maldonado (A. Muñoz 67’), Guerrero. DT: Miguel Herrera

Puebla: Rodríguez; Durán (Salinas 57’), Cervantes, Juárez, Polo; Pineda, Beasley, Pereyra (Silva 46’), Zamora; García (B. Martínez 66’), Riascos. DT Sergio Bueno

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Jose

    Menos 3 por favor, puebla ganó por un go su primer juego, empato el siguiente y perdió por diferencia de 4 este osea que las cuentas da menos 3.

    • Salvador

      En respuesta a Jose: Sí carnal eso es precisamente lo que indica el reporte, vuelve a leer y verás.