¡La Laguna manda!

MEXSPORT | Suárez abrió el marcador

MEXSPORT | Suárez abrió el marcador

Un 3-0 definitivo y contundente conseguido en el Territorio Santos Modelo ante Atlante, coloca a los Santos en el liderato general de la competencia, compartido con Monterrey, pero con mejor diferencia de goles.

Y no es para menos, porque estos Santos han desplegado buen fútbol, buenos acompañamientos y sus delanteros pasan por buen momento. Tan bueno, que esta vez, aunque no anotó, Oribe Peralta contribuyó para la consecución de los goles.

El recién llegado Christian Suárez, al minuto 18, aprovechó un pase medido y preciso que lo colocó dentro del área y abrió el marcador para los verdiblancos. El dominio era también lagunero y el primer tiempo cerró con la mínima diferencia pero con la sensación de que habría más goles.

Y así fue. Ni bien habían transcurrido cinco minutos del segundo tiempo, Darwin Quintero definía solo en el área después de una buena jugada colectiva. 2-0 y el Atlante no podía meter ni las manos.

Los ajustes tácticos de Diego Cocca permitieron que el equipo no resintiera las salidas de Peralta -que contribuyó con una asitencia-, de Ludueña y de Suárez. Superó ampliamente a lo propuesto por el Piojo Herrera, que no pudo evitar la segunda caída consecutiva de los azulgranas. Ya para el final del encuentro, luego de tener varias posibilidades más de ampliar el marcador, Carlos Ochoa marcó el tercer gol, de bella manufactura, para redondear una noche que hacía mucho no se vivía en la Comarca.

Así jugaron:

Santos: Oswaldo; Baloy, Hoyos, Estrada, Salinas; Morales, Ludueña (Escoboza 73′), Rodríguez; Peralta (Ochoa 65′), Quintero, Suárez (Cárdenas 62′). DT: Diego Cocca.

Atlante: M. Muñoz; Ordaz (Martínez 59′), Venegas, Luna (Córdoba 46′), Cuevas (A. Múñoz 67′); Bermúdez, Vera, Diego; Maldonado, Guerrero, Fonseca. DT: Miguel Herrera

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • leonardo

    que pedo con su resumen del año pasado jajajajajaja

  • GEROLO

    Golazo de Ochoa… Para mí es uno de los mejores definidores que he visto en el fut mex, pero es una lástima que su carrera ha sido muy intermitente…